Foro / Maternidad

Positivo en abril, mamas en diciembre... =)

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 10:29
S
suzhu_5280956
21/5/12 a las 17:35
En respuesta a suzhu_5280956

Ya lo he visto!!!
madre mia que ilusion lo he visto y escuchado,estoy de unos dias menos en lugar de 8 estoy de 7 semanas, mide solo 1 cm pero ya se le escucha el corazon, la semana que viene tengo cita otra vez para medirlo mejor,
pero apartir de ahora voy a disfrutar de esto ya que no gano nada pensando en lo malo que pueda pasar... pero es que una se pone a leer cosas por los foros y almenos ami me vienen todos los sintomas malos jejeje
ya nos contaras que te han dicho el jueves, ya veras que todo va a ir muy bien
besitos

Al final lo he perdido
bueno al final lo perdi a las 11 semanas.hace 3 dias me han echo el raspado y me estoy recuperando....no manche no tenia sintomas raros solo un flujo amarillento que me llamo la atencion, le pregunte a la enfermera y el doctor me quiso ver y vino la mala noticia ...ya no latia....el dia despues por la mañana legrado y sueños rotos, ahora tengo molestias y estoy muerta de miedo me siento culpable y no dejo de dar vueltas pensando que ha podido ir mal...en fiin esta vez no pudo ser espero que pueda quedarme otra vez y que no me pase lo mismo otra vez....
un beso a todas y gracias por escucharme

Ver también

Y
yesika_8111354
22/5/12 a las 10:29
En respuesta a suzhu_5280956

Al final lo he perdido
bueno al final lo perdi a las 11 semanas.hace 3 dias me han echo el raspado y me estoy recuperando....no manche no tenia sintomas raros solo un flujo amarillento que me llamo la atencion, le pregunte a la enfermera y el doctor me quiso ver y vino la mala noticia ...ya no latia....el dia despues por la mañana legrado y sueños rotos, ahora tengo molestias y estoy muerta de miedo me siento culpable y no dejo de dar vueltas pensando que ha podido ir mal...en fiin esta vez no pudo ser espero que pueda quedarme otra vez y que no me pase lo mismo otra vez....
un beso a todas y gracias por escucharme

Luna2882
lo siento muxooo, se por lo k estas pasando ya k a mi me paso en enero, estaba ya de 12+4 y empece a manxar rosita, fui a urgencias y su corazon no latia, se me cayo el hostipal encima, es un palo muy duroo, pero tu no te culpes no es cupla tuya son cosas de la madre naturaleza como me explico el ginecologo, algo no vendria bien cuando su corazon dejo de latir, por muxas cosas k te diga solo tu sabes como ese dolor que llevas en el corazon!!
a mi no me dolia nada , pero tenia el alma partidas en mil pedazos, pero muxo animoo y a volver a intentarlo con mas esperanzas, yo ahora me vuelto a quedar embarazada estoy de 8+2 y vuelvo a tener ilusiones y a la vez miedo, quiero llegar a las 20 semanas minimo para quedarme mas trankila y pasar el riesgo k corre el primer trimestre, espero que te quedes pronto y lleguemos a tener unos bebes muy sanos, un abrazoooo y recuperate prontoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram