En respuesta a jasleidy
Hola!! Pues la verdad yo no veo mal que hagas tu pregunta como dos veces para eso esta esto no? Para que preguntes tus dudas si lo publicas dos veces en vez de una hay el doble d eposibilidades que lo lea la gente y pueda ayudarte , . No se es mi umilde opinón , ya que creía que se trataba de eso .. preguntas tus dudas y quien quiera , pueda y sepa te da su opinión ,.. no se... a la pregunta .. creo de deberías de esperar un poco más lo mismo se ha adelantado un par de días , pero si acaba de suceder no das tiempo a que te baje del todo , espera una semanita y asi ves cuanto te dura , si te dura uno o dos dias posiblemente puede ser implantación , aunque lo mismo ha empezado bajarte y hasta mañana no empezaras a manchar mas , , espero habete ayudado
Si ella pregunta mil veces deja por ejemplo tu post abajo... A que seguro que no te gustaría?. Cómo moderadora del foro intento que todas tengáis la misma posibilidad de resolver vuestras dudas. Igualmente se le ha dicho que no comenté en los post de las demás ... Tu públicas y esperas que te respondan a tu duda y que llegue otra persona y que te quite ese post con su duda creo que es una falta de respeto hacia ti. Ella ha abierto este post donde seguro chicas que sepan solucionar o intentar solucionar su duda le responderán.