Foro / Maternidad

++++++++++++++++ positivo +++++++++++++++++

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 23:08
Q
queren_8558303
22/9/07 a las 6:57

Lo primero es daros las gracias a todas, y os lo digo d corazón, llevo 4 meses en el foro, y con vosotras he aprendido muchas más cosas de las q cualquier médico me habia explicado nunca.
Os voy a detallar un poko mi historia, pq sé q ayudará a muchas.
Tengo una princesita de 5 años y medio, de la q me kedé en estado a la primera.
Yo desde q tengo la regla siempre me recuerdo con problemas de irregularidad y sobre todo de dolor,MUCHO DOLOR.
Con 12a, un mes de junio, me bajó la regla tres veces. Al llevarme mi mami al médico, me vieron un quiste de + de 4 cms. Me operaron de urgencias, me abrieron de arriba abajo,y ...... OH!! se habian ekivocado no habia nada del quiste. Solo era mi ovario que con la regla se inflamaba, no recuerdo bien, pero creo q me explicaron q tenia OP y los foliculos no los petaba, con lo cual el ovario, se ponia en dimensiones mas grandes de lo normal.
Bueno desde entonces, siempre tuve mucho control ginecologico, imaginaros lo tocados q kedaron mis padres, despues de la operación les llegaron a decir q su primera intención era directamente kitarme mi matriz. Aun se me ponen los pelos d punta cuando lo recuerdo !!!
Bien los médicos q despues visité siempre me decian q tendria problemas para kedarme embarazada. Y como os he dicho de mi hija me kedé a la primera, sin saber cuando ovulaba, y sin saber nada de nada.
Este segundo embarazo me ha costado 16meses, cuando los médicos despues de tener a mi hija, me habian comentado que en mis ovarios todo habia vuelto a la normalidad.
Con todo esto os kiero decir, q el cuerpo d la mujer no es una máquina, no hay reglas de tres, y q los médicos MUCHAS veces se equivocan. Que lo mejor es conocer tu cuerpo y echarle paciencia.
Desde q estoy en el foro he leido historias increibles, y he leido a chicas q pierden la esperanza, como a mi me ha pasado muchas veces, de echo, la semana pasada estaba llorando por todos los rincones, pq manché un dia (claro ni me plantee q fuese la implantacion). Pero mi msje.de hoy, aunke parezca facil decirlo, cuando tienes el positivo en la mano, es de corazon, d que no perdais la esperanza, q los sueños se cumple, con mayor o menor esfuerzo, pero se cumplen !!! No lo dudeis ni un instante !!
Quisiera hacer una mención especial, sobre todo para JACKIE, con sus post he aprendido más de mi cuerpo, q en toda mi vida.
Mi dr.me dijo q me tomase la tempe, pero nada más, dio x echo q yo ya sabia del tema. Claro q yo corta de mi tampoco le pregunté. Gracias al foro fue cuando me puse al corriente.

Tambien dar muchos animos y muchas gracias a Sharpei (coupe), Chitita4, Jessy, Malaguetas, Anne,... en fin a todas las q me habeis apoyado y mimado durante estos cuatro meses.
GRACIAS DE CORAZON.
NO DEJEIS DE PERSEGUIR VUESTRO SUEÑO!!! SE CUMPLIRÁ !!

Ver también

Q
queren_8558303
22/9/07 a las 11:11

Gracias !!!
SUERTE !!

Q
queren_8558303
22/9/07 a las 11:13

Gracias !!
NO DEJEIS DE LUCHAR X VUESTRO SUEÑO !

Y
yanine_6399350
22/9/07 a las 11:48

Mam!
Felicidades wapa, cuidate mucho. Ra

S
syeda_8046964
22/9/07 a las 19:54

Felicitaciones
yo soy nueva en el foro a penas tengo una semana y he aprendido un monton.
Gracias por tus palabras son muy alentadoras..
Muchas felicitaciones y a disfrutar tu barriga....

A
an0N_594499799z
22/9/07 a las 23:01

Felicidades!!!
Nena q emocion!!!! Precioso mens por cierto!!!! Gracias a ti por compartir con nosotras todos tus sintomas y el positivo!!!! Como dice Chitita era un positivo cantao, todas lo veiamos, sangrado de implantacion, tempe altisima, molestias del pecho... Nenaaa q estas preñiiiiiii!!!!!!!! Y tú q no querias hacerte el test!!!ENHORABEUNA WAPAAAAAAAA!!!!!

A
an0N_594499799z
22/9/07 a las 23:08

Por cierto
publico tus tempes y sintomas en la tabla de positivos q servirá de gran ayuda a las q seguimos en la busqueda de nuestro peque. Gracias!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram