Foro / Maternidad

+++++++positivo++++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 21:49
S
safiya_8071144
24/3/08 a las 14:10

hola chicas acabo de volver del médico con la confirmación de mi positivo.

Solo espero que hoy se cuelguen muchos mas.

ahora me toca cuidarme. a ver si correis la misma suerte que yo.

besitos.

isuchi

Ver también

S
signe_6755482
24/3/08 a las 14:14

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo!!! Yo hoy me he hecho un pipitest y positivo!!!
Una pregunta: Te han dado el ositivo en seguida??? Te han hecho algo mas de la beta???
Tienes que seguir con la progesterona???

P
pepita_9150166
24/3/08 a las 14:15

Muchas felicidadesssssssssss!!!!!!
Ke bien estaras super contenta, me alegro mucho por ti. Me animas ya ke mañana tengo yo mi beta.

Felicidades mami.

A
ammara_6044928
24/3/08 a las 14:51

Te elicito
por tu positivo y que disfrutes mucho este momento tan esperado,besos y mucha suerte

S
safiya_8071144
24/3/08 a las 15:49
En respuesta a signe_6755482

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo!!! Yo hoy me he hecho un pipitest y positivo!!!
Una pregunta: Te han dado el ositivo en seguida??? Te han hecho algo mas de la beta???
Tienes que seguir con la progesterona???

Holaaaa
no me lo han dado enseguida han tardado 3 horas, y solo me han hecho el analisis de sangre para la beta.

y si sigo con la progesterona y el acido folico.

besitos y suerte para todas

S
shiyu_6924937
24/3/08 a las 17:35

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho! Qué felicidad tan grande debes sentir. Cuídate mucho para que tu bebé crezca sanito. Ya nos contarás como te va. Hoy a mí me dieron beta negativa, pero en mayo vuelvo a la carga. Un beso guapa y felicidades otra vez!

S
safiya_8071144
24/3/08 a las 18:34

Muchas gracias chicas
para mi ha sido como si se hubiera hecho un milagrito en mi después de 7 años buscando bb, y casi 4 de lista de espera para la seguridad social.

Llevo muchos años leyendo este foro, aunque pocas veces he participado porque no me sentia con animos de animar a nadie precisamente estaba pa que me animaran a mi.

Pero aqui encontre muchos chicas con el mismo problema que yo, y gracias a este foro soy casi una enteradilla de lo que el procedimiento fiv, jeje (no tanto como quabi)

En fin que aqui me teneis para lo que necesiteis, y que mucha suerte a todas y sobre muchos positivos que es lo que todas queremos al final de esta lucha.

Me considero una afortunada, no lo pongo en duda ni un solo segundo, porque me he quedado a la primera, y le agradezco a Dios profundamente este milagrito. Ademas me han sobrado 3 frigobebes, para cuando quiera darle un hermanito, asi que estoy encantada.

Ya os seguire contando muchos besitos, y animo para todas.

A
aia_8535749
24/3/08 a las 21:32

A mí tb me lo acaban de confirmar
Enhorabuena!
Yo me hice la beta esta mañana. Es de 2100 y estoy de 5 semanas.

Mucha suerte y espero que vayamos compartiendo la dulce espera.
¿Cuándo tienes la eco de latido? Yo el día 8 cuando ya esté en la séptima semana.

Bicos

I
ilhem_5882994
24/3/08 a las 21:49

Felicidades cariño...........
Ante todo te mando muchas felicidades para ti y tu marido y que disfrutes mucho de tu embarazo con calma y tranquilidad ,te cuento que tu historia me emociona y me llena mas de fe y esperanza ya que mi historia es muy parecida llevo 5 años buscando bb y tambien casi 4 en lista de espera tambien es mi primera fiv/icsi y soy una betaesperante llena de fe y muy positiva que espera tambien colgar mi positivo como tu a la primera solo me resta decirte cariño que tu milagro me llena de fe y me emociona un besote grande y mantenos informada de tu evolucion.
Muchos besosssssssssssss

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir