Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 19:00
H
helvia_8657322
5/12/17 a las 16:17

Buenas tardes,antes de nada decir que soy nueva por aqui.ahí va mi duda y espero que me entiendan porque es algo lioso..resulta que estoy tomando la pildora anticonceptiva.en septiembre olvidé dos pastillas,y no me bajó el periodo.(me hice varios test y dieron negativos) en octubre seguí sin periodo(olvide una pastilla) y en noviembre caí mala con placas en la garganta y me mandaron el antibiótico ese que son tres pastillas.bueno pues me bajó algo que yo creo que fue regla justo un par de dias ddespués de tomar los antibióticos.la cosa es que fue solo un dia,aunque el sangrado era mas bien abundante y doloroso.mi duda es que si hay posibilidad de embarazo,bien por el olvido y descontrol de las pastillas o bien por el antibiótico? Llevo unos dias con unos cambios de humor algo bruscos y con dolor de pechos extraño.creen que haya alguna posibilidad? Se que es de locos pero me suelo comer bastante el coco con estas cosas.si viene un bebe en camino,estariamos encantados de la vida

Ver también

H
helvia_8657322
5/12/17 a las 19:00

Muchas gracias por contestar! Obviamente leí el prospecto y se los riesgos que corro al olvidar la toma de algunas pastillas,pero esos olvidos están mas que justificados.tengo 35 años y he vivido ya dos embarazos,aunque uno de ellos no llegó a termino y su corazón dejó de latir.queremos ir a por otro pero de aqui a unos meses ya que la nena aún es pequeña.mi duda era si cabía la posibilidad,ya que el dolor de pechos que tengo ahora es igual al de los embarazos y es lo que me hace sospechar.mi pregunta no es si me puedo quedar embarazada si me he olvidado de las tomas,es si el mes siguiente al olvido me puede afectar,y más aun con la toma de antibióticos aunque creo que esos dias no tuvimos relaciones ya que me encontraba fatal.gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir