Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 14:45
L
lesmes_5996459
9/11/18 a las 10:59

hola chicas estoi un poco asustada.. después de un año de mi aborto y hoy hago 15 días de retraso me e decidido hacerme el test !!! Yo creo que me a dado positivo pero no estoi segura 🤷🏻‍♀️ Tengo mucho miedo después de todo lo que me paso , si que es verdad que tengo vomitos , nauseas y cansancio pero a veces pienso q es psicológico .. que opináis ?

Ver también

V
vira_8343153
9/11/18 a las 14:45
En respuesta a lesmes_5996459

hola chicas estoi un poco asustada.. después de un año de mi aborto y hoy hago 15 días de retraso me e decidido hacerme el test !!! Yo creo que me a dado positivo pero no estoi segura 🤷🏻‍♀️ Tengo mucho miedo después de todo lo que me paso , si que es verdad que tengo vomitos , nauseas y cansancio pero a veces pienso q es psicológico .. que opináis ?

Pienso k si tienes atraso, puedes hacerte un test.
los sintomas pueden ser de embarazo y de otras cosas asi k mejor no analizarlos, y x ultimo, es normal tener miedo despues de un aborto, xo no tiene porqué suceder lo mismo. Estoy en la búsqueda de bebe, tb tras un aborto y es lo k me repito... Aunk en la práctica es difícil no teber esos pensamientos. Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir