Foro / Maternidad

Posible temperatura basal elevada tras la "regla"?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 14:38
I
ilia_6529152
15/7/14 a las 20:47
En respuesta a an0N_595770599z

Ya tengo la beta
hola chicas, creo que esto no va bien, como ya se veía venir. Me ha dado 934,1, es decir, según los rangos estaría de 2-3 semanas, lo cual no creo posible porque mi ultima regla fue el 2 de junio y debiera estar ya de 6 semanas de gestación claro, porque quedarme embarazada creo que fue el día 19 jeje que el TO me dio +
Hoy además estoy manchando algo más, aunque no tengo dolores. Me he movido mas es cierto y he estado muy muy nerviosa, pero creo que l a naturaleza es sabia. Hace poco he ido al baño y he echado un coagulo más grande así que solo toca esperar.
Mañana me llamará el gincecólogo del privado para ver si considera que me haga otra beta el viernes por comparar.
Yo de todos modos y a riesgo de que me llaméis negativa, no tengo muchas esperanzas.
Ahora solo me queda esperar una vez más. Os puedo asegurar que este es uno de los peores momentos de mi vida


Ya se que no vas a poder ser positiva y no quiero darte falsas esperanzas ni nada, a ver que te dice alicia... Pero los resultados de la beta son restando las 2 semanas o las 3 anteriores a antes de ovular.. Estas de 6 semanas contando desde el ulimo dia de regla, pero siempre se resta dos semanas en ciclos normales o 3 si eres de un ciclo mas grande. Calcula cuando pudistes quedarte embazada a hoy y mira ver cuantas semanas te da... Por eso lo del crearblue... Creo... Desde que la hormona esta en el cuerpo es desde que se implanta.. Lo que los medicos como no saben que dia exacto cuenta desde el ultimo periodo.

De todas dormas habla con tu gine y estate tranquila!! Te mando mil besos y muchas fuerzas!!! Y sigue en reposo hasta que sepas algo.

Ver también

A
an0N_595770599z
15/7/14 a las 21:55
En respuesta a ilia_6529152


Ya se que no vas a poder ser positiva y no quiero darte falsas esperanzas ni nada, a ver que te dice alicia... Pero los resultados de la beta son restando las 2 semanas o las 3 anteriores a antes de ovular.. Estas de 6 semanas contando desde el ulimo dia de regla, pero siempre se resta dos semanas en ciclos normales o 3 si eres de un ciclo mas grande. Calcula cuando pudistes quedarte embazada a hoy y mira ver cuantas semanas te da... Por eso lo del crearblue... Creo... Desde que la hormona esta en el cuerpo es desde que se implanta.. Lo que los medicos como no saben que dia exacto cuenta desde el ultimo periodo.

De todas dormas habla con tu gine y estate tranquila!! Te mando mil besos y muchas fuerzas!!! Y sigue en reposo hasta que sepas algo.

Yo creo
Que ovule el 20 o el 21, porque me hice el TO y me dio positivo solo los dias 18 y 19La regla me viene a los 30 dias e incluso 34 dias alguna vez. Yo creo que me quede el dia 19 jeje ..entonces la beta como se interpreta? Con las semanas de gestacion? O con las semanas desde la supuesta concepcion?

M
maica_9117350
15/7/14 a las 22:22
En respuesta a an0N_595770599z

Ya tengo la beta
hola chicas, creo que esto no va bien, como ya se veía venir. Me ha dado 934,1, es decir, según los rangos estaría de 2-3 semanas, lo cual no creo posible porque mi ultima regla fue el 2 de junio y debiera estar ya de 6 semanas de gestación claro, porque quedarme embarazada creo que fue el día 19 jeje que el TO me dio +
Hoy además estoy manchando algo más, aunque no tengo dolores. Me he movido mas es cierto y he estado muy muy nerviosa, pero creo que l a naturaleza es sabia. Hace poco he ido al baño y he echado un coagulo más grande así que solo toca esperar.
Mañana me llamará el gincecólogo del privado para ver si considera que me haga otra beta el viernes por comparar.
Yo de todos modos y a riesgo de que me llaméis negativa, no tengo muchas esperanzas.
Ahora solo me queda esperar una vez más. Os puedo asegurar que este es uno de los peores momentos de mi vida

Cris
Quedate tranquila!!
Mira, lo bueno de saber el dia exacto de tu ovulacion, es que no hay lugar a errores. Tu estas a dia de hoy de 5+5 semanas de embarazo ( 3+5 de gestacion) y es REAL xq tu sabes cuando ovulaste. El ginecólogo utiliza la fecha de tu ultima regla xq desconoce esto. Di siempre que tu ultima regla fue el dia 5 de junio ya q ellos les cuadrara mas con tus medidas fetales y valores de beta.
He estado mirando en paginas de confianza (q son las de clinicas privadas de fertilidad) y para 5-6 semanas de embarazo son 850 a 20800.
Yo no kiero mentirte ni darte falsas esperanzas, pero quiero q te quedes tranquila xq por ahora, estás dentro de los valores normales.
Cariño, ojala siga la cosa asi!!!!
Otra cosilla q te digo: el embrion o x lo menos el saco embrionario, es capaz de verse con betas superiores a 1000ul, y tu ya superarás ese valor mañana mismo. Asi que ahora te animo a ir al ginecologo para ver donde y como de bien implantado esta tu baby. Ahora si!!!
No hagas esfuerzos grandes y si conoces a algun medico de confianza, que te recete progeffik. De donde eres??

I
ilia_6529152
16/7/14 a las :05
En respuesta a maica_9117350

Cris
Quedate tranquila!!
Mira, lo bueno de saber el dia exacto de tu ovulacion, es que no hay lugar a errores. Tu estas a dia de hoy de 5+5 semanas de embarazo ( 3+5 de gestacion) y es REAL xq tu sabes cuando ovulaste. El ginecólogo utiliza la fecha de tu ultima regla xq desconoce esto. Di siempre que tu ultima regla fue el dia 5 de junio ya q ellos les cuadrara mas con tus medidas fetales y valores de beta.
He estado mirando en paginas de confianza (q son las de clinicas privadas de fertilidad) y para 5-6 semanas de embarazo son 850 a 20800.
Yo no kiero mentirte ni darte falsas esperanzas, pero quiero q te quedes tranquila xq por ahora, estás dentro de los valores normales.
Cariño, ojala siga la cosa asi!!!!
Otra cosilla q te digo: el embrion o x lo menos el saco embrionario, es capaz de verse con betas superiores a 1000ul, y tu ya superarás ese valor mañana mismo. Asi que ahora te animo a ir al ginecologo para ver donde y como de bien implantado esta tu baby. Ahora si!!!
No hagas esfuerzos grandes y si conoces a algun medico de confianza, que te recete progeffik. De donde eres??


Gracias aliciaaaaa por ayudarme!! Jajajajaja

Lo explicastes genial!!!!!!!!!! Eso queria decir yo ... Pero me lie mas y tampco sabia si estaba hablando con propiedad!!!!!!!!!

A
an0N_595770599z
16/7/14 a las :40

Gracias
A los dos, muchas graciasssss
Me consuela tanto hablar con vosotras. Hoy ya estoy manchando mas y con lo de la beta me he venido abajo. Tengo dolores de regla y no se, seguire en reposo a ver que pasa. Mañana con lo que me diga el gine ( que no es el mio) vere si me hago otra beta el viernes
Alicia ya te he pedido amistad por facebook
En el informe que me han dado sale los 934 y luego los patrones segun las semanas, y en la 2-3 semanas esta el rango de 101-4870, por lo que debo estar ahi, pero si son semanas de concepcion me dejais mas tranquila... Ay no se, en internet hay tantas tablas diferentes segun el reactivo con el que lo mezcles. Ojala que tengais razon y vaya todo bien. Si dejase de sangrar!!

I
ilia_6529152
16/7/14 a las 13:26
En respuesta a an0N_595770599z

Gracias
A los dos, muchas graciasssss
Me consuela tanto hablar con vosotras. Hoy ya estoy manchando mas y con lo de la beta me he venido abajo. Tengo dolores de regla y no se, seguire en reposo a ver que pasa. Mañana con lo que me diga el gine ( que no es el mio) vere si me hago otra beta el viernes
Alicia ya te he pedido amistad por facebook
En el informe que me han dado sale los 934 y luego los patrones segun las semanas, y en la 2-3 semanas esta el rango de 101-4870, por lo que debo estar ahi, pero si son semanas de concepcion me dejais mas tranquila... Ay no se, en internet hay tantas tablas diferentes segun el reactivo con el que lo mezcles. Ojala que tengais razon y vaya todo bien. Si dejase de sangrar!!


Ya veras que si!!! Estate en reposo y a esperar a mañana !! Todo va a salir bien

Yo sigo manchando hoy... A si que a esperar tambien... No se si es de ovulacion o que... Pero jamas me habia pasado... Solo toca esperar... Hoy me subio la temperatura pero.. Me habia despertado unas antes con un dolor terrible de estomago y mala luego me volvi a dormir una hora y me tome la temperatura 36,7 pero no cuento mucho esa subida a ver mañana y a ver como voy con la sangre

Besitossssssss

A
an0N_595770599z
16/7/14 a las 17:44
En respuesta a ilia_6529152


Ya veras que si!!! Estate en reposo y a esperar a mañana !! Todo va a salir bien

Yo sigo manchando hoy... A si que a esperar tambien... No se si es de ovulacion o que... Pero jamas me habia pasado... Solo toca esperar... Hoy me subio la temperatura pero.. Me habia despertado unas antes con un dolor terrible de estomago y mala luego me volvi a dormir una hora y me tome la temperatura 36,7 pero no cuento mucho esa subida a ver mañana y a ver como voy con la sangre

Besitossssssss

Claudia
Quien sabe? A lo mejor se aproxima un positivo!! Ojala que si corazon
Yo sigo manchando y en reposo, esperando a que me llame el gine a ver que pautas me da. Os ire informando!!

C
catia_9606233
16/7/14 a las 20:19

Positivo
Chicas hoy tenía q bajarme la regla y nada me hice la prueba y positivo. feliz.

M
maica_9117350
16/7/14 a las 20:43
En respuesta a catia_9606233

Positivo
Chicas hoy tenía q bajarme la regla y nada me hice la prueba y positivo. feliz.

Vayaaa...
Enhorabuena!!!!! Ahora toca dejarse cuidar y disfrutarlo!!! Felicidades!

M
maica_9117350
16/7/14 a las 20:47
En respuesta a ilia_6529152


Ya veras que si!!! Estate en reposo y a esperar a mañana !! Todo va a salir bien

Yo sigo manchando hoy... A si que a esperar tambien... No se si es de ovulacion o que... Pero jamas me habia pasado... Solo toca esperar... Hoy me subio la temperatura pero.. Me habia despertado unas antes con un dolor terrible de estomago y mala luego me volvi a dormir una hora y me tome la temperatura 36,7 pero no cuento mucho esa subida a ver mañana y a ver como voy con la sangre

Besitossssssss

Claudia
Sangrando!?? Anda... y de que color? Es mucho? A ver si va a resultar q al final ovulaste el dia 13!!!
Uummm... q guay!!

I
ilia_6529152
16/7/14 a las 22:46
En respuesta a an0N_595770599z

Claudia
Quien sabe? A lo mejor se aproxima un positivo!! Ojala que si corazon
Yo sigo manchando y en reposo, esperando a que me llame el gine a ver que pautas me da. Os ire informando!!


Gracias chicas!!!

Pues ayer empece a sangrar... No se muy bien si es de ovulacion o si puede ser lo que dices y es de un positivo (ojala) yo pienso que si ovule la semana pasada ( me pega mas el 16) un dia tras el tapon mucoso.. Pues pinta muy bien!!! Pero pero por lo contrario podria ser que empezara a ovular ayer... No se.. Me he vuelto un lio!!

Empece ayer con manchado rosa casi trasparente, luego con unos hilitos de un rojo mas rojizo.. (Nunca llegue a manchar las toallitas ni nada) solo al limpiarme. Esta mañana tenia un poco mas al limpiarme pero eso un fisco mad y asi haya esta tarde que ya se me ha cortado.... No he visto muho flujo en la sangre pero algo si ha caido.

No se que pensar... A si que toca seguir esperando

Crisss descansa mucho (k)(k)(k)

I
ilia_6529152
17/7/14 a las 10:48
En respuesta a catia_9606233

Positivo
Chicas hoy tenía q bajarme la regla y nada me hice la prueba y positivo. feliz.

Taty
Felicidadesssssssssss

I
ilia_6529152
17/7/14 a las 10:54

Chicassss
Me he asustado no se si esto es ya de ovulacion, por el problema del quiste o de implantacion.......

Desde ayer por la tarde se me habia cortado, esta mañana al despertrme ni rastro...pues muy bien .. He llegado a casa y me dio un susto!!! Me habia manchado la ropa interior del mismo color rosa claro y algo medio marron! Me he bañado cambiado! Y ahora al limpiarme pero tienes que fijarte

Chicas! Me hago un test? O algo! No se... Que piensan? Sera la regla?... No se que pensar... Temperatura hoy 36,6....


A
an0N_595770599z
17/7/14 a las 15:13
En respuesta a catia_9606233

Positivo
Chicas hoy tenía q bajarme la regla y nada me hice la prueba y positivo. feliz.

Tay
Muchas muchas felicidades!! Me alegro mucho de tu positivo!!

A
an0N_595770599z
17/7/14 a las 16:15
En respuesta a ilia_6529152

Chicassss
Me he asustado no se si esto es ya de ovulacion, por el problema del quiste o de implantacion.......

Desde ayer por la tarde se me habia cortado, esta mañana al despertrme ni rastro...pues muy bien .. He llegado a casa y me dio un susto!!! Me habia manchado la ropa interior del mismo color rosa claro y algo medio marron! Me he bañado cambiado! Y ahora al limpiarme pero tienes que fijarte

Chicas! Me hago un test? O algo! No se... Que piensan? Sera la regla?... No se que pensar... Temperatura hoy 36,6....


Claudia
Espera a mañana a ver que pasa. Es un poco raro pero si es rosita!!. Cuando tendria que bajarte la regla?

A
an0N_595770599z
17/7/14 a las 16:22
En respuesta a ilia_6529152


Ya veras que si!!! Estate en reposo y a esperar a mañana !! Todo va a salir bien

Yo sigo manchando hoy... A si que a esperar tambien... No se si es de ovulacion o que... Pero jamas me habia pasado... Solo toca esperar... Hoy me subio la temperatura pero.. Me habia despertado unas antes con un dolor terrible de estomago y mala luego me volvi a dormir una hora y me tome la temperatura 36,7 pero no cuento mucho esa subida a ver mañana y a ver como voy con la sangre

Besitossssssss

Yo al final
He perdido mi embarazo. Ayer me dijeron en urgencias que he tenido un aboro espontaneo y parece que me estoy limpiando aunque mañana tengo que volver para ver si sigo limpiandome y no hay que hacer legrado.
Ayer fue un dia muy duro. Cuando ya nos fuimos a casa senti un dolor fuerte y comence a marearme hasta qie perdi el conocimiento en la calle y me dieron convulsiones. A mi chico casi le da algo. Asi que acabe de nuevo en el
Hospital con el mimso ginecologo pero esta vez en camilla. Me hicieron analiticas y otra eco mas pero en la tripa y a la una de la madrugada me mandaron a casa.
Esto me ha pasado otras veces si tengo un dolor muy fuerte o un impacto emocional importante. Asi que hoy estoy muy cansada pero no me puedo dormir. En fin, voy a pensar en irme de vacaciones donde sea y desconectar

I
ilia_6529152
17/7/14 a las 16:51
En respuesta a an0N_595770599z

Yo al final
He perdido mi embarazo. Ayer me dijeron en urgencias que he tenido un aboro espontaneo y parece que me estoy limpiando aunque mañana tengo que volver para ver si sigo limpiandome y no hay que hacer legrado.
Ayer fue un dia muy duro. Cuando ya nos fuimos a casa senti un dolor fuerte y comence a marearme hasta qie perdi el conocimiento en la calle y me dieron convulsiones. A mi chico casi le da algo. Asi que acabe de nuevo en el
Hospital con el mimso ginecologo pero esta vez en camilla. Me hicieron analiticas y otra eco mas pero en la tripa y a la una de la madrugada me mandaron a casa.
Esto me ha pasado otras veces si tengo un dolor muy fuerte o un impacto emocional importante. Asi que hoy estoy muy cansada pero no me puedo dormir. En fin, voy a pensar en irme de vacaciones donde sea y desconectar

Cris......
No tengo palabras....

Solamente decirte que agarres fuerzas y que estamos aqui para lo que necesites

Muchos animos.... E intenta descansar algo por favor...

M
maica_9117350
17/7/14 a las 21:46
En respuesta a ilia_6529152

Chicassss
Me he asustado no se si esto es ya de ovulacion, por el problema del quiste o de implantacion.......

Desde ayer por la tarde se me habia cortado, esta mañana al despertrme ni rastro...pues muy bien .. He llegado a casa y me dio un susto!!! Me habia manchado la ropa interior del mismo color rosa claro y algo medio marron! Me he bañado cambiado! Y ahora al limpiarme pero tienes que fijarte

Chicas! Me hago un test? O algo! No se... Que piensan? Sera la regla?... No se que pensar... Temperatura hoy 36,6....


Claudia
Es genial que tu tempe haya subido... pero chica, es q este mes llevas un registro de tempes mas rarooo!!!
Estas en el dia 25 de tu ciclo no? El mes pasado lo tuviste de 33.. yo creo q deberias de esperar al menos hasta el dia 28.
Yo sinceramente no creo q sea ovulacion, primero xq no coincide con tus fechas y segundo xq el sangrado de ovulacion no llega a manchar las braguitas... cn los quistecillos si q se puede sangrar entre reglas... en fin, sigue controlandote las tempes, a ver si siguen las subidas...
Y a ver si hay suerrteee...
Crisss... q eres un soleteee!!
BSOT

I
ilia_6529152
18/7/14 a las 12:12
En respuesta a maica_9117350

Claudia
Es genial que tu tempe haya subido... pero chica, es q este mes llevas un registro de tempes mas rarooo!!!
Estas en el dia 25 de tu ciclo no? El mes pasado lo tuviste de 33.. yo creo q deberias de esperar al menos hasta el dia 28.
Yo sinceramente no creo q sea ovulacion, primero xq no coincide con tus fechas y segundo xq el sangrado de ovulacion no llega a manchar las braguitas... cn los quistecillos si q se puede sangrar entre reglas... en fin, sigue controlandote las tempes, a ver si siguen las subidas...
Y a ver si hay suerrteee...
Crisss... q eres un soleteee!!
BSOT

Gracias chicas!!
Si!! Hoy Voy por el 26 de ciclo ... Y aun tengo manchados al limpiarme, hoy es el 4 dia... El miercoles, 36,7 jueves 36,6 y hoy 36,6 ... Vamos ... Que tengo temperaturas muy bajas comparadas con el ciclo anterior.

No he podido resistirme y me he hecho un test de embarazo ... Negativo... (Claro esta!)

Estoy bastante hinchada y ya no se si pensar que es el periodo ... El ciclo pasado fue mas abudante y mas rojo etc, pero ni idea.. Como soy tan rara... Tendre que seguir esperando Yo tambien dudo ya que sea por ovulacion...

Gracias por todo chicas, besazos.

M
maica_9117350
18/7/14 a las 23:41
En respuesta a ilia_6529152

Gracias chicas!!
Si!! Hoy Voy por el 26 de ciclo ... Y aun tengo manchados al limpiarme, hoy es el 4 dia... El miercoles, 36,7 jueves 36,6 y hoy 36,6 ... Vamos ... Que tengo temperaturas muy bajas comparadas con el ciclo anterior.

No he podido resistirme y me he hecho un test de embarazo ... Negativo... (Claro esta!)

Estoy bastante hinchada y ya no se si pensar que es el periodo ... El ciclo pasado fue mas abudante y mas rojo etc, pero ni idea.. Como soy tan rara... Tendre que seguir esperando Yo tambien dudo ya que sea por ovulacion...

Gracias por todo chicas, besazos.

Buena tempe
No baja... al contrario sigue subiendo!!! En fin, esperate hst el dia 28 d tu ciclo y asi lo confirmamos noooo??? A ver si hay suerteee...
Te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
Jajajaja bsot

I
ilia_6529152
19/7/14 a las 10:43
En respuesta a maica_9117350

Buena tempe
No baja... al contrario sigue subiendo!!! En fin, esperate hst el dia 28 d tu ciclo y asi lo confirmamos noooo??? A ver si hay suerteee...
Te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
Jajajaja bsot

Jajajajjajajajajajaj
Muy bien!!! Mejor ponemos el paquete de velas completo jajajajajja porque con lo rara que soy!! Jajajajjajajajajajja

Muchasss muchassss graciassssss

Si mi tempertura hoy sigue igual mantenida 36,6. El sangrado se corto desde ayer por la tarde de nuevo.. Hasta el momento...

Mañana ya es 28 de ciclo pero no me lo voy a repetir aun creo... Para el lunes o martes.. O no se jajasjjajsjsjsj

Ojala haya suerte

Besitos!!!

I
ilia_6529152
19/7/14 a las 13:59
En respuesta a maica_9117350

Buena tempe
No baja... al contrario sigue subiendo!!! En fin, esperate hst el dia 28 d tu ciclo y asi lo confirmamos noooo??? A ver si hay suerteee...
Te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
Jajajaja bsot

Ya mosqueada de verdad!
Ahora si me he trabado de verdad chicas!

Sin rastro de sangre desde ayer por la tarde y ahora tachan! La ropa interior manchada de sangre marron y rosa oscuro! (Siento las explicaciones) Me limpio y casi nada, solo en la ropa interior, me ducho me cambio y salvaslip para nada porque ya de nuevo ni se ve rastro..

M
maica_9117350
20/7/14 a las 16:30

Claudia
Como sigues, wapi?? Q tal tu tempe y tus sangrados?? Cuentaaa...

I
ilia_6529152
20/7/14 a las 19:34
En respuesta a maica_9117350

Claudia
Como sigues, wapi?? Q tal tu tempe y tus sangrados?? Cuentaaa...

Hola!!
Pues despues de lo que he puesto ayer y eso no mcho cambio ... Hoy no he vuelto a manchar, la tempe de ayer 36,6 igual y la de hoy no la tomo mucho en cuenta porque me acoste mas tarde etc pero a la misma hora 36,2 y luego dos horas despues 36,4........

Hoy me "duele" la pelvis... Es como si tuviera un peso que me tira para abajo.. No se como explicarlo bien. Como si tuviera algo ahi que pesa... La barriga sigue hinchadisima, no la puedo apretar ni nada porque esta como una bola... A si que no se los test no me llegan hasta en esta semana pero no se que dia y no se si volver a la farmacia y comprarme otro..

Despues de la bajada de hoy si la tomo en cuenta es preocupante, porque podria ser que es mi regla o no se... Pero como mis tempes son asi de locas no se que hacer.

Comprarme un test. O esperar que lleguen o no se

Gracias por estar aqui

M
maica_9117350
21/7/14 a las :17
En respuesta a ilia_6529152

Hola!!
Pues despues de lo que he puesto ayer y eso no mcho cambio ... Hoy no he vuelto a manchar, la tempe de ayer 36,6 igual y la de hoy no la tomo mucho en cuenta porque me acoste mas tarde etc pero a la misma hora 36,2 y luego dos horas despues 36,4........

Hoy me "duele" la pelvis... Es como si tuviera un peso que me tira para abajo.. No se como explicarlo bien. Como si tuviera algo ahi que pesa... La barriga sigue hinchadisima, no la puedo apretar ni nada porque esta como una bola... A si que no se los test no me llegan hasta en esta semana pero no se que dia y no se si volver a la farmacia y comprarme otro..

Despues de la bajada de hoy si la tomo en cuenta es preocupante, porque podria ser que es mi regla o no se... Pero como mis tempes son asi de locas no se que hacer.

Comprarme un test. O esperar que lleguen o no se

Gracias por estar aqui

Claudia
Si es una bajada x la llegada de tu periodo, mañana mismo t bajará en abundancia. Si no es así, puedes hacerte un nuevo test el martes a primera hora no? A ver si te llegan los q has pedido...
Aainss, a ver si hay suerte! Sigue tomandote la tempe!

I
ilia_6529152
21/7/14 a las 14:12
En respuesta a maica_9117350

Claudia
Si es una bajada x la llegada de tu periodo, mañana mismo t bajará en abundancia. Si no es así, puedes hacerte un nuevo test el martes a primera hora no? A ver si te llegan los q has pedido...
Aainss, a ver si hay suerte! Sigue tomandote la tempe!

Muchas gracias por todo alicia!
Que tal estan??????

Crissss como te encuentras?? Espero que estes bien y cuando te apetezca hablar ya sabes donde estamos(k)

Alicia que tal tu??? Como te va todo???(k)


Yo creo que la tempe de ayer no era muy exacta.. Porque hoy tengo lo mismo que los dias abteriores 36,6...

Ayer a los 20 minutos despues de terminar mas o menos la relacion me bajo de nuevo mas sangre, asi de golpe, pero como el sabado por ejemplo que llegue a mancharme la ropa interior y ya!!despues solo al limpiarme y hoy de nuevo gota a gota cada vez que me limpio. Mismo color misma intencidad y mismo modo jajajs esto es un expediente X jajajajjajajajajjajaajjaja mañana hace una semana ya que estoy asi.... Voy a esperar a mañana que hace los 10 dias que realice el pedido de los test (a canarias es lo que siempte me tardan mas o menos, aunque esta vez dicen que mas dias ) ..... Y si mañana llegan me lo hagooo y si veo que no.. No aguantare hhasta el sabado jajajajaja me compre otro en la farmacia! A ver como sale esto!!!

Gracias de nuevo chicas por todo!! Besitos enormes!! '

M
maica_9117350
21/7/14 a las 16:21
En respuesta a ilia_6529152

Muchas gracias por todo alicia!
Que tal estan??????

Crissss como te encuentras?? Espero que estes bien y cuando te apetezca hablar ya sabes donde estamos(k)

Alicia que tal tu??? Como te va todo???(k)


Yo creo que la tempe de ayer no era muy exacta.. Porque hoy tengo lo mismo que los dias abteriores 36,6...

Ayer a los 20 minutos despues de terminar mas o menos la relacion me bajo de nuevo mas sangre, asi de golpe, pero como el sabado por ejemplo que llegue a mancharme la ropa interior y ya!!despues solo al limpiarme y hoy de nuevo gota a gota cada vez que me limpio. Mismo color misma intencidad y mismo modo jajajs esto es un expediente X jajajajjajajajajjajaajjaja mañana hace una semana ya que estoy asi.... Voy a esperar a mañana que hace los 10 dias que realice el pedido de los test (a canarias es lo que siempte me tardan mas o menos, aunque esta vez dicen que mas dias ) ..... Y si mañana llegan me lo hagooo y si veo que no.. No aguantare hhasta el sabado jajajajaja me compre otro en la farmacia! A ver como sale esto!!!

Gracias de nuevo chicas por todo!! Besitos enormes!! '

Ok
Pues espero tus buenas noticias jajaja...

I
ilia_6529152
22/7/14 a las 13:28

Hola chicassss
Quería decirles que aun no me han llegado los test y no se si comprar uno o no.. porque hoy sigo a 36,6 pero ya si que me esta bajando mas cantidad desde esta mañana... a si que creo que es mi periodo no se porque desde una semana desde antes a gotas y hoy quizás periodo.... podría ser aborto?

ya no se que pensar a ver como va el dia...

BESOSSSSSSS

A
an0N_595770599z
22/7/14 a las 20:57
En respuesta a ilia_6529152

Hola chicassss
Quería decirles que aun no me han llegado los test y no se si comprar uno o no.. porque hoy sigo a 36,6 pero ya si que me esta bajando mas cantidad desde esta mañana... a si que creo que es mi periodo no se porque desde una semana desde antes a gotas y hoy quizás periodo.... podría ser aborto?

ya no se que pensar a ver como va el dia...

BESOSSSSSSS

Hola chicas!!
He estado unos día un poco ausente pero es que no tenía muchos ánimos. Al final ha sido un embarazo ectópico (parece que está pegado al ovario derecho) y el domingo me inyectaron methotrexate, o algo así, para ir eliminándolo. EL jueves tengo que volver a otra eco y otra beta y el domingo también. Asi que aquí sigo de baja, aburrida y sin poder hacer sobreesfuerzos.
Claudia, parece que pueda ser el período pero de todos modos seguro que mañana te llegan los test y si no te llegan, pues ve a la farmacia y compra uno para salir de dudas cuanto antes. No lo dejes pasar corazón.
UN besazo chicas!!

I
ilia_6529152
22/7/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_595770599z

Hola chicas!!
He estado unos día un poco ausente pero es que no tenía muchos ánimos. Al final ha sido un embarazo ectópico (parece que está pegado al ovario derecho) y el domingo me inyectaron methotrexate, o algo así, para ir eliminándolo. EL jueves tengo que volver a otra eco y otra beta y el domingo también. Asi que aquí sigo de baja, aburrida y sin poder hacer sobreesfuerzos.
Claudia, parece que pueda ser el período pero de todos modos seguro que mañana te llegan los test y si no te llegan, pues ve a la farmacia y compra uno para salir de dudas cuanto antes. No lo dejes pasar corazón.
UN besazo chicas!!

Normal cris!
normal que estes ausente, no quiero ni pensar lo que tendras que estar pasando. Ya sabes que siempre que te apetezca hablar aqui estamos.... Y me alegra mucho saber de ti.

Yo no voy a dejar pasar mas tiempo tampoco porque en el fondo estoy muy preocupada JAMAS he sangrafo tantos dias, por muy poco que fuera.. Y encima despues de lo de hoy.. Y sangre mas roja parecido al periodo se ha vuelto a cortar! .. Tengo pero lo mismo que antes.. Al limpiarme a veces o solo dentro... A si que... Pronto tengo que salir de dudas, tambien pedi cita con mi doctora para el jueves por la tarde a ver que me dice.

Esperemos que todo nos salga bien!! Y que sea pronto!!

Muchos abrazos!! Y muchos besos.

I
ilia_6529152
23/7/14 a las 12:33

Mi periodo.
Nada chicas, es mi periodo, ya hoy me ha bajado cantidad y con coágulos y todo eso, test negativo y temperatura 36.6

A si que ... a empezar un nuevo ciclo... como no se muy bien ahora cuando decir que ha sido el primer día de periodo, estaré atenta al tapón mucoso de la otra vez y a las temperaturas si no van a su ritmo jajajaja y cruzar los dedos para que el próximo tenga mi regalo de cumpleaños.

muchos besos

M
maica_9117350
4/8/14 a las 15:22

Hellooooo
Chicasss... estais muuy perdidass!!!

A
an0N_595770599z
4/8/14 a las 19:04
En respuesta a maica_9117350

Hellooooo
Chicasss... estais muuy perdidass!!!

Holaaaa
Hola chicas, bueno yo ya un poco mas recuperada. Con la segunda dosis de methotrexate la beta me bajó a 2100, eso fue el viernes pasado, aunque sigue siendo alta pero al menos va bajando en comparación con hace una semana que fue de 6700. La siguiente revisión me toca este viernes dia 8, y cruzo los dedos para que todo vaya bien y a ver si en el mes de agosto conseguimos que la beta baje a cero y asi poder hacer mi vida normal y por fin irme de vacaciones, hacer ejercicio (que he cogido dos kilitos de tanto estar sin hacer nada), y tener relaciones jeje (con protección eso si) que tengo que cuidar a mi chico!!
Claudia tu que tal vas? supongo que estarás de vacaciones y desconectando. Cuéntanos como van tus temperaturas y esas cositas.
Alicia, Claudia...Quería deciros que me habéis ayudado muchísimo en todo este proceso y aunque ha habido momentos en los que he tocado fondo, saber que vosotras estabais ahí detrás, junto con mi familia y mi pareja, me ha ayudado muchísimo. Con todo esto me he dado cuenta que cuando ves un positivo en un test de embarazo, ya piensas que vas a tener un bebé, pero en realidad, sólo es un proyecto que se puede llevar a cabo o no. Me he llegado a plantear no tener hijos por el miedo de que pueda volver a pasa por otra situación similar, pero sé que esto pasará y al final hay que ser como el Ave Fénix. De momento tengo por delante 6 meses, así que ya será en 2015 cuando me plantee retomar el querer ser mamá. Mi chico desde luego quiere ser padre, así que apostaré por ello.

M
maica_9117350
5/8/14 a las 18:30
En respuesta a an0N_595770599z

Holaaaa
Hola chicas, bueno yo ya un poco mas recuperada. Con la segunda dosis de methotrexate la beta me bajó a 2100, eso fue el viernes pasado, aunque sigue siendo alta pero al menos va bajando en comparación con hace una semana que fue de 6700. La siguiente revisión me toca este viernes dia 8, y cruzo los dedos para que todo vaya bien y a ver si en el mes de agosto conseguimos que la beta baje a cero y asi poder hacer mi vida normal y por fin irme de vacaciones, hacer ejercicio (que he cogido dos kilitos de tanto estar sin hacer nada), y tener relaciones jeje (con protección eso si) que tengo que cuidar a mi chico!!
Claudia tu que tal vas? supongo que estarás de vacaciones y desconectando. Cuéntanos como van tus temperaturas y esas cositas.
Alicia, Claudia...Quería deciros que me habéis ayudado muchísimo en todo este proceso y aunque ha habido momentos en los que he tocado fondo, saber que vosotras estabais ahí detrás, junto con mi familia y mi pareja, me ha ayudado muchísimo. Con todo esto me he dado cuenta que cuando ves un positivo en un test de embarazo, ya piensas que vas a tener un bebé, pero en realidad, sólo es un proyecto que se puede llevar a cabo o no. Me he llegado a plantear no tener hijos por el miedo de que pueda volver a pasa por otra situación similar, pero sé que esto pasará y al final hay que ser como el Ave Fénix. De momento tengo por delante 6 meses, así que ya será en 2015 cuando me plantee retomar el querer ser mamá. Mi chico desde luego quiere ser padre, así que apostaré por ello.

Claro que siii...
Yo quiero ver la carilla de una mini cristi!!! Jajaja y no tengas miedo, wapi... esta pesadilla no tiene xq volver a repetirse y no se va a repetir!!!!
Ojala el viernes la tengas ya rondando el cero y puedas despejarte y olvidar prontito que te lo tienes bien merecido, guapa!!
En lo q a mi respecta, ha sido un placer acompañarte y estar ahi para ti...
Un besazo, xula!

A
an0N_942826299z
7/8/14 a las 15:30

Sabes que me pasa a mi?
Que siempre tengo la tempe alta menos con la regla, y la regla me suele durar un dia y medio, dos como mucho y con salvaslip voy de sobra.
Hace poco me encontraba con sintomas premenstruales justo al acabar con la regla, me tome la tempe y estaba alta! A mi me cambia muy drasticamente, y aunq se q no es fiable, tome a la hora q la tome, el dia q me baja la tempe me baja la regla. Y a los pocos dias me sube, y eso que yo ovulo cuando tengo q ovular, mis ciclos van de 25-30 dias y mi fase lutea es de 14, noto la ovulacion perfectamente, pero mi tempe nose porq es asi, solo la tengo baja los dias de regla

I
ilia_6529152
8/8/14 a las 13:59

Gracias leo!
La verdad es que mis temperaturas también son muyyyyy variables y no va al ritmo del flujo vaginal.. a si que ando media perdida, este mes la gráfica me ha marcado la ovulacion cuando me lo imaginaba y por el flujo, pero la temperatura tras estar 4 días altas me bajo, no por debajo de la linea base pero si bajo.. y después de 3 días volvió a subir... a si que perdida estoy.. ahora no se si ovule la semana pasada o esta...

M
maica_9117350
8/8/14 a las 23:33
En respuesta a ilia_6529152

Gracias leo!
La verdad es que mis temperaturas también son muyyyyy variables y no va al ritmo del flujo vaginal.. a si que ando media perdida, este mes la gráfica me ha marcado la ovulacion cuando me lo imaginaba y por el flujo, pero la temperatura tras estar 4 días altas me bajo, no por debajo de la linea base pero si bajo.. y después de 3 días volvió a subir... a si que perdida estoy.. ahora no se si ovule la semana pasada o esta...

Jajajajajaja
Pues si... tus tempes son un verdadero enigma!! Jaja
Pero tiene subida (aunq tb hay bajada...) y eso es buena señal... suerteee!!!

U
uzair_5779958
8/8/14 a las 23:37

Sintomas premenstruales o posible embarazo?
Hola chicas, me gustaria saber si los sintomas que tengo son de que me tiene que bajar la regla o de un posible embarazo.Tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas, y me tiene que bajar la regla hoy, supuestamente. Pero el mes pasado me tenia que bajar ell 1 y fue el 8. Mis sintomas: no tengo las erupciones en las areolas, si tengo los pechos hinchados, como todos los meses antes de que me baje; no he tenido el leve sangrado entre los 7 y 12 dias mas tarde, pero eso le pasa a todas las mujeres? tampoco he tenido nauseas, ni vomitos, pero si un poco de dolor de cabeza; tengo la barriga hinchada y algunas veces me dan algunos pinchazos en los ovarios. Tampoco me ha aumentado las ganas de orinar. Tengo mas sintomas premenstruales que de embarazo, como la sensacion de gases, estrenimiento y algunos mas, pero normales que tengo todos los meses. No creo que este embarazada, la verdad, pero cuando tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos del todo, es decir, usamos preservativo a la hora de el eyacular, pero antes no, el dice que se contuvo y tal, pero el liquido preseminal me tiene un poco preocupada. Gracias

U
uzair_5779958
9/8/14 a las 19:07

Hola chicas
hola, el otro dia os escribí con algunos sintomas por que no sabia si los sintomas que tenia eran premenstruales o de posible embarazo,tengo los pechos hinchados pero no me duelen, tengo gases, la barriga hinchada y me duele, pero como otros meses cuando me tiene que bajar la regla. hoy me han sonado mucho las tripas y tengo la sensacion de que el estomago lo tengo como vacio, me han salido acne, como otros meses. pero la regla tendria que haberme venido ayer, pero no ha sido asi. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas, usamos condon, pero antes me penetro una o dos veces sin el, fue bastante antes, la verdad. Creeis que mis sintomas pueden ser de premenstruacion. El mes pasado se me retraso 8 dias, pero suelo ser bastante regular.

M
maica_9117350
10/8/14 a las 1:02
En respuesta a uzair_5779958

Hola chicas
hola, el otro dia os escribí con algunos sintomas por que no sabia si los sintomas que tenia eran premenstruales o de posible embarazo,tengo los pechos hinchados pero no me duelen, tengo gases, la barriga hinchada y me duele, pero como otros meses cuando me tiene que bajar la regla. hoy me han sonado mucho las tripas y tengo la sensacion de que el estomago lo tengo como vacio, me han salido acne, como otros meses. pero la regla tendria que haberme venido ayer, pero no ha sido asi. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas, usamos condon, pero antes me penetro una o dos veces sin el, fue bastante antes, la verdad. Creeis que mis sintomas pueden ser de premenstruacion. El mes pasado se me retraso 8 dias, pero suelo ser bastante regular.

Lalala3003
Estoy segura de que habrás oido alguna vez que "antes de llover, chispea"... y esto es por el liquido preseminal.
Este liquido lo expulsa tu pareja momentos antes de la eyaculacion, y sirve para lubricar la zona por dnd unos momentos después pasara el esperma. Este líquido puede contener hasta 3mll de espermatozoides...
Un hombre sano y fertil 100%, expulsa en cada eyaculacion unos 500mll de espermatozoides... que si existe probabilidades de embarazo?? Obviamente si... pero son miiinimas!!!
Yo creo que tu retraso será solo eso... un retraso!!
Suerte!

I
ilia_6529152
19/8/14 a las 11:55

Como vais?????
Holaaa!! que tal chicas? como vais? Cris que tal la beta? como lo llevas?? y Alicia tu que tal estas?

Bueno yo sigo igual jajajajajjajaja que raro no??? jajajajajaja luchando con la temperatura, con los test de embarazo y con todo jajajajaja. Pase un gran día de cumpleaños este fin de semana pero sin mi positivo... ya he descartado casi que este embarazada, todos los test me dan negativo y aunque las gráficas me digan que ovule el día 15 (el cual estaría a 20 DPO) pienso que pudo ser el 21 o 22 (igualmente a 14 o 15 DPO) a si que... con los TE negativos... lo dudo... a si que esperando que baje la indeseable para empezar otro mes mas... os dejo la gráfica de como voy

Besos enormessss!!!

I
ilia_6529152
20/8/14 a las 18:58


Gracias saray! siii creo que tienes razón, muchas gracias!!

A
an0N_595770599z
20/8/14 a las 21:11
En respuesta a ilia_6529152

Como vais?????
Holaaa!! que tal chicas? como vais? Cris que tal la beta? como lo llevas?? y Alicia tu que tal estas?

Bueno yo sigo igual jajajajajjajaja que raro no??? jajajajajaja luchando con la temperatura, con los test de embarazo y con todo jajajajaja. Pase un gran día de cumpleaños este fin de semana pero sin mi positivo... ya he descartado casi que este embarazada, todos los test me dan negativo y aunque las gráficas me digan que ovule el día 15 (el cual estaría a 20 DPO) pienso que pudo ser el 21 o 22 (igualmente a 14 o 15 DPO) a si que... con los TE negativos... lo dudo... a si que esperando que baje la indeseable para empezar otro mes mas... os dejo la gráfica de como voy

Besos enormessss!!!

Hola chicasss
Que tal? Claudia que bien saber de ti y muchas felicidades aunque con retraso

A
an0N_595770599z
20/8/14 a las 21:14
En respuesta a an0N_595770599z

Hola chicasss
Que tal? Claudia que bien saber de ti y muchas felicidades aunque con retraso

Jajajaja
perdón que se me ha enviado solo el mensaje sin terminar.
Claudia tus tempes nos tienen locas jajajaja, puede que ovulases más tarde ¿Qué te dijeron los test de ovulación? ¿Cuándo te salieron los positivos?.
Yo el viernes pasado tenía la beta en 192 asi que va bien. Ya estoy trabajando desde esta semana y tengo que seguir yendo todos los viernes hasta que se quede en negativo.

M
maica_9117350
21/8/14 a las 1:01

Buenasss
Que tal estáis??? Me alegro de leeros...
Claudia mientras la tempe esté alta y no haya rastros de la roja, no hay q perder la esperanza!!!
Mucha suerteee...
Cris ya está todo yendo a su lugar... me alegro muchiisimo, guapa!!
Ya me contareis... besosss!!!

I
ilia_6529152
21/8/14 a las 11:08

Graciasssss
Cuanto me alegra leerlas!!!! Y saber que vas mejor cris

Yo no utilizo los Test de ovulacion pero creo que si ovule antes de la ultima subida... hoy ya me ha bajado la tempe muchísimo a 36,5 a si que estará a punto de caer la indeseable ... si sigo el patrón de siempre este mes que comienza seguro que no ovulo y ya para el otro hay otra posibilidad vamos a ello!!!.

Muchos besos a todas

I
ilia_6529152
14/9/14 a las 14:38

Holaa nelass
Se ve muyyy bien tu gráfica! si has ovulado! y justo donde te marca la gráfica o un día antes o un día después, dependiendo de cuando tu cuerpo aumente la temperatura tras ovular. Pero me atrevo a decir que igualmente tienes los deberes bien hechos, y la bajada que has tenido a los 7 días mas o menos de ovular es perfecta! porque podría ser por implantación, si es así debe de volver a subirte la temperatura y permanecer alta. MUCHÍSIMA SUERTE pero yo la veo PERFECTA!!! un besazo y ya nos cuentas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook