Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 4:28
N
naomy_6402844
24/6/14 a las 2:34

Hola Queridas!! es la primera vez que escribo en este foro. Necesitaria de la experiencia de ustedes!!! pasa lo siguiente, soy super regular en mi periodo, menstruo cada 28 dias, a veces se me adelata un dia o dos pero rara vez, nunca me paso que se me atrasara, tengo 25 años. Pasa que mi ultima regla se me atraso 7 dias, al octavo dia recien me bajo, pero muy raro, solo veo sangre cuando voy a orinar, es muy escasa la cantidad a la que solia menstruar, me bajo asi dos dias, al tercero ya nada, y al cuarto dia otra vez muy poco,. No se que pensar, al quinto dia de atraso me hice un examen de sangre y me salio negativo, pero no se tengo la duda todavia si estare embarazada, estoy en una relacion estable, y usamos preservativo pero a mi mitad del coito. Ustedes que opinan?? estare o no estare embarazada??

Ver también

N
naomy_6402844
25/6/14 a las 4:28

Preocupada
si pues, he leido que el sangrado de implantancion puede durar hasta 5 dias, dependiendo de cada mujer, jamas me paso que mi regla se atrasara, si fui al gine y me dio para hacerme recien un examen de sangre la semana proxima. Estoy preocupada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook