Foro / Maternidad

Positivo?

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 20:35
I
iu_7850007
21/4/16 a las 15:31

necesito vuestra opinión. Que creéis, positivo o línea de evaporación?

Ver también

S
shamil_6064594
22/4/16 a las 10:57

Ni idea
Veo algo pero creo q es una línea muy alejada de la otra... Mira te pongo el mío y veras q no hay tanta distancia.. De todas formas repitelo en unos días debería tener más intensidad! Suerte!

A
an0N_848198299z
22/4/16 a las 16:30
En respuesta a shamil_6064594

Ni idea
Veo algo pero creo q es una línea muy alejada de la otra... Mira te pongo el mío y veras q no hay tanta distancia.. De todas formas repitelo en unos días debería tener más intensidad! Suerte!

Para
Que sea positivo por muy clara que sea tiene que aver color rosa , en este caso solo se ve blanco un poco mas blanco que es donde deberia averse coloreado rosa si estuvieses embarazada. Animo

S
stela_5184729
22/4/16 a las 20:35

Orina por la mañana.
Hola chica. Mira, para que una prueba de orina sea más confiable tienes que usar la primera orina del dia, esto es en la mañana. Esto se debe a que hay más concentración de hormona del embarazo y si estás embarazada es más probable que se refleje en la prueba. Muchos tests te dicen que tienes que leer el resultado durante los primeros 5 minutos, ya después no es confiable. Yo salí positiva a los dos dias de retraso con la primera orina, me repetí el test al dia siguiente como a las 4 de la tarde y salió negativa porque la hormona ya estaba diluida por los líquidos que había tomado ya, al dia sig me hice la de sangre y efectivamente fue positiva. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook