Foro / Maternidad

Posible embarazo ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 21:00
N
nelsy_3327557
18/12/18 a las 5:38

Hola chicas esperó de verdad que me puedan ayudar!

Lo qué pasa es lo siguiente les contaré todo desde un principio. Soy virgen, pero con mi pareja tenemos juegos sexuales, el hace unas semanas bastantes diría yo, introdujo la punta de su pene en mi vagina y trató de introducirlo más y yo no lo deje porqué me dolía mucho. Creó que su pene tenía un poco de semen pero solo creo no estoy segura..se lo pregunté y el me dijo que no tenía nada. Me llegó mi periodo "normal" Los días correspondientes "3 días " pero con menos sangrado que meses anteriores, el primer día fue sangrado abundante el segundo no tanto y el tercero casi nada algo que me llamó mucho la atención días después comencé a tener hinchazón y dolor en la parte baja de mi abdomen, nauseas matutinas y mis senos crecieron un poco. Recientemente no tengo las nauseas y mis senos me duelen un poco, y si siguen los dolores en el abdomen y me han venido unos dolores de útero como si me fuera a llegar la regla( aún faltan 10 días para que me llegué como pequeñas puntadas en los ovarios y temo que sea un embarazo solo tengo 16 años!!. También debo señalar que estoy en mis días fértiles y mi flujo es lo normal en estos días  transparente y gelatinoso
Será posible que tdoos estos síntomas sean de mis días fertiles o algo sicológico?

Ver también

D
dorut_759603
18/12/18 a las 9:45

Déjame corregir una cosa, ya no eres virgen has mantenido relaciones sexuales y encima sin protección. Parece que esa vez te has librado pero si sigues así pronto te quedarás embarazada. 

A
anasse_6271252
18/12/18 a las 17:49

Si no quieres quedarte embarazada es fundamental que para cualquier penetración, por pequeña que sea, utilices el preservativo (aparte de para prevenir cualquier infección o enfermedad de transmisión sexual). Si no te encuentras bien o notas síntomas extraños, acude al ginecólogo/a para salir de dudas. 

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 20:59
En respuesta a nelsy_3327557

Hola chicas esperó de verdad que me puedan ayudar!

Lo qué pasa es lo siguiente les contaré todo desde un principio. Soy virgen, pero con mi pareja tenemos juegos sexuales, el hace unas semanas bastantes diría yo, introdujo la punta de su pene en mi vagina y trató de introducirlo más y yo no lo deje porqué me dolía mucho. Creó que su pene tenía un poco de semen pero solo creo no estoy segura..se lo pregunté y el me dijo que no tenía nada. Me llegó mi periodo "normal" Los días correspondientes "3 días " pero con menos sangrado que meses anteriores, el primer día fue sangrado abundante el segundo no tanto y el tercero casi nada algo que me llamó mucho la atención días después comencé a tener hinchazón y dolor en la parte baja de mi abdomen, nauseas matutinas y mis senos crecieron un poco. Recientemente no tengo las nauseas y mis senos me duelen un poco, y si siguen los dolores en el abdomen y me han venido unos dolores de útero como si me fuera a llegar la regla( aún faltan 10 días para que me llegué como pequeñas puntadas en los ovarios y temo que sea un embarazo solo tengo 16 años!!. También debo señalar que estoy en mis días fértiles y mi flujo es lo normal en estos días  transparente y gelatinoso
Será posible que tdoos estos síntomas sean de mis días fertiles o algo sicológico?

A ver si nos aclaramos o eres virgen o ha metido la punta del pene....te asustas ahora y dices tener 16 años pero cuando estás en el ratito "bueno" no piensas en esas cosas no??? Precaución niña!

A
aiyu_757992
18/12/18 a las 21:00

También te digo, todos los meses no puedes estar igual, en octubre los dedos, ahora la punta.....no se chica! Aquí te dejo tú hilo de octubre a ver qué nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram