Foro / Maternidad

Posible sanción de la agencia tributaria.

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 18:27
A
asima_726406
10/1/10 a las 12:02

Hola!! Escribo por que estoy algo procupada y en este foro encuentro muchas veces solución a muchos problemas.
Tuve una niña en abril de 2009, y pedí los 100 euros del pago anticipado por ser mujer trabajadora.
Me pagaron los meses en los que estuve de baja, y cuando disfruté de mis vacaciones del trabajo, pero luego decidí cojer una excedencia a mediados de agosto.
No lo comuniqué a Hacienda, aunque tenía que haberlo hecho, pero como dejaron de ingresarme los 100 euros no me preocupé, pensé que no sería necesario.

Ahora me llegó una comunicación de trámite de audiencia de la exclusión de pago anticipado, y aunque no tengo que devolver nada por que no me pagaron desde la excedencia, temo que me apliquen una sanción por no comunicar mi situación laboral.

¿Alguien ha estado en mi situación? ¿Podéis ayudarme?

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_706248
1/3/11 a las 22:31

A mi me ha llegado
Buenas,

Veo que esto lo recibistes el año pasado y agradeceria si me pudieras contestar aunque sea por privado - foxxyisa@msn.com

Es que he recibido lo mismo hoy, y la verdad que a mi tambien me pararon de pagar al pedir la excedencia. Debo de ir a recoger este papel? Te multaron al final??

Agradezco tu ayuda, Isabel.

N
natasa_8282085
25/8/10 a las 13:33

Comunicación de la exclusión del pago anticipado
Hola! A mí me ha llegado la misma carta y por la misma razón, la verdad es que no sabía que tenía que avisarlo puesto que la excedencia que he pedido era de 4 meses y vuelvo a incorporarme ya en breve. Alguien sabe si en el momento en el que me incorpore, puedo volver a tramitarlo o siguen con los pagos restantes??
Un saludo, y gracias de antemano.

R
rania_706248
1/3/11 a las 22:31
Mejor respuesta

A mi me ha llegado
Buenas,

Veo que esto lo recibistes el año pasado y agradeceria si me pudieras contestar aunque sea por privado - foxxyisa@msn.com

Es que he recibido lo mismo hoy, y la verdad que a mi tambien me pararon de pagar al pedir la excedencia. Debo de ir a recoger este papel? Te multaron al final??

Agradezco tu ayuda, Isabel.

A
asima_726406
2/3/11 a las 21:49
En respuesta a rania_706248

A mi me ha llegado
Buenas,

Veo que esto lo recibistes el año pasado y agradeceria si me pudieras contestar aunque sea por privado - foxxyisa@msn.com

Es que he recibido lo mismo hoy, y la verdad que a mi tambien me pararon de pagar al pedir la excedencia. Debo de ir a recoger este papel? Te multaron al final??

Agradezco tu ayuda, Isabel.

Un trámite.
Hola Isabel, respira tranquila por que era un simple trámite. Tan sólo es para asegurarse de que estás enterada y que reclames en caso de que ellos estuvieran en un error.
Después he vuelto al trabajo y con una simple llamada a hacienda me han vuelto a dar la ayuda.
A veces las cosas son más sencillas de lo que creemos.
Te aconsejo de todas formas que te pases por allí y lo dejes todo arreglado.

Un saludo. Viqui y gracias a los que habéis respondido por cierto (más vale tarde que nunca)

J
jude_8714558
19/4/15 a las 18:27
En respuesta a asima_726406

Un trámite.
Hola Isabel, respira tranquila por que era un simple trámite. Tan sólo es para asegurarse de que estás enterada y que reclames en caso de que ellos estuvieran en un error.
Después he vuelto al trabajo y con una simple llamada a hacienda me han vuelto a dar la ayuda.
A veces las cosas son más sencillas de lo que creemos.
Te aconsejo de todas formas que te pases por allí y lo dejes todo arreglado.

Un saludo. Viqui y gracias a los que habéis respondido por cierto (más vale tarde que nunca)

También he recibido la carta
Hola, ya se que desde estos post ha pasado mucho tiempo. El año pasado estuve trabajando los meses de verano (julio, agosto y septiembre), llamé por telefono para gestionarlo y me estuvieron pagando durante esos 3 meses los 100. En octubre dejé de trabajar, y yo no comuniqué nada (desconocia que tenia que hacerlo), y me dejaron de pagar. Asi que ahi quedo la cosa

Ahora que toca hacer la renta, me llega esta carta por correo certificado indicando que me quitan la ayuda de los 100 por no estar cotizando...pero no ponen fecha ni nada...y me asusta. Entiendo que es una carta normal que manden a todas por estas fechas cuando el año anterior en algun momento dejamos de cotizar y por tanto dejamos de tener derecho a esta ayuda verdad? es decir, no tengo que hacer nada...hago la declaracion, pongo que he cobrado los 100 durante 3 meses y ya verdad?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook