Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 9:09
Y
yulian_3434894
26/11/18 a las 5:06

Hola estoy desesperada mi regla fue el 15 de noviembre como a los 2 días me siento cono nauseas y ahora tengo mucha salivacion excesiva y puedo persivir cualquier olor desde lejos no se que hacer me diceN que puedo estar embarazada y que me bajo la regla pq ya estaba por venir que eso puede ser normala pero no se alguien que me saque de dudas 😢😢😢😢

Ver también

U
usuati567
26/11/18 a las 8:55
En respuesta a yulian_3434894

Hola estoy desesperada mi regla fue el 15 de noviembre como a los 2 días me siento cono nauseas y ahora tengo mucha salivacion excesiva y puedo persivir cualquier olor desde lejos no se que hacer me diceN que puedo estar embarazada y que me bajo la regla pq ya estaba por venir que eso puede ser normala pero no se alguien que me saque de dudas 😢😢😢😢

wouuu primero que nada tranquilizate amiga!!! quiero decirte que eso puede ser algo normal de tu organismo y que no estés embarazada y más por lo alterada que estás, si estás así no te va a bajar la regla!! lo mejor que puedes hacer es hacerte un test y salir de las dudas!!

D
dorut_759603
26/11/18 a las 9:09

Si tu última regla fue el día 15 quizás ahora estés ovulando, tendrás que esperar a la falta para hacerte un test de embarazo. Si te vino la regla en principio descartaría un embarazo. Con respecto a lo que sientes, quizás sea algún problema gástrico. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir