Foro / Maternidad

Positivazo!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2002 a las 16:02
R
roda_8729253
22/5/02 a las 11:08

SÍ, SÍ, SÍ!!!!!!!

Ya veis, ya estoy otra vez embarazada, ayer fui a la farmacia y con un pánico terrible me hice el test y en pocos segundos me marcó un positivo bien clarito, estaba sola en casa y no podía parar de sonreir de alegría, supongo que muchas ya sabéis lo que es.

Ahora a ver qué pasa, espero que no me pase lo de la otra vez, procuro no pensar en ello, es como si hubiese sido un mal sueño, además la otra vez me encontraba fatal, tenía fuertes dolores de barriga, ahora en cambio estoy como una rosa, eso sí, un poquito inchada, pero con alegría.

Ahora llamaré a la gine para empezar con la rutina de las ecos dentro de 15 días, pero para comentarle que lo he vuelto a conseguir, a ver si tengo que hacer algo en especial, aunque ya me comentó que no.

Me ha hecho especial ilusión que muchas de vosotras os preocupáseis por mi estado, muchísimas gracias a todas y en especial a tí "peich", me han hecho feliz tus mensajes.

MUA!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_627526599z
22/5/02 a las 11:28

Felicidaaaaaades !!!!
Muchas felicidades Bitxu !!!! Este mes somos unos cuantos positivos, es fantástico!!!! Yo tengo mi primera visita el 11 de junio y me muero de impaciencia !!!
Besos y cuídate mucho !!!!!!!

Y
yueqin_8063620
22/5/02 a las 11:42

Disfruta, disfruta y disfruta
Me alegro muchísimo, todo lo bueno llega, seguro, y esta vez veras como si, cuidate mucho y no te comas la cabeza que al final no vale para nada, disfruta de tu embarazo y ya nos iras contando. Muchos besos

S
sandy_8089159
22/5/02 a las 12:47

Ffeeeelllliiiiccccciiiiiiddddaaaaad...
Disfruta a tope de tu embarazo y no pienses en nada de lo pasado. Dentro de poco estarás en el otro foro contándonos la monerías de tu bebé.
Cuidate mucho y repito: ffffffeeeeellllliiiiicccciiidddddaaaadddddeeeessss
Un besazo a los dos.
Sandra

R
roda_8729253
22/5/02 a las 13:26
En respuesta a an0N_627526599z

Felicidaaaaaades !!!!
Muchas felicidades Bitxu !!!! Este mes somos unos cuantos positivos, es fantástico!!!! Yo tengo mi primera visita el 11 de junio y me muero de impaciencia !!!
Besos y cuídate mucho !!!!!!!

De quanto estás?
Muchas gracias.

Yo tambien tengo mi primera visita el dia 11 de junio a las 12, que casualidad, de quanto estás? Al igual que tú, me muero de impaciencia por saber el qué, como está y que pasará...

R
roda_8729253
22/5/02 a las 13:30

Hola madrina!!
Te lo adjudico, eres la madrina virtual del peque...

Con tu mensaje me has hecho saltar las lágrimas, de alegría eh? Estoy muy contenta, te puedes imaginar, ayer mi marido no se lo creía y como tu bien dices, no hay que pensar en el pasado. Esta mañana he hablado con la gine y me ha dado hora para la primera eco el dia 11 de junio y ha insistido en que todo iría bien y no me preocupara por nada. Ya tengo ganas de que llegue ese día.

Un besazo madrina!!!!

R
roda_8729253
22/5/02 a las 13:33

Yo el día 11...
Muchas gracias, estoy muy feliz, imagínate!!!

Lástima, a mi no me han dado hora hasta el dia 11, me hubiera gustado conocerte en persona, pero como todavía, si todo va bien, tengo que ir más días espero coincidir no?

Ya te contaré.

Besitos!!!!

F
fanta_591653
22/5/02 a las 16:10

Me alegro muchisssimo
De tu positivo y de tu entusiasmo y alegria. Es la mejor manera de empezar, Bitxu, no mires atrás, ahora sólo debes transmitir alegria y bienestar para que todo salga bien para los dos. Ya nos iras contando preciosa.
Un beso. Sonia.

E
ela_6903338
22/5/02 a las 16:19

Que bieeen!!!!
Muchiiiisimas felicidaaaaadessssss !!!
Y mucho ánino y solo a mirar hacia delante
Que bien, que bien lo que nos está revolucionando esta primavera nos estamos llenando de positivos no?
Me alegro muchisimo por ti bitxu, y ya sabes a seguir como una rosa !!!

Muchos besos..a l@s dos.

A
an0N_627526599z
22/5/02 a las 16:19
En respuesta a roda_8729253

De quanto estás?
Muchas gracias.

Yo tambien tengo mi primera visita el dia 11 de junio a las 12, que casualidad, de quanto estás? Al igual que tú, me muero de impaciencia por saber el qué, como está y que pasará...

Qué casualidad!!!!!
Yo estoy entrando en la semana seis, pues mi última regla fue el 12 de abril. Así que me imagino que nuestros babies serán más o menos para la misma fecha, ya me contarás qué tal tu primera visita. Ya verás, las tres semanas de espera van a pasar volando, mientras a cuidarse toca !!!!!!
Besos y felicidades de nuevo !!!!!!!

M
maruxa_5520679
22/5/02 a las 18:12

¡muchíííííííííííííííííííísimas felicidades!
No te imaginas la alegría que me he llevado esta mañana cuando he leído tu mensaje. Verás como esta vez todo va muy bien y ¡a seguir así de animada! Un beso muy fuerte a los dos
aeg

L
lisbel_6950726
22/5/02 a las 18:17

Enhorabuena!
Muchas felicidades!!!. Ahora tienes que tener pensamientos positivos, eso va ayudar a que tu cuerpo funcione mejor. Todo irá bien, ya verás.
Un saludo.

F
fenfen_709571
22/5/02 a las 19:05

Enhorabuena
Me alegro que estés de nuevo embarazada y ya verás que como todo va a ir muy bien. Un besazo. Manoli

R
roda_8729253
23/5/02 a las 15:59
En respuesta a an0N_627526599z

Qué casualidad!!!!!
Yo estoy entrando en la semana seis, pues mi última regla fue el 12 de abril. Así que me imagino que nuestros babies serán más o menos para la misma fecha, ya me contarás qué tal tu primera visita. Ya verás, las tres semanas de espera van a pasar volando, mientras a cuidarse toca !!!!!!
Besos y felicidades de nuevo !!!!!!!

Yo el 12 de abril
Nuestros peques seran casi hermanos en la red, más o menos supongo que naceran al mismo tiempo, todo depende del atraso o del avance.

Como tu dices, espero que estas tres semanas me pasen volando, tengo mucha curiosidad por saber cómo está. Supongo que para el dia 11 de junio ya se podrá ver y oir su latido.

Bueno a cuidarse y ya nos iremos contando las aventurillas.

Besitos

R
roda_8729253
23/5/02 a las 16:02

A ver si es verdad...
y me haces pronto madrina a mi tambien eh?

Besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest