En respuesta a aura_9490309
Síntomas
Gracias a todas y, por petición popular, ahí van los síntomas.
Al principio tenía pinchazos en la zona baja del vientre, parecidos a los previos a la regla pero más molestos, diferentes. De hecho, incluso me dolía después de tener relaciones o durante. Había pedido incluso cita en el gine sólo por eso porque me preocupaba.!!
Justo después de ovular de me pusieron los pechos muy duros y están muy sensibles, aunque no han aumentado ni he notado granitos como otras chicas. Esta última semana empecé a encontrarme con el cuerpo revuelto, sobre todo durante las mañanas. Tengo el estómago revuelto y la cabeza embotada, como a punto de que me empiece a doler pero sin llegar a eso. Además tengo muchos gases, estoy hinchada como una pelota. Pero, lo más sorprendente era que, a pesar de tener el estómago raro y gases tenía (y tengo) mucho apetito cuando yo soy de comer más bien poco.
Esta noche he dormido fatal, pero espero que sólo haya sido por los nervios y no se trate de un síntoma porque adoro dormir. De hecho, estos días también he notado algo más de sueño y los músculos un tanto "tocados".
A ver qué tal va todo, espero poder iros contando cosillas estupendas y ya os repito mi recomendación de usar test de ovulación si sois irregulares y perlas de onagra para ayudar algo a regular la ovulación.
Besos para todas