Foro / Maternidad

Positivo!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 22:11
N
ninive_9074676
10/5/09 a las 18:45


Hola a todas. Por fin hoy tengo mi positivo. Es mi segundo embarazo, el primero tuve la suerte de quedarme a la primera y la malisima suerte de perderlo a las 11 semanas,en Diciembre fue. He buscado desesperadamente embarazar durante los meses de Enero, Febrero y Marzo y viendo que no me quedaba dicidi tomar uno meses de respiro............y fijaos, me he quedado justo el mes que no he prestado atencion a la ovulacion y a nada.
Estoy contenta pero asustada a la vez por miedo a que vuelva a pasarme. No he tenido ni un solo sintoma, solo tengo el pecho un poco un poco mas hinchado, pero nada mas.
Os deseo suerte a todas, deciros que no os obsesioneis porque, aunque se que es muy difici, lo mejor es hacer los deberes cuando realmente tengais ganas ... por experiencia os lo digo.

Ver también

J
juna_7887768
10/5/09 a las 19:44

Enhorabuena preciosa!!!
disfruta de este momento que es precioso y no te preocupes, que ya veras como todo sale
un beso y de nuevo mis felicidades, ojala que nos contagies a todas de ese virus que es el embarazo.

M
meylin_5491245
10/5/09 a las 22:02

Cuanto menos nos preocupamos mejor
Hola!!

me esta pasando casi lo mismo que a ti, me ha dado positivo esta semana, y es mi segundo embarazo, tuve un aborto espontaneo en marzo en semana 6 de gestacion.

Tengo el mismo miedo que tu, voy al gine el miercoles para ver si puede ver donde esta en "puntito negro" ( en el ultimo embarazo el embrion no se encontró en el utero).Tambien me gustaria que me confirmara mi nivel de hormonas ya que estaban muy flojitos la última vez. Sintomas la verdad es que no tengo muchas, algo de pechos hinchados, pero poca cosa.

Ya verás que esta vez nos irá bien, y cuanto menos nos preocupamos, mejor, un besito y mucha suerte!!

N
ninive_9074676
10/5/09 a las 22:11
En respuesta a meylin_5491245

Cuanto menos nos preocupamos mejor
Hola!!

me esta pasando casi lo mismo que a ti, me ha dado positivo esta semana, y es mi segundo embarazo, tuve un aborto espontaneo en marzo en semana 6 de gestacion.

Tengo el mismo miedo que tu, voy al gine el miercoles para ver si puede ver donde esta en "puntito negro" ( en el ultimo embarazo el embrion no se encontró en el utero).Tambien me gustaria que me confirmara mi nivel de hormonas ya que estaban muy flojitos la última vez. Sintomas la verdad es que no tengo muchas, algo de pechos hinchados, pero poca cosa.

Ya verás que esta vez nos irá bien, y cuanto menos nos preocupamos, mejor, un besito y mucha suerte!!

Suerte!

Hola ,

Pues te deseo mucha suerte y espero que todo este el Miercoles ok, ya nos contaras.
Intento no pensar, pero es muy complicado.... tengo que relajarme si quiero que esto funcione.
Pues nada, ojala tengas mucha suerte y el proximo Enero tengamos nuestros churumbeles en el mundo.

Un beso y saludos

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook