Foro / Maternidad

+++++++++++++++positivo++++++++++++...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 21:23
24/9/07 a las 9:21

+++++++POSITIVO++++++++

ke felicidad! me he hecho el test a las 3 de la mañana asi k imaginaros como estaba de nervios k lo tenia preparado para esta mañana pero no he podiddo aguantarme.

Tengo una mezcla de alegria, euforia, miedo, mucho miedo y más miedo.

A kien no me conozca llevo desde agosto del año pasado buscando y me kede embarazada para octubre pero tuve un ectopico y de nuevo me quede para febrero de este año y tuve un huevo huevo....dien k es MALA SUERTE!

Ahora despues de esperar mis tres reglas desde mi legrado en mayo, este a sido mi segundo intento y stoy loca de contenta he visto la rayita!

Me gustaria k me dijerais con ke tiempo se ve al embrión con latido para ir a un médico privado, aunke no tenemos seguro privado solo iré esa vez para asegurarme es k las otras veces no me fué nada de bien por la seguridad social.

Ah y desde donde se cuenta el tiempo de embarazo desde la última regla o desde la ovulación?

Bueno ya no me enrrollo más solo me keda deciros mis sintomas:

Dolor de pecho y de barriga como cuando algo te cae mal de comer pues asi.
Y dolores muy fuertes de regla, por lo demas nada más.

Mil gracias a todas.

besossss

Ver también

24/9/07 a las 9:30

Muchas felicidades
Despues de todo has tenido suerte y seguro que todo va ha salir bien y te deseo toda la suerte del mundo.
Muchos besos y un gran abrazito.

Me gusta

24/9/07 a las 9:31

Felicidades!!!
enhorabuena guapa!!!ahora a disfrutar de esta etapa tan maravillosa.
en una página de internet he encontrado esto:
"A las seis semanas de vida el futuro bebé ya tiene un enorme corazán, que late a impulsos rítmicos, y un líquido que le recorre todo el cuerpo, precursor de la sangre"

cuando llegue a casa te mandaré un archivo con la explicación por semana...creo que te servirá.Ahora estoy en curro y no lo tengo guardado en este ordenador.
Besos

Me gusta

24/9/07 a las 9:35

Holaaaa
ENHORABUENA!!! YO ESTOY IGUAL QUE TÚ PERO AUN NO ME LO CREO!
TE CUENTO, NO ME TENIA QUE VENIR PARA EL 21 DE SEPT., AYER ME HICE DOS TEST Y EN LOS DOS RAYA MUY FLOJITA, Y ESTA MAÑANA ME HE HECHO OTRO TEST Y OTRA VEZ RAYITA MUY FLOJA, ESTOY QUE ME MUERO!!

TU RAYITA COMO HA SIDO? CUANDO NO ESPERABAS TU WARRY?

ME AYUDARÁS MUCHO SI ME CONTESTAS, GRACIAS Y ENHORABUENNNNNA!

Me gusta

24/9/07 a las 9:40

Muchas felicidades
me alegro muchiisimo por ti..la verdad es q es una sensacion maravillosa, al igual que yo solo he notado dolor de barriga como si tuviera unos gases tremendos y tambien dolores intermitentes como de regla..pero claro no ha aparecido jeje

enhorabuena!!!!!!!

Me gusta

24/9/07 a las 9:49
En respuesta a

Holaaaa
ENHORABUENA!!! YO ESTOY IGUAL QUE TÚ PERO AUN NO ME LO CREO!
TE CUENTO, NO ME TENIA QUE VENIR PARA EL 21 DE SEPT., AYER ME HICE DOS TEST Y EN LOS DOS RAYA MUY FLOJITA, Y ESTA MAÑANA ME HE HECHO OTRO TEST Y OTRA VEZ RAYITA MUY FLOJA, ESTOY QUE ME MUERO!!

TU RAYITA COMO HA SIDO? CUANDO NO ESPERABAS TU WARRY?

ME AYUDARÁS MUCHO SI ME CONTESTAS, GRACIAS Y ENHORABUENNNNNA!

Hola banan81
Pues mi dia de falta es el 22 sabado y la rayita me sale de color rojo un poco menos intenso ke la del control.

Te digo k si sale algo es ke sí!

Me gusta

24/9/07 a las 9:51

Ke buena gente k sois!
Gracias a todas!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

24/9/07 a las 10:25

Muchas felicidades!!!
Me alegro mucho! Ahora a cuidarse.
El embarazo se cuenta a partir de el primer dia de tu ultima regla. Y el corazonsito se ve latir en eco, a partir de la semana 6 o asi.
Que tengas un feliz embarazo!

Me gusta

24/9/07 a las 10:53

Felicidades!!!!
Me alegro mucho!!! Ahora cuidate que ya verás como todo va a salir fenomenal. UN BESAZO.
Abril 34a 13m.b

Me gusta

24/9/07 a las 11:39

Felicidades y tranqui
te cuento, yo tuve un huevo huero, y tres meses después del legrado quedé embarazada. Nunca creí que pudiese ver el embrión porque la otra vez eran todo ecos con saco vacío, además tuve un hematoma y tenía pérdidas (en esta segunda). Y al final, a la séptima semana, ahí apareció con el latido a toda pastilla. Ahora estoy de casi 14 semanas y todo va muy bien.

Todo irá bien, ya lo verás.

Muchos besos y enhorabuenaaaaaaaaaa

Me gusta

24/9/07 a las 15:32

Muchassss graciasssss
graciasssss graciassss graciassss

Me gusta

24/9/07 a las 21:23

Felicidades guapa
Vas a ver que ahora todo saldra muy bien y habra un bebe muy sanito mil besos

Bris

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir