Foro / Maternidad

Positivo con synarel

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 17:33
B
bonosa_7993909
18/5/07 a las 16:45

Buenos días,
La verdad estoy un poco desconcertada y os escribo por si alguien ha oído alguna vez algo similar.

Tengo endometriosis desde hace unos cuatro años, con un historial de dos intervenciones , en una de ellas extracción del ovario y trompa derecha.
Hasta ahora el tema se ha mantenido más o menos controlado.
Llevamos aproximadamente unos 2 años intentando que llegue el bebe..y después de pensar., ahorrar,etc... tomamos la decision de iniciar lo que según nuestro médico era la mejor opción en nuestro caso:FIV.
El pasado día 3 inicié un tratamiento con Synarel.Luego, posteriormente con el inicio de la regla a los dos días tendría que empezar con las banderillas de procrin.

La menstruación me tocaba el día 12/05.
Ayer, llame al centro que me lleva y les exlique el retraso... también les comente que antes de iniciar el tratamiento con synarel había mentnido relaciones con mi marido y que al empezarlo las mantuve pero con preservativo tal como me indicaron. Para descartar que estuviera embarazada me dijeron que hiciera un test: y cual fue mi sorpresa que dio +++.

Por la noche me hice otro y también +++

Me surgen algunas dudas :

La linea que salió en el detector es muy fina, no es tan marcada como en la de control pero aún asi según el farmaceutico me confirma que es positivo.Tengo que hacerme analisis de sangre para confirmarlo definitivamente.

Pregunta:

¿Hay alguna explicación médica para entender como un producto que inhibe la ovulación me haya permitido quedar embarazada?
¿ Puede ser un falso +?
¿Puede el synarel haber afectado al feto?
¿Que probabilidades de exito tengo según este historial?

Gracias por vuestra respuesta

Ver también

A
ayda_9741817
18/5/07 a las 17:33

No ai falsos positivos....
es un milagro no un falso positivo enorawena mama!!!!!!!!!!!!! felizidades a los papis jejejje que sintomas tienes????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir