Foro / Maternidad

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 13:28
A
afnan_9681685
10/9/08 a las 11:59

Hola a tod@s,

Llevaba todo el verano sin entrar al foro, ya que me estaba empezando a agobiar un poco con el tema (ya sabeis), pero la ocasión lo merece:

Después de 10 meses, por fin tengo mi positivo.

Me hice el test ayer, con sólo 2 días de retraso y enseguida salieron las 2 rayitas (utilicé un test "analysis"). Me lo hice porque no tenía ningún síntoma prerregla: ni hinchazón en la tripa ni tensión en el pecho.

Los únicos síntomas que tengo son:
-Llevo 5 días con un dolor parecido al de la regla, pero más suave, que va y viene.
-Molestias en el estómago, vamos que no puedo ir al baño jeje
-Más flujo

Bueno chicas, muchísimo ánimo a todas y muchos besos, especialmente a Lupital, Elena y Xinxetilla!!!!!!!!!!!

Cualquier cosilla, he vuelto al foro, jeje

Ver también

A
ayda_9725793
10/9/08 a las 12:02

Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! jejeje
felicidades, guapaaaaaaaa

A
an0N_812219699z
10/9/08 a las 12:12

Enhorabuena!!!
Soy nueva en el foro, pero eso no quita poder darte mi enhorabuena y que disfrutes de tu embarazo al máximo...

Nos cuentas un poquito como lo has pasado hasta enterarte de la gran noticia?... yo ando un poco perdida en todo esto...

Gracias y enhorabuena de nuevo.

Besitos!!!

H
hegoa_9614644
10/9/08 a las 12:12

Felicidades!!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapa, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo. besos

X
xiufen_6316220
10/9/08 a las 12:16

Felicidades.
AMI ESE TEST ME ENCANTA PIENSO KE ES DE LOS MAS FIABLES YA KE CON MI PEKE ME DIO EL RESULTADO 4 DIAS ANTES DE LA WARRY,UN BESO GUAPA¡¡

B
bisma_7028628
10/9/08 a las 12:23

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
PERO BUENO!!!!!!!! QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE LO VAIS CONSIGUIENDO... ES UN CONSUELO..
YA NOS LLEGARÁ A LAS DEMÁS..
AHORA CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE YA NO TE VUELVAS A IR.
YO TB ESTUBE UN TIEMPO SIN ENTRAR PERO ME DÍ CUENTA QUE NO SIRVE DE MUCHO.. JEJEJEJE YA VES.. AQUÍ SIGO..
Y SIN +++
BUENO EN OCTUBRE, AFINAREMOS LA PUNTERIA!!! JEJEJEJE
GRACIAS GUAPA!

N
neha_6910602
10/9/08 a las 12:34

Felicidades !!!!!!
Enorabuena wapa.... espero q disfrutes mucho esta nueva etapa..

Suerte y cuidate .

A
afnan_9681685
10/9/08 a las 12:40
En respuesta a bisma_7028628

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
PERO BUENO!!!!!!!! QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE LO VAIS CONSIGUIENDO... ES UN CONSUELO..
YA NOS LLEGARÁ A LAS DEMÁS..
AHORA CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE YA NO TE VUELVAS A IR.
YO TB ESTUBE UN TIEMPO SIN ENTRAR PERO ME DÍ CUENTA QUE NO SIRVE DE MUCHO.. JEJEJEJE YA VES.. AQUÍ SIGO..
Y SIN +++
BUENO EN OCTUBRE, AFINAREMOS LA PUNTERIA!!! JEJEJEJE
GRACIAS GUAPA!

Hoooola!!!!
Jeje hola!!!!!

Lo que pasó es que estuve de vacaciones en un sitio sin internet ( pero me compré revistas de embarazadas jeje) y ahora estoy de exámenes, con lo que es un lío meterme a navegar por el foro.

Mucho ánimo, ya sabemos como es esto, mucha paciencia, no fiarse mucho de los síntomas y hacer los deberes.

La verdad es que el positivo nos ha dado un poco de confianza a mi chico y a mí, estábamos ya un poco preocupados.

uN BESO ENORME Y HABLAMOOOOOS, SEGURO QUE EN OCTUBRE ME DAS LA BUENA NOTICIA TÚ!!!!!!!!!

A
afnan_9681685
10/9/08 a las 12:54
En respuesta a an0N_812219699z

Enhorabuena!!!
Soy nueva en el foro, pero eso no quita poder darte mi enhorabuena y que disfrutes de tu embarazo al máximo...

Nos cuentas un poquito como lo has pasado hasta enterarte de la gran noticia?... yo ando un poco perdida en todo esto...

Gracias y enhorabuena de nuevo.

Besitos!!!

Hola
Pues bueno, aunque es un poco largo de contar, trataré de resumir:

Tuve mi última regla el 12 de agosto, en plenas vacaciones, tratando de dormir mucho y de comer bien. Todo el mundo me decía que estaba muy estresada y que no me cuidaba nada, que así no me quedaría nunca, así que les hice caso.

Yo soy muy regular así que tengo la fecha de ovulación y días fértiles bastante controlada, además que noto la ovulación y suele ser más o menos puntual. Ovulé el día 25 aprox. y no he notado nada hasta el día 5 (2 días antes de la regla) que empecé con un dolorcillo como de regla hasta hoy.

Decidí hacerme el test con dos días de retraso, mi chico quería que esperásemos unos días xq si daba negativo decía que no me quedaría tranquila hasta hacerme otro y asegurarme. Pero no me pude esperar y a las 7 de la mañana nos entermanos del notición, estamos todavía sorprendidos con la noticia, y no voy a negar que con un poco de miedo jeje

ánimo y un abrazo

A
afnan_9681685
10/9/08 a las 12:58

Muchas gracias a todas!!!!!
Muchas gracias guapas,

Estoy un poco alucinada todavía, pensaba que tardaría mucho más tiempo, no quiero creermelo mucho todavía. Ya os contaré comop va todo. Y si teneis alguna pregunta, aquí estamos mi dolorcillo de tripa, mis dos rayitas rosas y yo jeje

Besos y mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yurena_8060271
10/9/08 a las 13:28

Felicidades!!!
Da alegría recibir estas noticias, además eres una esperanza para todas las que estamos buscando!

Suerte

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir