Foro / Maternidad

Posibilidades de embarazo multiple

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 2:50
A
an0N_691293499z
13/6/03 a las 14:47

Me hicieron una i.a.c. con tres folículos. Suponiendo que me haya quedado embarazada¿qué posibilidades hay de que sea embarazo múltiple?. Da un poco de miedo ¿no?

Ver también

Y
yaisa_8330932
13/6/03 a las 14:59

Nosé el porcentaje....
...pero a mi no me dió miedo saber que por ahí eran tres, además con lo que me ha costado hubiese sido ideal, de todas formas uno solo me fecundó, tú piensa que son tres y luego cuando vas a la primera eco te sacan de la duda y ahí vas a ver lo que se siente cuando te dicen uno, la verdad un poco te desilucionas, bueno espero que tengas mucha suerte y dinos como sigue todo, besos.

Maryalb

I
ivette_6407898
13/6/03 a las 15:50

Hola amiga..
a mi me pusieron tres embriones y me quede embarazada de mellizos, aunque desgraciadamente se les acaba de parar el corazon a las 8 semanas

pero .... claro q tienes posibilidades !!

y no tengas miedo , a mi cuando me dijeron q llevaba dos se me ilumino la cara , aunque siempre pense q tendria solo uno, pero cuando te lo dicen cambias el chip y te hace muchisima ilusion.

un besito y mucha suerte
maribel

A
an0N_691293499z
15/6/03 a las 12:11

Chicas, muchas gracias
MUchas gracias por contestar, me quedo un poco más tranquila. Aunque en realidad todavía no sé si estaré o no embarazada. Me hicieron la i.a.c. el día 9 de junio así que aún me queda como semana y pico para ver si la descarada esa se atreve o no a venir.
Mucha suerte para todas.

A
an0N_749128199z
16/6/03 a las 2:50

Re : posibilidad de embarazo multiple
A mi me la hicieron el dia 4 de junio con 3 folículos y le pregunte a la gine que si podia quedarme de varios y me dijo que por poder podía pero que lo normal era uno,que me lo intentaba hacer con 3 porque tenía más posibilidades(me lo explicó de una forma muy curiosa, me dijo: !cuantas más dianas hayan,más posibilidades tenemos!).Pero que no te de miedo,piensa que si fuera multiple,!una vez y ya está!
besos para todas!

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir