Foro / Maternidad

Posible paternidad, escucho opiniones...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:50
I
istvan_7052189
31/12/17 a las 4:46

Hola chicas, queria escuchar algunas opiniones sobre un tema que me tiene preocupado.
Hace tres meses estuve con una chica (podiria decirse una amiga). Lo hicimos dos veces, en el primero use preservativo. Despues me lo retire, me lave, Y en el segundo comence utilizandolo y me lo saque, habre tenido relaciones dos minutos sin el preservativo, no acabe, cada vez que estaba cerca, frenaba antes para que no sucediera. Despues me volvi a poner uno nuevo y termine con el preservativo nuevo puesto.
Hace unos dias la chica me cuenta que esta embarada, no dice que sea mio. Sino de su pareja con quien convive (con la estaban atravesando supuestamente una crisis). Me conto que no se cuido con su pareja y este termino dentro de ella sin avisarle.
Por las fechas que ella me da esto fue una semana antes de que este conmigo.
Yo estoy preocupado por la posibilidad de que sea mio y la verdad me tiene bastante angustiado porque no deseo tener un hijo.
Yo hablo seguido con ella y por lo que me cuenta la pareja esta entusiasmada por el embarazo y ellos ya asumieron que el hijo es de la pareja (la verdad no se si la pareja sabe que estuvo conmigo, no lo creo).
Entonces, que me aconsejan? Soy yo el que me estoy haciendo la cabeza por un tema que no deberia? el tema me tiene bastante angustiado. 
Espero sus respuestas!!!
 

Ver también

H
happy_772285
31/12/17 a las 5:50

No creo que son solo ideas, hay millones de espermatozoides en los flujos también, no solo en el semen. Yo puedo imaginar que sí hubo una semana a de diferencia inclusive ella debe tener sus dudas de quién es el papá. No te queda más que esperar y si quieres estar seguro es solo a través de un test de paternidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest