Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 1:27
T
tamia_8458116
26/4/18 a las 18:03

Hola chicas, queria contarles lo que estoy viviendo el dia de hoy. tengo dudas sobre estar o no embarazada aunque se que es muy poco probable pero hay casos en los que se que si existio. Resulta que el dia 31 de marzo tuve relaciones sin proteccion eyaculo en su panza, yo empeze a tomas las pastillas anticonceptivas el dia 10 de marzo, la cuestion que no me vino la regla, soy irregular y manejo las fechas con la aplicacion clue tenia q venirme los ul!@#*!s dias de marzo y nada hasta el dia de hoy, tengo mucho flujo blanco, a veces siento leves dolores como que va a bajarme el periodo pero nada, tengo una amiga que quedo embarazada hace dos semanas solo con el liquido preseminal porque su novio tampoco termino dentro con la diferencia que ella no se cuidaba! Pero es la primera vez que llevo tantos dias sin que me venga, aun siendo irregular. Que opinan?

Ver también

T
tamia_8458116
27/4/18 a las 1:27

Han pasado 30 dias desde esa vez, aunque despues seguimos teniendo relacion pero con proteccion. Entonces existe la posibilidad de que lo este? mañana se cumplen 7 dias de atraso, asique esperare para hacerme la prueba!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest