Foro / Maternidad

Positivo!!!!!!! ++++++

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 23:22
Z
zixuan_6042804
19/8/08 a las 13:29

Esta mañana me he hecho un test con 2 días de atraso, y no ha tardado nada de nada en salir la 2rayita!!!
Hace dos años que empezamos a buscar,tuve también un aborto, y ahora estaba en mi 4 ciclo con omifin, y no me lo esperaba, estoy muy contenta.Si queréis saber algo, me preguntáis, ánimo, y aunq siempre se dice, todo llega, y es verdad.

besos

Ver también

N
noah_8902966
19/8/08 a las 16:10

Mil felicidades
Me alegro mucho, guapa. Todo llega, sí.
Ahora cuídate mucho y a disfrutar de tu embarazo.
Muaks

Z
zixuan_6042804
19/8/08 a las 17:18

Hola muchas gracias
pues síntomas pocos la verdad,me duelen los pezones si me los toco, aunq esto ya me habia pasado un par de veces antes,el estómago un poco revuelto, pero no mucho,algun dolor en el bajo vientre muy de vez en cuando, y que tengo la tempe alta desde que ovulé, y un poco de gases, pero todo muy leve,lo que más me hizo sospechar es que no me venia la W el día que la esperaraba, ah y tb la noche antes del día de la W, manche un poquito rosita, solo una vez.

Eso es todo de momento, un beso chicas!

E
emilse_8126535
19/8/08 a las 20:40
En respuesta a zixuan_6042804

Hola muchas gracias
pues síntomas pocos la verdad,me duelen los pezones si me los toco, aunq esto ya me habia pasado un par de veces antes,el estómago un poco revuelto, pero no mucho,algun dolor en el bajo vientre muy de vez en cuando, y que tengo la tempe alta desde que ovulé, y un poco de gases, pero todo muy leve,lo que más me hizo sospechar es que no me venia la W el día que la esperaraba, ah y tb la noche antes del día de la W, manche un poquito rosita, solo una vez.

Eso es todo de momento, un beso chicas!

Muchas felicidades!!!
Me da muchisimo gusto ke lo hayas logradoooo!!!!

Tengo una duda por cuanto tiempo tomaste el omifin?

y tambien me gustaria saber si para darte el omifin te hicieron algunas pruebas antes?

yo lo estoy tomando ya llevo un ciclo aunque soy de 28 a 31 dias ahora me vino la W hasta el dia 33. Pero mi medico hizo ningunos estudios para darle este medicamento.

Saludos!!!

Y ke todo salga super bien!!!



A
adita_6103154
19/8/08 a las 22:21

Felicidadesssss
QUE FELICIDADDDD AHORA A CUIDARSE MUCHO, SIGUE TODOS LOS CONSEJOS DEL MEDICO Y DISFRUTAAA CON TODOOO, MUCHAS FELICIDADES, DIOS TE BENDIGA; PUES AQUI ESTAMOS EN LA BUSQUEDA TAMBIEN, PLATICANOS TUS DETALLITOS, SI TOMASTE TEMPES, BUENO TODO LOQ NOS QUIERAS COMENTAR AQUI ESTAMOS ATENTAS, CUIDATE MUCHO, BYECITOOOOO!!!

J
jiayin_10019086
19/8/08 a las 22:45

Felicidades!!!!!!
Hola Davia!! soy nueva por aca empieso a familiarizarme. Bueno Te FELICITO por tu +++++++ ahora a cuidarte muxo y a ese pedacito de vida que ya llevas en tu vientre. Yo tengo casi 2 anos de estar buscando un bb pero aun nada, me he hecho muxos examenes y todo bien y tambien mi pareja, me gustaria muxo saber como le hiciste oh no se lo que sea, deseo muxo un bebito ya tengo como mas de una semana de estar con dolor en los senos y en el vientre Ah!! y la regla me biene como al 26 o talves antes se me adelanta 1 o 2 dias. Podrias decirme que sintomas tubiste?. Cuidate y muxo y de nuevo MUUUXAS MUXAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! =^~^=

Z
zixuan_6042804
20/8/08 a las 8:14

Muchas gracias
a todas por las felicitaciones, aún vamos a esperar 2 semanas que tng la primera eco para decirlo a la familia, asi q sois las unicas que lo sabéis.

Para responder a algunas preguntas q alguna habéis hecho; Era mi 4 mes con omifin, y antes de tomarlo mi ginecologa me hico una ecografia vaginal, y una citología,he tomado omifin, lugo equin(estrógenos) y luego un pinchazo de ovitrelle que es para desencadenar la ovulacion un dia concreto y asi tenerlo mas controlado.

Lo diferente que hice este mes aunque no creo que sea eso xq despues de tanto tiempo...,es que mi marido estuvo 4 días de abstinencia, así lo acordamos, y hicimos deberes el día de la ovulación, el siguiente y el otro, y él estaba tomando arginina, aunq ya lo habia tomado otros meses, yo estuve resfriadilla esos días, y encima despues me salieron hongos q me duraron toda esa semana, asi q no pensé para nada que fuese este mes.
Mis tempes estan en 37 desde hace muchos días,el dia 25 del ciclo me bajo a 36.7 yme asusté un poco,pero al día siguiente subió y hasta aquí.

A las que lleváis tiempo como yo llevaba os quiero animar, aunque es difícil y lo sé, xq van pasando los meses y nada,y te desesperas y no sabes que pasa....pero mirad....LLEGA.

Un beso a todas y mucho ánimo.

Z
zixuan_6042804
20/8/08 a las 8:17
En respuesta a jiayin_10019086

Felicidades!!!!!!
Hola Davia!! soy nueva por aca empieso a familiarizarme. Bueno Te FELICITO por tu +++++++ ahora a cuidarte muxo y a ese pedacito de vida que ya llevas en tu vientre. Yo tengo casi 2 anos de estar buscando un bb pero aun nada, me he hecho muxos examenes y todo bien y tambien mi pareja, me gustaria muxo saber como le hiciste oh no se lo que sea, deseo muxo un bebito ya tengo como mas de una semana de estar con dolor en los senos y en el vientre Ah!! y la regla me biene como al 26 o talves antes se me adelanta 1 o 2 dias. Podrias decirme que sintomas tubiste?. Cuidate y muxo y de nuevo MUUUXAS MUXAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! =^~^=

Mira
más abajo que los puse, el unico sintoma que tuve desde casi la ovulacion fueron los pezones sensibles, los demás están "ahi abajo, miralo"

Z
zoica_5164155
21/8/08 a las 23:14

Hola davia
TENGO MUCHAS PREGUNTAS, PARA TI HE QUERIDO EMPEZAR EL OMIFIN MAS NOSE COMO SE TOME Y QUE EFECTOS TIENE ME PUEDES AYUDAR A SABER MAS DE ESTE MEDICAMENTO Y COMO FUNCIONA, Y AL CUANTO TIEMPO DEBES DE TENER RELACIONES CON TU PAREJA, TE LO AGRADESCO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO DAVIA Y MUCHAS FELICIDADES POR ESE ANHELADO POSITIVO CUIDATE TU PANCITA Y TU SUERTE!!!!

O
olguta_5608030
21/8/08 a las 23:22

Felicidades wapa
De verdad siempre me alegro cuando se keda alguien embarazada pero cuando es alguien q lleva tiempo intentandolo pues me alegro mas todavia.Enhorabuena!!! ojala (y estoy segura q asi sera)todo vaya bien esta vez.
Cuando te recetaron omifin ???te hiciste las pruebas de fertilidad??yo voy el 26 a recoger una citologia y de ahi me mandaran a fertilidad, pero quiero saber si omifin lo mandan antes , q es exactamente??
Gracias

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram