Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 6:25
E
eniko_9101421
26/7/17 a las 6:21

Hola chicas! Me gustaría me ayudaran a aclarar mi situación.
Tengo diagnosticado ovario poliquistico, empece un tratamiento pero no lo termine y no era muy constante con la toma del medicamento, aunque mi periodo comenzaba a regularizarse un poco. En marzo de este año tuve que tomar pastilla del día siguiente (Femelle one), tuve mi periodo pero no "completo" y dos semanas despues me dió bien. A principios de Junio tuve relaciones con condón pero se rompió, mi pareja aún no terminaba. Decidimos "aprovechar" la pastilla, y al día siguiente tuvimos relaciones sin nada y terminó parte dentro y parte afuera. Tengo entendido que cuando es poco tiempo entre las tomas de la pastilla, baja mucho la efectividad y a eso habrá que sumarle, que tome la pastilla el ul!@#*! día. La pregunta sería si es posible un embarazo, y si sería conveniente adquirir una prueba de embarazo. Muchas gracias por leer, agradecería conocer sus respuestas! 

Ver también

Y
yipeng_5873300
26/7/17 a las 6:25

No he entendido muy bien la última parte. Sin embargo, solo puedo decir que si utilizas la pastilla del día después como método anticonceptivo estás haciéndote un daño INCREÍBLE. Especialmente tu que tienes problemas hormonales provocados por el sindrome de ovario poliquistico. Si sigues utilizándola así probablemente el día que de verdad quieras tener hijos te va a costar más trabajo. Hazte un test para descartar el embarazo, los hay muy baratos en las farmacias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir