Foro / Maternidad

+++++++++++++++++positivo++++++++++...

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 8:36
A
an0N_945601599z
14/4/08 a las 20:40

hola chicas!!!! bueno por fin me han llamado, se han hecho de rogar!!!! os cuento me ha salido POSITIVO, pero con un resultado muy bajito(33.5) asi q el medico dice q el lunes q viene he de repetirme la beta y q aun no tire cohetes,a alguna le ha pasado un resultado tan bajo?? el resultado final fue negativo o positivo??? jooooooooo decidme algooooooooo, muakkkkkkkkkkkkk

Ver también

A
agnese_7071571
14/4/08 a las 20:42

Enhorabuena
aunque sea bajito, ahí está. SUERTE el lunes y que haya subido como la espuma.

A
aura_5633778
14/4/08 a las 21:25

Enhorabuena
felicidades y no desanimes que es que esta escalando para agarrarse bien pero los medicos son muy impacientes jajaa veras como si . yo me he hecho hoy la beta tambien y me ha dado positivo tambien asi que estamos las dos de enhorabuena

A
an0N_945601599z
14/4/08 a las 21:39

Soy yo de nuevo
hola chicas!! jooo se q deveria estar feliz, pero mi beta ha sido tan y tan baja q no hago mas q rayarme, la verdad es q me esperaba como se suele decir blanco o negro( y ma salio gris, es q soy unica) es decir o positivo o negativo, pero no esta incertidumbre otra semana mas, en fin, podeis decirme si alguna de vosotras ha sacado una beta tan baja y al final q paso, muakkkkkkk

Z
zoi_7972592
14/4/08 a las 21:45

Tranquila
tus niños se habran implantado tarde, puedes hacerte test de orina y cuando vesd el++ te animas,

abajo he leido q si sale mas de 10 lo consideran ++ pero no encuentro la charla

I
ianire_5919902
15/4/08 a las 2:04
En respuesta a agnese_7071571

Enhorabuena
aunque sea bajito, ahí está. SUERTE el lunes y que haya subido como la espuma.

Beta despues de cuantos dias?
Tu beta a cunatos dias corresponde despues de la transferencia?.
Recuerda que no todas respindemos igual a la FIV, asi que las comparaciones las debes tomar con mucha cautela. He leido casos en que con valores bajos han dado embarazos positivos, y seguro que es tu caso también. No te agobies, espera con calma la sgte prueba de beta. Gralmente, el primer beta es a los 14 días despues de la transferencia, es tu caso?
Besos

B
baya_8648894
15/4/08 a las 8:36

Paciencia
La beta es verdad que es bajita, pero seguro que va subiendo. Por si acaso cuidate mucho.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest