Foro / Maternidad

"positivo??+++++++++++++????"

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 19:12
N
nury_7290788
24/12/06 a las 15:47

Hola chicas!!
Os cuento a ver q opinais, me tenia que haber venido la warry el dia 15 y no llegó, el 16 me hice un test y negativo, sobre el día 17 empecé a manchar marrón durante 3 ó 4 días. Yo estaba ya convencida de que no estaba y que la regla era ese flujo, yo aveces he manchado así pero luego me venia la regla (creo, no me acuerdo bien). Bueno el caso es que viendo q el flujo marrón se fue y q no venia la regla, esta mañana me tomé la temperatura y estaba muy alta (37,2), me hice dp un test de embarazo (unitest) y me dió la 2 raya muy flojita, he ido a comprar otro y igual (predictor), yo creo q es positivo pero estaría de tres semanas, xq la raya tan floja, es normal???? además me preocupa lo del flujo marrón??? Ojala sea así!!! el 26 iré hacer análisis.

Bueno q opniais???

Muchos besitos y FELIZ NAVIDAD

Ver también

M
mandy_6916269
25/12/06 a las 21:24

Yo creo que si!!
yo creo que espositivo por muy clarita que se vea la rayita.
Seguro es menos intensa porque si estás de muy poquito la hormona aún es débil y dificil de detectar.
Respecto al manchar quiero que si sigues así vayas a urgencias y que te miren, les comentas que puedes estar embarazada y que te hagan eco. Yo en mi primer embarazo empecé manchando y al final perdí a mi bebé, no obstante si dices que no has vuelto a manchar, igual ha sido el sangrado de implantación y todo va bien.

La temperatura alta es buena señal de embarazo, ya verás como si que esperas tu baby, y como todo va bien.
has de estar tranquila y sobre todo cuidarte muchísimo para que él o ella se agarre bien a tí.

Espero que los Reyes te traigan tan ansiado regalito, y ya verás como todo va bien.

Un besito, y FELIZ NAVIDAD!!!!

Cynthia y su bebit@ de 12+6

J
jeane_6199924
26/12/06 a las 10:32

Es positivo
Nunca hay falsos positivos, sino falsos negativos. En mi caso cuando estuve embarazada me ocurrió lo mismo, en el test la rayita era superclarita, pero era embarazo.

Enhorabuena y disfrutalo.

Z
zixuan_6042804
26/12/06 a las 19:12

Hola
he estado en tu misma situacion hace una semana, x lo de la rayita clarita, el lunes me hice un test(a 4 dias de la regla) y me dio muuuuuuy clarita....y tb estaba y estoy manchando marroncito y a veces rosita. Te cuento q estoy embarazada, ayer, aún sabiendo que estaba(xq cada dia me salia mas oscura) me hice uno, y me salió super oscura!!!!!!!

El sabado voy a que me vean, la primera vez.

Estas embarazada seguro guapa!!!!!

Un beso, y ya nos contamos cositas!!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir