Foro / Maternidad

¿Posible embarazo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 10:44
Z
ziyan_8495500
22/12/16 a las 18:34

Hola a todas! Os cuento porque no paro de darle vueltas al tema y estoy dejando de tomar una medicación que me vendría bien a la espera de saber si estoy embarazada o no.
Me tendría que venir la regla el sábado o el domingo (creo que ovulé entre el 9 y el 10) y desde la ovulación suelen ser para mí 14-15 días.
El caso es que desde que ovulé prácticamente se me ha puesto el típico dolor en el lateral de los pechos (más en uno que en otro) que aparece cuando queda poco para que baje la regla pero cada vez con más intensidad, hata el punto que me cuesta llevar el bolso por ejemplo. 
Me he tomado la temperatura estas mañanas y estoy en 36.8 y 36.9, cuando nunca he subido de 36.66 ovulando.
Me dan dolores en los ovarios, sobre todo por las tardes y ya a última hora del día se me pone malestar general, con más dolores (como de regla), sensación medio de asco (no llega a ser naúsea) y mal humor, eso sí, duermo como un lirón y me levanto con mucho sueño pero encontrándome fenomenal. 
Tengo también como mucho más apetito aunque luego me lleno en seguida con mucha pesadez.

El caso es que como el dolor de pecho me mosqueaba me hice una prueba el domingo pasado, clearblue, que es como muy fiable hasta 5 días antes (se que eran 6 días antes pero no pude esperar) y me dio negativo. Como se que es pronto para que diera positivo, quería preguntar por vuestra experiencia.

Se que cada mujer es un mundo, pero por si alguien puede orientarme, si creeis que con el clearblue también era pronto hacérsela el domingo....yo tenía entendido que era súper fiable y como soy novata en estas cosas pensé "siestoy embarazada esto sale ya seguro" jeje.


Gracias por vuestras respuestas!

 

Ver también

A
an0N_832219599z
23/12/16 a las 10:44

Hola. 6 dias antes es mucho tiempo, casi imposible que te diera positivo tan pronto. Pero podes hacerte una beta en sangre, es más confiable y detecta la hormona hcg enseguida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook