Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Positivo!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 16:30
S
stana_6475837
12/7/07 a las 1:32

Hola chicas!! estoy muy emocionada, hoy en la tarde me hise un test "firt reponse" que detetecta la hormona 5 dias antes que tenga que bajar, tambien en junio empese a tomar la temperatura y se que para conocer nuestro cuerpo necesitamos mas de un ciclo en hacerlo, pero no lo necesite!! soy bastante irregular y mis ciclos varian entre 40-45 o mas dias, nunca se cuando bajara pero este mes no he tenido sintomas. Solo tengo azides, dolor de pieses y extrenimiento, este es mi segundo embarazo porque hace 5 meses perdi mi primero de 21 semanas por incompetancia cervical, y este embarazo sera de alto riesgo. Tengo miedo pero tengo mas fe en Dios, y se que esta ves mi bebe se quedara conmigo. Chicas nunca pense que lo consiguiera tan pronto y esto va para las irregulares como yo............... NUNCA PIERDAN LA FE EN DIOS!! Mi utlima periodo fue de mayo 22 pero no me bajo hasta junio 4, y estube manchando por 17 dias!!! pero mi gine. me dijo que era un problema con mis hormonas, que no habia nada malo....suerte chicas y gracias por todo alguna pregunta les contesto.. y suerte para ustedes tambien!!!! ( tengo mi temp. si alguien la quiere ver)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

N
nella_6424157
12/7/07 a las 8:12

Felicidades
Hola muchas Felicidades!!! creo que es algo muy bonito que todas esperamos y pues si cuentanos tus sintomas.

Saludos

Y
yifan_3584610
2/1/19 a las 15:47
En respuesta a stana_6475837

Hola chicas!! estoy muy emocionada, hoy en la tarde me hise un test "firt reponse" que detetecta la hormona 5 dias antes que tenga que bajar, tambien en junio empese a tomar la temperatura y se que para conocer nuestro cuerpo necesitamos mas de un ciclo en hacerlo, pero no lo necesite!! soy bastante irregular y mis ciclos varian entre 40-45 o mas dias, nunca se cuando bajara pero este mes no he tenido sintomas. Solo tengo azides, dolor de pieses y extrenimiento, este es mi segundo embarazo porque hace 5 meses perdi mi primero de 21 semanas por incompetancia cervical, y este embarazo sera de alto riesgo. Tengo miedo pero tengo mas fe en Dios, y se que esta ves mi bebe se quedara conmigo. Chicas nunca pense que lo consiguiera tan pronto y esto va para las irregulares como yo............... NUNCA PIERDAN LA FE EN DIOS!! Mi utlima periodo fue de mayo 22 pero no me bajo hasta junio 4, y estube manchando por 17 dias!!! pero mi gine. me dijo que era un problema con mis hormonas, que no habia nada malo....suerte chicas y gracias por todo alguna pregunta les contesto.. y suerte para ustedes tambien!!!! ( tengo mi temp. si alguien la quiere ver)

Felicidades!

N
nicole_9011397
2/1/19 a las 16:25
En respuesta a yifan_3584610

Felicidades!

El niño debe de tener ya 10 años por lo menos. 

D
dorut_759603
2/1/19 a las 16:30
En respuesta a yifan_3584610

Felicidades!

Por favor, no subas post antiguos. Fíjate en la fecha del post antes de comentar. Gracias. 

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
S
Embarazada pero sin dolor de vientre? estoy preocupada!!!
por: stana_6475837
5 respuestas 5
|
2 de octubre de 2016 a las 20:25
S
Cambian de color los pezones? solo las mamis..
por: stana_6475837
4 respuestas 4
|
2 de enero de 2019 a las 15:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco