Foro / Maternidad

Posible embarazo en cuarentena de aborto

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 9:35
S
summer_6097388
6/2/12 a las 12:25

hola, tuve un aborto espontáneo en diciembre que no necesitó legrado ni nada, fue algo muy natural y me avisaron de que el periodo no me volvería hasta pasados 30, 40 o más días. El caso es que sólo una vez no tuve cuidado pero he empezado a tener síntomas y ayer me hice un test y me dio positivo.
alguien ha pasado por lo mismo? necesito saber que a alguien le ha salido bien

Ver también

S
summer_6097388
6/2/12 a las 13:43

Gracias!
eso es lo que sospecho yo también....que sea un falso positivo pero como el 9 de enero me dijeron que ya tenía niveles negativos de beta, pensé que igual ya no se reflejarían niveles de embarazo en los test de orina. A veces noto hasta síntomas de embarazo pero ya no se si es psicológico o no....de todas formas la semana que viene voy al ginecólogo así que trataré de ser paciente y esperar...muchas gracias!

S
summer_6097388
7/2/12 a las 9:35

Ojala...
Pero si es positivo tiene un riesgo por no haber esperado la cuarentena.....espero que todo salga bien....así que voy a tomármelo con calma y hasta la semana que viene estaré tranquilina y esperaré a ir al ginecólogo y que me mire bien....y si no pues a seguir intentándolo!! hay tantos mensajes positivos en este foro!! como el tuyo....espero que tengas pronto a tu niña en brazos y que la disfrutes cada momento!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest