Foro / Maternidad

Posibilidades de embarazo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 22:34
F
fahim_6210317
10/9/12 a las 22:06

Hola, mi nombre es Ignacio y necesito ayuda urgente
Mi novia y yo tuvimos relaciones (con preservativo) el lunes 27 de agosto. No acabé dentro de ella (ni siquiera dentro del preservativo, pero si acabe fuera) pero al limpiarse los líquidos propios suyos (con una servilleta de papel) existió la posibilidad de que algo de mi semen entre en contacto con su vagina (ella tenia la mano con algo de semen, en esa mano tenia la servilleta con la cual se limpió) y entramos en duda, pero al no tener contacto el semen con el interior de la vagina creímos que no había ocurrido nada.
Hace 3 días (7 de septiembre) comenzó con el sangrado menstrual, ella no es regular pero en esta ocasión se le adelantó varios días (4 para ser mas precisos) y lo habitual es que le duré 4 días, pero solo le duró 3 esta vez
Por favor necesito saber la chance de que haya quedada embarazada, sería algo terrible para nosotros ya que siempre nos cuidamos con preservativo (y cuando digo siempre es SIEMPRE) y somos jóvenes aún para tanta responsabilidad (yo tengo 18 y ella 19)

Gracias a todos por sus respuestas, espero entiendan mi preocupación, es la primera vez que me ocurre algo así

Ignacio

Ver también

Y
yuliya_5860870
10/9/12 a las 22:34

Posibilidades ....millones !!!!! rocez o penetres siempre existira el riesgo!!!!!!
acaso no lo sabian!!!.....el esperma y aguanta hasta 24 hrs. una vez fue expulsado del pene y el va hacer su ruta lo heches dentro o no.... Dios!!!!!

ni modo!....Q irresponsable d su parte.! perdonenme!!

----debe estar en atrazo, si esta en atrazo de periodo q se haga un test de embarazo casero. si sale negativo pero aun no le baja al cabo de tres dias o mas q vaya al medico y se haga el test de sangre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir