Foro / Maternidad

+++++++++++++positivo++++++++++++++...

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 17:46
C
chayma_8464867
2/10/07 a las 9:23

Gracias a todas!!! Llevo mucho tiempo sin participar en el foro pues llegué a un punto en que veía todos esos psico-síntomas en mi y al final me obsesionaba para finalmente llevarme una decepción al venirme la regla.

Después de cuatro meses de intentos creo que he tenido suerte y ha llegado antes de lo que esperaba, a veces incluso pensaba que no me podía quedar, y es que llega un momento que te lo planteas todo, que buscas mil razones y causas, pero si algo os puedo recomendar es que simplemente disfrutéis de la búsqueda, porque yo creo que obsesionarnos precisamente va en contra de lo que necesitamos para quedarnos embarazadas y creo que otras compañeras les ha pasado lo mismo, ese mes que dejas de controlar la temperatura, el día que ovulas o no, que si te duele aquí o allí, ese mes que decides disfrutar es casi seguro en el que te quedas embarazada, como ha sido mi caso

Síntomas? NI UNO!!! Ni mareos, ni sangrado de implantación, ni dolor de pechos, ni de ovarios tan solo que no me venía la regla, pero como tenía las reglas tan irregulares después de dejar la píldora ya no me podía fiar, mis ciclos habían llegado a ser de 39 días, así que este mes me esperé hasta el día 47 para hacerme el test y me puse muy, muy nerviosa, no pegué ojo la noche anterior esperando a que llegara la mañana siguiente para que el test fuera mas fiable con la primera orina y salió positivo!!!! A mi pobre marido lo desperté a las 6.30 de la mañana medio dormido y se alegró mucho, aunque yo creo que hasta que no se levantó no empezó a ser consciente de cómo nos iba a cambiar la vida esa noticia

Fijaos si no me lo creía que el test me lo hice el domingo por la mañana y me he esperado hasta hoy para contároslo después de haberme hecho otro test de otra marca y también ha salido positivo incluso antes del primer minuto!!! Desde el domingo es cuando me han empezado a doler los pechos y a tener algún pinchazo en la parte baja del vientre y sobre todo tener hambre cada dos horas, pero hasta de rugirme las tripas, jajajaja!!!

A las que hace poco habéis dejado la píldora deciros que es muy probable que sintáis síntomas de embarazo los primeros meses y que al final os venga la regla, eso es debido a que las hormonas se están ajustando, así que hasta que no os hagáis un test no os fiéis, yo me he llevado 3 chascos por culpa de eso.

Sé que he escrito demasiado, pero tenía tantas ganas de que llegara el día para poder daros esta noticia que no he dudado en daros todos los detalles, advertiros sobre la capacidad que tenemos para obsesionarnos y recomendaros que aunque sea muy muy difícil os olvidéis un poco de tanta técnica y dejéis que la naturaleza haga su trabajo

Sois fantásticas y sois un gran apoyo cuando los ánimos están por los suelos, solo me queda desearos mucha suerte a todas

Elisa (este es mi verdadero nombre)

Ver también

J
jinhua_5531768
2/10/07 a las 9:29

Que alegria conectarse y ver un ++...
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de k ya lo hayas conseguido!!!
disfrutalo muchisimo!!!!!!
besos!!!

N
natael_7176826
2/10/07 a las 9:38

Felicidades

Enhorabuena un besito y cuidate mucho

A
an0N_842707999z
2/10/07 a las 11:01

Felicidades!!
enhorabuena por tu embarazo!!!!!!!!!!!un beso!!

M
merly_6953660
2/10/07 a las 11:15

Felicidades!!!
ahora a cuidarse y disfruta de tu embarazo.

Besos


lorien74 + Alex 19+1

C
chayma_8464867
2/10/07 a las 11:35

Gracias...
Gracias de nuevo a todas por vuestros mensajes... si, ahora toca cuidarse mucho!!

Suerte a todas, seguro que pronto lo conseguiréis...

Un beso enorme (nos vemos en el foro de embarazadas

C
carine_9363870
2/10/07 a las 12:17

Enhorabuena!
Muchas felicidades, Elisa, de verdad!
Me alegro un montón, y te agradezco de todo corazón los consejos que nos das. Con ésto nos das esperanza a todas.
Un beso y disfrútalo!

D
donna_6186532
2/10/07 a las 14:00

Muchisimas felicidades
Y para nada has escrito demasiado, yo creo que hablo por todas al decir que nos encanta que nos conteis vuestros positivos con lujo de detalles porque eso nos anima y nos alegra que lo compartais.
A mi en particular incluso me has tranquilizado ya que hace 3 meses que deje la pildora y mis ciclos se han vuelto locos, hasta el punto que el pasado ha sido de 40 dias, asi que al leer que tu tb lo habias tenido de 39... pues eso, que me anima... ojala se repita lo tuyo y este mes sea yo la que cuelgue el ++++.
Cuidate mucho y disfruta! No nos olvides
Un beso enorme

helen5305 a por el 4 mes!

I
ivie_6192585
2/10/07 a las 15:58

!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Elisa, me alegro un montón, me imagino a tu pobre marido medio dormido, sin saber lo que le contabas, ja ja ja ja, me alegro un montón, y ahora a disfrutarlo y que todo salga estupendamente, cuidate, un besito.

W
wenxin_6287901
2/10/07 a las 16:06

Muchas felicidades!!!!!!!!
Me alegro muchisimo por ti, disfruta mucho tu embarazo. Ahh y una cosa, estoy plenamente de acuerdo contigo, yo he dejado un poco el foro porque ya me estaba empezando a obsesionar y creo q eso no me beneficia.
Pues lo dicho, muchas felicidades!!!!!

A
an0N_806156699z
2/10/07 a las 16:07

Enhorabuena guapa
que disfrutes mucho del embarazo y que todo vaya genial.

besos.

H
hamama_9078263
2/10/07 a las 17:46

Felicidades!!!!
enhorabuena guapa!!!gracias por tu mensaje. Ahora ya sabes a cuidarse y a disfrutar de esta etapa tan maravillosa. Besos

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook