Foro / Maternidad

++++positivo!!!!++++++

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 20:12
A
an0N_904185199z
2/10/07 a las 13:41





Llevaba buscando desde mayo, ya estaba un poco mosca, como todas.
Los primeros meses, estuve con test de ovulacion pero nunca me llegaban a dar superpositivos y me liaba sola.
Ahora que estoy, creo que yo ovulaba algo mas tarde de lo que creia.

Lo que hice este mes fue: me bajo la regla el 6 de septiembre, a los tres dias empezé a hacer deberes dia si dia no hasta el dia 25, ha sido duro, porque a veces nos quedabamos dormidos y no apetecia un lunes o cosas así, pero hemos sido extrictos y dia si dia no hasta el final.

Eso si, despues de deberear cojin en el culete y poquito de papel a modo de compresita por si acaso, y 45 minutos sin levantarme.
Ha sido un poco rollete, pero chica, merece la pena.
Es que yo ya estaba un poco harta de lo de la ovulacion y el puñetero moco elastico, así que dijimos pues lo hacemos siempre dia si dia no desde el principio hasta el final.
Mis ciclos son de 24-25, por eso el sabado ya me olia algo.

Tenía dos test en casa (uno de la marca lisubel) no me pude aguantar y el sabado con la primera orina me lo hice. Y salio una linea rosita rosita y muy clarita, antes de los 5 minutos. Yo ya me ilusioné, mi maridín tambien lo veía,el caso es que como estabamos que si sí que si no, fuimos al laboratorio y me hice una beta, el problema fué que no nos daban el resultado hasta el lunes por la mañana.

El lunes por la mañana llame y me dijeron que hasta por la tarde hacia las 6 me lo decian, imaginate la espera.... Me acorde de mi otro test que tenia en casa de la marca letitest, y me dije, son las 3 de la tarde, hasta las 6 no me dicen nada en el laboratorio...y ya no puedo esperar mas "leñe". Cogí y me hice la prueba y eso que no era la primera orina, pero la raya era mas rosa que una flor en primavera. ESTABA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!

Luego el laboratorio me lo confirmó.
Se lo hemos dicho a la familia, tambien se lo diremos a los amigos; lo de esperar a decirlo no va conmigo, creo que la gente que te aprecia tiene que estar para lo bueno y lo malo, sobre todo la familia, y sobre todo si es tu primer embarazo; yo no podría aguantar.

Podeis imaginaros como estamos... en una nube, ahora empiezan otro tipo de preocupaciones que ya sabeis, pero es otra aventura mas...

Lo escribo en este foro porque fue el primero que leí cuando empezé mi búsqueda. No he escrito mucho pero me habeis ayudado mucho en silencio....

Ah se me olvidaba: los sintomas: pues ninguno excepto el dolor de tetis que es el doble de dolor que cuando me viene la warry, bastante mas...de momento no tengo mas,,solo estoy de 4 semanitas...ni mas pis, ni mas hambre ni nada de nada. y eso que cada mes he tenido todos los sintomas de mi vida...En fin,como funciona la cabeza....
Bueno, vaya rollo he soltado, espero que os sirva sobre todo para dar ánimos a todas vosotras.
mucha suerte, muchas velitas a todas






Ver también

F
fikria_9110084
2/10/07 a las 13:49

Enhorabuena guapa
que tengas mucha suerte, que te cuides y te cuiden mucho y me parece requeebien que lo hays dicho ya.
Un abrazo.

S
sian_5406845
2/10/07 a las 14:22

Que guay!!!!!
Enhorabuena guapa y cuidate mucho. Te queria hacer una consulta. Resulta que llevo varios dias de retraso y desde el jueves pasado siento dolores muy fuertes como si me fuese a venir la regla pero despues se me van, esto me hace pensar que pudiera estar embarazada, pero esque con el pecho me pasa igual, hay veces que no me los puedo tocar de la tension y otras no me duelen nada, a ti te ha dolido todo el rato el pecho de la misma forma desde el principio del retraso? contestame porfi que estoy ansiosa por saberlo!!!

S
sofia_9595683
2/10/07 a las 14:24

Felicidades!!!
Lo dicho wapa. Millones de felicidades porque lo has conseguido. Ahora a ser muy buena y a obedecer al médico. Ya nos contarás que te cuenta en la primera visita... (y si le ves al enano y esas cosas....)
Yo por fechas ando igual que tú (salvo el tema de mis ciclos que son de 28/30 días), pero me temo que no debereé tanto (aunque sí en las fechas clave). Pero hoy me he hecho un test por la mañana y ha salido negativo. Claro que no debería hasta el día 6 por lo menos, pero no he podido aguantar. Pero weno, a ver si tengo suerte y es debido a que mi ciclo es más largo.
Una cosa. Para hacerme una beta tengo que irme necesariamente a un laboratorio o hay farmacias que disponen de este servicio?
Muchos besos y a cuidarse.

A
an0N_904185199z
2/10/07 a las 15:29
En respuesta a sian_5406845

Que guay!!!!!
Enhorabuena guapa y cuidate mucho. Te queria hacer una consulta. Resulta que llevo varios dias de retraso y desde el jueves pasado siento dolores muy fuertes como si me fuese a venir la regla pero despues se me van, esto me hace pensar que pudiera estar embarazada, pero esque con el pecho me pasa igual, hay veces que no me los puedo tocar de la tension y otras no me duelen nada, a ti te ha dolido todo el rato el pecho de la misma forma desde el principio del retraso? contestame porfi que estoy ansiosa por saberlo!!!

Hola forski
Lo del dolor de pecho, empezo a dolerme el viernes y fue creciendo hasta hoy que es flipante, sobre todo por los laterales. Ya te digo, es el mismo dolor de cuando me va a venir pero multiplicado por 10. No es que sea intermitente, es al roce, al caminar o bajar una escalera.
Te deseo muchísima suerte. y mucho animo.
saludos!!!!!

A
an0N_904185199z
2/10/07 a las 15:36
En respuesta a sofia_9595683

Felicidades!!!
Lo dicho wapa. Millones de felicidades porque lo has conseguido. Ahora a ser muy buena y a obedecer al médico. Ya nos contarás que te cuenta en la primera visita... (y si le ves al enano y esas cosas....)
Yo por fechas ando igual que tú (salvo el tema de mis ciclos que son de 28/30 días), pero me temo que no debereé tanto (aunque sí en las fechas clave). Pero hoy me he hecho un test por la mañana y ha salido negativo. Claro que no debería hasta el día 6 por lo menos, pero no he podido aguantar. Pero weno, a ver si tengo suerte y es debido a que mi ciclo es más largo.
Una cosa. Para hacerme una beta tengo que irme necesariamente a un laboratorio o hay farmacias que disponen de este servicio?
Muchos besos y a cuidarse.

Hola bea
Muchisimas gracias.
Lo del laboratorio no lo se si hay en las farmacias, no tengo ni idea. Yo sabia que este laboratorio abre los sábados y por eso me fui alli, soy tan nerviosa que no me valian los test. He visto tantas sombras estos meses en los test o imaginaciones mias, que no podia pasar tres dias a repetirmelo. Lo que pasa es que me salio el tema mal, ya que la prueba no me la dijeron hasta el lunes por la tarde. Aunque me quedo con el test de orina del lunes. Jo, que oscura la linea, no habia duda alguna.
Esperate hasta el dia 30 de tu ciclo, asi vas sobre seguro...Aunque te lo dice la mujer mas impaciente del mundo...
Muchos animos y muchiiiisima suerte

S
sofia_9595683
2/10/07 a las 16:17
En respuesta a an0N_904185199z

Hola bea
Muchisimas gracias.
Lo del laboratorio no lo se si hay en las farmacias, no tengo ni idea. Yo sabia que este laboratorio abre los sábados y por eso me fui alli, soy tan nerviosa que no me valian los test. He visto tantas sombras estos meses en los test o imaginaciones mias, que no podia pasar tres dias a repetirmelo. Lo que pasa es que me salio el tema mal, ya que la prueba no me la dijeron hasta el lunes por la tarde. Aunque me quedo con el test de orina del lunes. Jo, que oscura la linea, no habia duda alguna.
Esperate hasta el dia 30 de tu ciclo, asi vas sobre seguro...Aunque te lo dice la mujer mas impaciente del mundo...
Muchos animos y muchiiiisima suerte

Mil gracias
Lo dicho, cuídate mucho y vete contándonos que tal te va...

N
ning_5959082
2/10/07 a las 18:43

Muchísimas felicidades y a cuidarse!
yo voy a seguir tu táctica y así de paso, un mes enterito de amoressss con mi maridín

suerte!

M
mayara_6351856
2/10/07 a las 18:49

Enhorabuena
gracias por contarnos tu experiencia. a mi me has ayudado muchisimo pq yllevo desde junio intentando quedarme embarazada y nada. ademas los test de ovul.me dan negativo y el caso es q yo si que pienso q ovulo y me como muchisimo la cabeza. creo q el mes q viene pasare de todo y seguire mis instintos.

a disfrutar de tu embarazo!!!!

Y
yinyin_7875933
2/10/07 a las 20:12

Weeeeeeeee
q GUAY!!! m alegro mucho x ti, t deseo lo mejor estos 9 meses q van a ser maravaillosos...x q llevar una vida dentro es lo más lindo y lo más bonito q podemos tener en la vida...una experiencia única, asi q t recomiendo q lo disfrutes y vivas a tope cada segundo y q t cuiden y mimen mucho vale? Besines y mucha suerte tanto para ti como para el resto d futuras mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir