En respuesta a an0N_812219699z
Enhorabuena!!!
Soy nueva en el foro, pero eso no quita poder darte mi enhorabuena y que disfrutes de tu embarazo al máximo...
Nos cuentas un poquito como lo has pasado hasta enterarte de la gran noticia?... yo ando un poco perdida en todo esto...
Gracias y enhorabuena de nuevo.
Besitos!!!
Hola
Pues bueno, aunque es un poco largo de contar, trataré de resumir:
Tuve mi última regla el 12 de agosto, en plenas vacaciones, tratando de dormir mucho y de comer bien. Todo el mundo me decía que estaba muy estresada y que no me cuidaba nada, que así no me quedaría nunca, así que les hice caso.
Yo soy muy regular así que tengo la fecha de ovulación y días fértiles bastante controlada, además que noto la ovulación y suele ser más o menos puntual. Ovulé el día 25 aprox. y no he notado nada hasta el día 5 (2 días antes de la regla) que empecé con un dolorcillo como de regla hasta hoy.
Decidí hacerme el test con dos días de retraso, mi chico quería que esperásemos unos días xq si daba negativo decía que no me quedaría tranquila hasta hacerme otro y asegurarme. Pero no me pude esperar y a las 7 de la mañana nos entermanos del notición, estamos todavía sorprendidos con la noticia, y no voy a negar que con un poco de miedo jeje
ánimo y un abrazo