Foro / Maternidad

Positivo!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 11:41
S
seham_6523285
29/11/08 a las 13:42

Chicas estoy que no me lo creo, aun estoy en una nube.
Han sido 1 meses muy largos con Aborto incluido

No he escrito mucho en el foro pero os leia todos los días. Me encantaba ver los positivos después de un ABORTo como el que tuve yo en agosto de 6 semanas.

Os cuanto un poco mis sintomas. Este mes me di de alta en www.28dias.es, e na pagina en l que puees ir apuntando intomas, temperaturas,.....y un monton de cosas, a mi m ha ayudado bastante, si quereis ver mis temps del ciclo ahí están, con el mismo nick. Ayer me hice un test pero la rayita salio muy flojita pero tb me hice uno de ovulación y eso me mosqueó, además de la tempe a 37 . Hoy me lo he repatido y la linea ya es más oscura.

Este mes, mi marido y yo hemos tomado Maca, él 2 por la mañana y 2 por la noche y yo 1 por la mañana y 1 por la noche + el acido folico qu he tomado desde hace 3 meses.

Mis sintomas: lo que más me llamó la atención ha sido el flujo durante todo el ciclo, un flujo continuo que me ha hecho mosquear, además esta ultima semana me dolia a tripa como cunado t va a venir la regla, me salieron 3 granos en la cara como en mi vida y he estado toda la semanaquedandome dormida en el sofa a las 10 de la noche, imaginaos como estaba que hasta con EL duque no he podido abrir el ojo del sueño que tenia, jajajaj

Sólo desearos que pronto lo consigais, que no pareis en la lucha, eso de dejar de pensar en ello a mi no me ha funcioado, de eho creo que es el mes qe más obsesión he tenido, no podia dejar de pensar en el tema ni un minuto.

Os deseo un año 2009 cargaditos de POSITIVOS

Que ganas tenia de firmar así
Hanusca5+3

Ver también

S
seham_6523285
29/11/08 a las 14:59

Mi flujo
Chipi, mi flujo era blanco-cremoso, y no he parado todo el mes, además un día llegué a casa y tenia la tanguita llenita, os juro ue causó una sensación enorme.

Animo, que todas o conseguireis!!!!!!!

A
areeba_7290134
29/11/08 a las 15:31

Muchas felicidades
ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.

Besos

S
seham_6523285
1/12/08 a las 15:04

Gracias a todas
Besotes

A
aliya_8252999
1/12/08 a las 19:58


ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, Yo también me sumo a las felicitaciones, q lo disfrutes a tope, mimate, q te mimen, y de verdad, un besote , y sí tiene q ser una gozada eso de escribir 5 +3, eso es que ya está la lentejita .....muaaaaaaaaaaa

T
tonka_8275548
1/12/08 a las 21:52


enhorabuenaaaaaaaaaaaa, siempre me alegro de ver chicas celebrando ya su positivo haver yo si me apunto ya mismo jijijiji ojala weno esperaremo haver jijiji,m oye eso de quedarte dormida viendo el duque no tiene perdon eeeeeee ajajajajjaja q risa me a dao al leer tu post jajajajajajaja
bueno ahora el paraiso es lo q llevas en tu tripita mucha suerte amiga y q seas lo mas feliz del mundo y una super mama q seguro q si por lo q tanto como las demas lo deseamos.
muchisimas felicidades!!

L
lei_8444595
2/12/08 a las 8:18

Felicidadessssssssssssss
me alegro de leer positivos como el tuyo!! un abrazo y disfrutaaaaaaaaaaaaa

D
darja_6866205
2/12/08 a las 11:41

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!

PUES ESO CHICA, Q MUCHAS FELICIDADES, CUIDATE MUCHO, BUENO MEJOR DICHOOOO CUIDAROS MUCHO!!!!!!!!!!!!

BESITOS

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram