En respuesta a stana_6475837
Hola chicas!! estoy muy emocionada, hoy en la tarde me hise un test "firt reponse" que detetecta la hormona 5 dias antes que tenga que bajar, tambien en junio empese a tomar la temperatura y se que para conocer nuestro cuerpo necesitamos mas de un ciclo en hacerlo, pero no lo necesite!! soy bastante irregular y mis ciclos varian entre 40-45 o mas dias, nunca se cuando bajara pero este mes no he tenido sintomas. Solo tengo azides, dolor de pieses y extrenimiento, este es mi segundo embarazo porque hace 5 meses perdi mi primero de 21 semanas por incompetancia cervical, y este embarazo sera de alto riesgo. Tengo miedo pero tengo mas fe en Dios, y se que esta ves mi bebe se quedara conmigo. Chicas nunca pense que lo consiguiera tan pronto y esto va para las irregulares como yo............... NUNCA PIERDAN LA FE EN DIOS!! Mi utlima periodo fue de mayo 22 pero no me bajo hasta junio 4, y estube manchando por 17 dias!!! pero mi gine. me dijo que era un problema con mis hormonas, que no habia nada malo....suerte chicas y gracias por todo alguna pregunta les contesto.. y suerte para ustedes tambien!!!! ( tengo mi temp. si alguien la quiere ver)