Foro / Maternidad

Posible embarazo??????

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 4:32
J
jannet_9023132
26/7/14 a las 22:49

Hola tengo una gran duda hace tres meses me inyecto con novafem los dos primeros meses ningun drama me llego la regla todo los 21 de cada mes pero en el tecer mes cuando me tocaba irme a inyectar el 20 de junio se me olvido y
Fui el 26 a la dos semana depues empece con ardor en los pechos punzada en la vagina mi regla tenia que haberme llego el 21 de julio y aun nada hace dos dias bote un liquido con sangre color marron necesito por favor repuesta estoy confundida

Ver también

E
estel_5814694
27/7/14 a las 4:32

Test de orina
demora un poquito en darte el resultado real , pero te podrías ir haciendo uno a ver que te sale.
si te sale negativo, y en 5 dias no te viene, volvetelo a hacer.

a mi la primer semana de atraso me dio negativo y la 2da semana me dio positivo. se ve que el cuerpo demora en generar la hormona que detecta el test.ahora yo estoy de 2 meses.

cuanto antes sepas si estás o no, antes podés tomar la decisión sobre tu cuerpo.

si decides interrumpir el embarazo que sepas que hasta las 12 semanas es seguro hacerlo con pastillas de misoprostol.
pero que cuanto antes se haga mejor, menos dolor, menos posibilidades de complicaciones.

oala sea lo que vos deseas, te mando un beso grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir