Foro / Maternidad

++++++++positivo+++++++

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:20
N
nelda_9537249
1/2/07 a las 13:43

Dios mio estoy que no me lo creo... esta mañana mi beta ha salido de 98.59... ya me han dicho que es de uno.... dios quiera que todo vaya bien... ojala mi lentejita tenga mucho fuerza... suerte a todas y un abrazo.

Ver también

N
nelda_9537249
1/2/07 a las 13:46

Se me olvidaba...
este será mi segundo hijo, si dios quiere.ambos por fiv-icsi. mucho animo a todas que se consigue... contad conmigo.

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 13:46

Enhorabuena!
Ahora a cuidaros MUCHO!

M
meijun_8774320
1/2/07 a las 13:48

Biennnnnnnnnnnnnn
Muuchisimas felicidadessssssssss,como gusta leer positivosss,enhorabuena,ahora a cuidarse muy mucho.Un besazo,x cierto resumenos un poco tu historia y todo lo q hayas sentido en la espera,ya sabes como nos gusta leerlo.

R
raj_9678196
1/2/07 a las 14:13

Que alegria!!
Enhorabuena!!! que bieen un positivo despues de la semana nefasta llena de negativos (incluido el mio), me alegro muchisimo, ahora cuidate y cuentanos cuando lo veas en la eco!!!

Un besito grande

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1fiv-icsi negativa
4 congelados negativa
Proxima 2fiv-icsi en marzo

N
nelda_9537249
1/2/07 a las 14:17
En respuesta a meijun_8774320

Biennnnnnnnnnnnnn
Muuchisimas felicidadessssssssss,como gusta leer positivosss,enhorabuena,ahora a cuidarse muy mucho.Un besazo,x cierto resumenos un poco tu historia y todo lo q hayas sentido en la espera,ya sabes como nos gusta leerlo.

La espera
empiezo. el 19 de enero me hicieron la transferencia de 3 embriones, me fui a casa de mi madre pra poder hacer reposo, con mi primer hijo lo hice y me fué bien, asi que lo he echo igual...los primeros dias sentía un poco de dolor en los ovarios, tambien porque tenia un poco de hiperestimulación... luego retortijones en la barriga, y muuuucho flujo, casi agua, a veces tenia la sensacion de que me orinaba... estos tres ultimos dias he notado como tirones, como si tubiera una cuerdecilla atada hay dentro y me estiraran hacia fuera... que mas... a si... unos gases terribles... y poco mas, ayer pensaba que me bajaria la regla de los dolorcillos que me daban... hoy estoy como una rosa, feliz...
nuestra esterilidad es por factor masculino, oligoatenoazoospermia severa. ya en 2004 hicimos otro tratamiento fiv-icsi del que nació mi hijo, despues en marzo de 2006 una transferencia de conges que no funcionó, y ahora hemos vuelto a repetir el tratamiento y dios ha querido otra vez concederme el milagro...
mucho animo a todas y pedidle mucho a dios que deje caer del cielo uno de sus angelitos a vuestros brazos.
suerte... y gracias por estar ahi.

F
fang_9106946
1/2/07 a las 14:31

Qué alegría!!!!!!!
Me da mucho gusto!!!
Cuidate mucho, alimentate muy sanamente y disfrutalo!!!!
Abrazos
Ro.

S
sehila_6266697
1/2/07 a las 14:43

Muchas felicidades!!!!
Debes estar en una nube después de la alegria que te ha llevado. Te deseo mucha suerte y que la lentejita se agarre muy fuerte a tí

Besos y a seguir disfrutando

H
hlalia_5542822
1/2/07 a las 15:57

Muchaaaaaaassssssss felicidadesssssssssss!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor guapa disfrutalo un monton y cuidate mucho. Que bieeeen mas positivos!!
Muchos besosssssssss!

Y
yanine_5852387
1/2/07 a las 16:20

Muchas felicidades
Ahora a cuidarse mucho. Un abrazo y que todo siga muy bien.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir