Foro / Maternidad

Positivo ++++++++++++++++

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 18:21
J
judhit_9111041
8/12/08 a las 12:04

Bueno, como ya he colgado en la lista de diciembre ¡ ya tengo mi positivo! estoy que no me lo creo!! aunque ya llevaba días sospechándolo... pero claro, no me quería hacer ilusiones, pero ya tengo mi test con las dos peazo rayas marcadas!!
La verdad que el síntoma clave para imaginar que estaba embarazada ha sido el dolor de pechos, desde hace más de una semana me las empecé a notar más duras y que si me tocaba me dolía, no era un dolor fuerte ni insoportable pero es que yo ningún mes noto nada en los pechos cuando me va a venir la warry, entonces por eso este mes empecé a sospechar. El otro síntoma ha sido la temperatura, este era el primer mes que me la tomaba pero llevo desde la ovulación con temperatura alta y ademas incluso experimenté lo que se llama patrón trifásico, es decir la bajada de temperatura en la supuesta implantación y luego una subida mayor a la de la ovulación.
A todas las que estáis buscando yo os aconsejo que os toméis la temperatura, a mi me ha ido genial para ver cuando ovulaba y luego para intuir mi embarazo.

Bueno, un abrazo a todas y mucha suerte, seguiré por aquí para ir viendo todos los positivos de este mes que ya veréis como son muchos!!!!

Ver también

A
areeba_7290134
8/12/08 a las 12:56

Felicidades guapa!!
Me alegra ver que se van cumpliendo nuestros sueños. Ahora disfruta de tu embarazo y cuiadate. ok??

Besos...

A
an0N_799237099z
8/12/08 a las 19:19
En respuesta a areeba_7290134

Felicidades guapa!!
Me alegra ver que se van cumpliendo nuestros sueños. Ahora disfruta de tu embarazo y cuiadate. ok??

Besos...

Muchas felicidades
yo estoy igual a 4 dias de la regla.. y ayer mancha rosa pequeña, dolor leve ovarios y me noto humeda pero abajo estoy seca..

como es eso de la temperatura para saber si lo estas?

tengo q tenerla alta o baja?

manchaste algo antes de la regla?? gracias

tengo el pecho operado y nunca me duele, por la silicona me aprieto y nada

carmen

I
ianina_8007815
8/12/08 a las 19:44

Felicidaddeeeeeessssssssss!!!! !!!!
holaaaaaaaaaa!!!!!!!! pues niña lo nuestro ha sido a la tercera como luego dicen que siempre es a la de tres jajajajaja me alegro muchisimo portiii, ahora estate muy trankila guapa y tomate las cosas con mas calma, me alegro muchisimo por tiiii!!! ahora si kieres vete al foro de mamas de agosto de 09 y alli pues comentamos las dudas ke tenemos vale??? un besazoo

J
judhit_9111041
9/12/08 a las 8:52

Gracias a todas
todavía sigo en una nube...

Sobre lo que me preguntas de la temperatura Kursk4 la debes tener alta, porque cuando te va a venir la regla baja, lo que pasa es que para saber si es alta o no deberías haberla tomado todo el mes, pues yo por ejemplo la tengo ahora en 37,2 pero a lo mejor para ti alta es 36,7, cada mujer es un mundo y sobre lo del sangrado antes de la regla yo no he tenido, ni marrón ni nada de nada.

Luci0908 nos vemos en el foro de las mamas de agosto 09 como tu dices, te deseo todo lo mejor a ti también en tu embarazo ¡un abrazo!

A
aldara_9001378
9/12/08 a las 9:50
En respuesta a judhit_9111041

Gracias a todas
todavía sigo en una nube...

Sobre lo que me preguntas de la temperatura Kursk4 la debes tener alta, porque cuando te va a venir la regla baja, lo que pasa es que para saber si es alta o no deberías haberla tomado todo el mes, pues yo por ejemplo la tengo ahora en 37,2 pero a lo mejor para ti alta es 36,7, cada mujer es un mundo y sobre lo del sangrado antes de la regla yo no he tenido, ni marrón ni nada de nada.

Luci0908 nos vemos en el foro de las mamas de agosto 09 como tu dices, te deseo todo lo mejor a ti también en tu embarazo ¡un abrazo!

Muchas felicidades
te deseo lo mejor y que te vaya super bien tu embarazo. yo todavia no me he hecho el test es que tengo mucho miedo a ver el negativo otra vez. Sigo igual que la semana pasada, los riñones no me duelen tanto y no tengo casi flujo, el estomago super revuelto y muchos gases, y las tetis hinchadas pero no me duelen demasiado. Me he hecho la prueba del bastoncillo y no sale nada manchado. Voy a esperar hasta el jueves a ver que pasa.
De nuevo te deseo muchas felicidades
un beso

J
judhit_9111041
9/12/08 a las 18:21
En respuesta a aldara_9001378

Muchas felicidades
te deseo lo mejor y que te vaya super bien tu embarazo. yo todavia no me he hecho el test es que tengo mucho miedo a ver el negativo otra vez. Sigo igual que la semana pasada, los riñones no me duelen tanto y no tengo casi flujo, el estomago super revuelto y muchos gases, y las tetis hinchadas pero no me duelen demasiado. Me he hecho la prueba del bastoncillo y no sale nada manchado. Voy a esperar hasta el jueves a ver que pasa.
De nuevo te deseo muchas felicidades
un beso

Hola
¿cuántos días de retraso llevas ya Petitcher? yo me lo hice a los dos días porque no aguantaba ni un segundo más.. estaré por aquí el jueves para ver si ya tienes el positivo ¡ánimo!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook