Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 23:08
R
ramia_5868244
8/5/18 a las 1:33

Chicas quiero contarles mi caso, pedir consejo a las personas que ya son mamás! 
Soy irregular, mi ciclo dura de 28 a 35 dias me bajo el dia 28 de Marzo tuve relaciones con mi pareja el 11 de abril y termino adentro! 
Hasta el dia de hoy 7 de mayo no m ha llegado la regla el dia 3 me hice una prueba de sangre y salio negativa he tenido muco dolor de pechos, cosa que nunca me paso anteriormente desde hace 3 dias me bajo flujo marron que no alcanzo a llenar ni una toalla y ayer flojo rosa y se me quito ya ¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA?

Ver también

R
ramia_5868244
8/5/18 a las 4:08

No no he tenido otro coito, entonces la prueba de sangre es totalmente fiable? Y tendría que esperar bien mi regla

B
bezza_8422440
8/5/18 a las 16:10
En respuesta a ramia_5868244

Chicas quiero contarles mi caso, pedir consejo a las personas que ya son mamás! 
Soy irregular, mi ciclo dura de 28 a 35 dias me bajo el dia 28 de Marzo tuve relaciones con mi pareja el 11 de abril y termino adentro! 
Hasta el dia de hoy 7 de mayo no m ha llegado la regla el dia 3 me hice una prueba de sangre y salio negativa he tenido muco dolor de pechos, cosa que nunca me paso anteriormente desde hace 3 dias me bajo flujo marron que no alcanzo a llenar ni una toalla y ayer flojo rosa y se me quito ya ¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA?

Puede ser que el sangrado que tuviste sea el sangrado de implantacion

A
aleksi_6993196
8/5/18 a las 20:27

hola chicas me ayudan yo estube tratando con omifin y mi siclo normal era de 26 dias cuando termine el tratamiento mi siclo duro 28 dias mantube relaciones antes y despues de mi dia  de ovulacion que se suponia que era a los 14 dias.

y ahora siento pinchadas fuerte como el periodo y dolor de cuerpo de espalda pies y los ojos pesados flujo bajinal blanquesino y estoy a ley de 3 dias para el periodo dolores en el peson sera periodo o embarazo

J
jincui_9179599
8/5/18 a las 21:50
En respuesta a aleksi_6993196

hola chicas me ayudan yo estube tratando con omifin y mi siclo normal era de 26 dias cuando termine el tratamiento mi siclo duro 28 dias mantube relaciones antes y despues de mi dia  de ovulacion que se suponia que era a los 14 dias.

y ahora siento pinchadas fuerte como el periodo y dolor de cuerpo de espalda pies y los ojos pesados flujo bajinal blanquesino y estoy a ley de 3 dias para el periodo dolores en el peson sera periodo o embarazo

Yo te recomiendo que espera 20 días después de tu relación sexual y haste una prueba de sangre no te predispone antes de tiempo si te sale negativo relájate y espera tu periodo 

J
jincui_9179599
8/5/18 a las 21:52
En respuesta a ramia_5868244

Chicas quiero contarles mi caso, pedir consejo a las personas que ya son mamás! 
Soy irregular, mi ciclo dura de 28 a 35 dias me bajo el dia 28 de Marzo tuve relaciones con mi pareja el 11 de abril y termino adentro! 
Hasta el dia de hoy 7 de mayo no m ha llegado la regla el dia 3 me hice una prueba de sangre y salio negativa he tenido muco dolor de pechos, cosa que nunca me paso anteriormente desde hace 3 dias me bajo flujo marron que no alcanzo a llenar ni una toalla y ayer flojo rosa y se me quito ya ¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA?

Realiza otra prueba para confirmas si sale negativa y sigues con síntomas ve a un chequeo médico tu cuerpo te está diciendo algo 

D
dunja_5958191
8/5/18 a las 23:08
En respuesta a bezza_8422440

Puede ser que el sangrado que tuviste sea el sangrado de implantacion

No, ya que habria salido en el analisis de sangre. Asique mejor que se relaje, y se bajara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest