Foro / Maternidad

posible aborto

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 20:09
A
anum_8607059
3/2/18 a las :21

hola necesito ayuda algunas dudas que tengo

Ver también

A
anum_8607059
3/2/18 a las :23

pasa que me tome unas pastillas para provocar un aborto las cuales se llaman MIsoprostol , estas las tome el dia lunes en la noche , y en este momento no he tenido nigun sintoma , que puso haber pasado o que puede estar pasando 

A
anum_8607059
3/2/18 a las :43

muchas gracias , tu sabes si esto puede haber causado algo al bebe ??

A
anum_8607059
3/2/18 a las 1:04

ok el feto, pero he leido en varios sitios y dice que las posibilidades que pase algo son muy pocas

Y
yegor_777221
3/2/18 a las 2:21
En respuesta a anum_8607059

pasa que me tome unas pastillas para provocar un aborto las cuales se llaman MIsoprostol , estas las tome el dia lunes en la noche , y en este momento no he tenido nigun sintoma , que puso haber pasado o que puede estar pasando 

El medicamento no esta funcionando por ese motivo no tuviste sangrado,  yo fui a la clínica de Fundación Dalia & Gaia, yo ahi realice una interrupción Legal Voluntaria, deberias de acudur para que te valoren, yo se y me explicaban que una ves que tomas medicamentos no puedes ya continuar con tu embarazo por que si le afecta al embrion. 

L
luca_8136662
3/2/18 a las 4:25

Si eres de Argentina aqui no es legal el aborto voluntario pero hay protocolos para realizar un aborto seguro con un medico. 
mi esposa  interrumpio voluntariamente sin ser juzgada . Lugar seguro profesionales que se ocuparon de su salud . Ecografia aspirado sin dolor porque la sedaron unos minutos nada mas y desperto bien . Estamos muy bien y conformes con la atencion lo correcto de su protocolo. 
dejo el dato para quien lo necesite todos sabemos que en esta parte del mundo aun no esta legalizado pase leyendo horas de mujeres de españa que hablan con naturalidad de una interrupcion como quien pide consejos para peluqueria . Aqui en Argentina no es posible hay miles de trabas.
dejo el dato para que vayan con confianza



 

T
teresa_768761
3/2/18 a las 14:09
En respuesta a anum_8607059

pasa que me tome unas pastillas para provocar un aborto las cuales se llaman MIsoprostol , estas las tome el dia lunes en la noche , y en este momento no he tenido nigun sintoma , que puso haber pasado o que puede estar pasando 

Puede ser que las pastillas no hayan funcionado. Vete a hacerte una ecografia 

L
luca_8136662
5/2/18 a las 20:09

Dejo el dato . Excelente lugar en Argentina para abortar  . Profesionales que se ocupan de la salud de la mujer y asi hacer una interrupcion segura. Mi esposa esta muy bien de salud gracias a ellos . Vayan con confianza .muy recomendados . 

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram