Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Posibilidades de embarazo multiple

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 2:50
A
an0N_691293499z
13/6/03 a las 14:47

Me hicieron una i.a.c. con tres folículos. Suponiendo que me haya quedado embarazada¿qué posibilidades hay de que sea embarazo múltiple?. Da un poco de miedo ¿no?

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

Y
yaisa_8330932
13/6/03 a las 14:59

Nosé el porcentaje....
...pero a mi no me dió miedo saber que por ahí eran tres, además con lo que me ha costado hubiese sido ideal, de todas formas uno solo me fecundó, tú piensa que son tres y luego cuando vas a la primera eco te sacan de la duda y ahí vas a ver lo que se siente cuando te dicen uno, la verdad un poco te desilucionas, bueno espero que tengas mucha suerte y dinos como sigue todo, besos.

Maryalb

Mostrar más
I
ivette_6407898
13/6/03 a las 15:50

Hola amiga..
a mi me pusieron tres embriones y me quede embarazada de mellizos, aunque desgraciadamente se les acaba de parar el corazon a las 8 semanas

pero .... claro q tienes posibilidades !!

y no tengas miedo , a mi cuando me dijeron q llevaba dos se me ilumino la cara , aunque siempre pense q tendria solo uno, pero cuando te lo dicen cambias el chip y te hace muchisima ilusion.

un besito y mucha suerte
maribel

Mostrar más
A
an0N_691293499z
15/6/03 a las 12:11

Chicas, muchas gracias
MUchas gracias por contestar, me quedo un poco más tranquila. Aunque en realidad todavía no sé si estaré o no embarazada. Me hicieron la i.a.c. el día 9 de junio así que aún me queda como semana y pico para ver si la descarada esa se atreve o no a venir.
Mucha suerte para todas.

A
an0N_749128199z
16/6/03 a las 2:50

Re : posibilidad de embarazo multiple
A mi me la hicieron el dia 4 de junio con 3 folículos y le pregunte a la gine que si podia quedarme de varios y me dijo que por poder podía pero que lo normal era uno,que me lo intentaba hacer con 3 porque tenía más posibilidades(me lo explicó de una forma muy curiosa, me dijo: !cuantas más dianas hayan,más posibilidades tenemos!).Pero que no te de miedo,piensa que si fuera multiple,!una vez y ya está!
besos para todas!

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
A
Cuando había perdido la esperanza...
por: an0N_691293499z
7 respuestas 7
|
15 de febrero de 2004 a las 11:48
A
¿cuando me hago el test?
por: an0N_691293499z
nuevo
|