Foro / Maternidad

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 13:34
D
dochia_9538370
20/8/10 a las 21:28

Ha sido increible, primer mes de busqueda, o como dice mi chico "quitar medios" y ya lo hemos conseguido. NO ME LO PODIA CREER. Fue mi chico quien me insistio en hacerme la prueba por que yo no esperaba quedarme embarazada a la primera!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento mis sintomas por si alguien los necesita:
- Muchos gases, lo primero que senti fueron gases y la barriga muy hinchada. Incluso fui al medico tras una semana hinchada como un globo y con gases, luego me entere que eran un sintoma de embarazo.
- Reflujos. A los gases de unieron reflujos y que toda la comida me sentaba mal, no es que tuviera nauseas ni nada de eso, si no que comia cosas y me daba ardor y me repetia todo. Asi estuve 4 o 5 dias y sin parar de tomar almax, yo acababa de volver de china y pense que me habia sentado algo mal, asi que no pense nunca que fuera un sintoma.

Por el resto.....no senti nada. Segun se acercaba el momento de la regla, note los tipicos calambres en los ovarios y el tipico dolor de tetas, pero ambas cosas fueron poco a poco aumentando, hasta que me dolia bastante todo....

Y eso es todo, hasta que 4 dias de falta y un tests de embarazo me lo confirmaron, Ahora solo me queda ir al medico y empezar con todo el proceso.....................es pero que alguien le ayude....


Mucha suerte a todas.

Besitos

Ver también

Y
yaiza_9944766
20/8/10 a las 21:30

Felicidades
felicidades!!! ahora disfrutar y a cuidarse. besos

K
kelly_8139050
20/8/10 a las 21:37


FELICIDADES MAMAAAAAA!!!
QUE BUENAS NOTICIASSSSSSSSSSS CHICAAA!!!!!!
MILLON BENDICIONES
FELICIDADESSSSSS!!!!! =)

Z
zuzana_5997386
20/8/10 a las 22:24

Hola nueva amiga
muxas felicidads!vaya punteria!jeje.recuerdas cuantas relaciones as tenido?para orientarnos..si as tenido flujo o moco?k alegria otro positivo!a cuidarse

A
atifa_7494981
20/8/10 a las 22:32


muchas felicidades!!!!! goza mucho y esperemos que todo salga muy bien, tu cuidate mucho, y que no te lleguen los sintomas..jajajaja, nadie sabe lo que de dice.....

un besote!!!

T
taous_5634315
20/8/10 a las 22:34
En respuesta a atifa_7494981


muchas felicidades!!!!! goza mucho y esperemos que todo salga muy bien, tu cuidate mucho, y que no te lleguen los sintomas..jajajaja, nadie sabe lo que de dice.....

un besote!!!

Felicidades
muxas felicidades, me alegro cada vez que alguien canta el positivo,
que lo disfrutes

D
danira_5677405
20/8/10 a las 22:48

Felicidades
y muchas gracias por compartir tus sintomas tempranos

K
kumiko_6328259
20/8/10 a las 23:02

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
ahora a disfrutarlo
besos

A
anicia_10029027
21/8/10 a las 6:04

Felicidades
FELICIDADEEEES!!!!
Q BENDICION TENER YA A TU BEBE EN EL VIENTRE, AHORA A CUIDAARSE MUCHO...
te cuento q yo desde el domingo estaba fatal del estomago, inflamadiiisimo q sentia q no podia ni respirar y con todo lo q comia me dolia el estomago, tampoco tenia ascos ni nada...solo era como si algo m hubiera caido mal....yo si hice dieta...y mejore, asi q probablemente para mi fue la colitis , gastritis o algo asi....en fin aun queda tiempo....me toca la no warry el dia 26...

cuidate mucho y de nuevo bendiciones


yami

D
dochia_9538370
23/8/10 a las 13:29
En respuesta a anicia_10029027

Felicidades
FELICIDADEEEES!!!!
Q BENDICION TENER YA A TU BEBE EN EL VIENTRE, AHORA A CUIDAARSE MUCHO...
te cuento q yo desde el domingo estaba fatal del estomago, inflamadiiisimo q sentia q no podia ni respirar y con todo lo q comia me dolia el estomago, tampoco tenia ascos ni nada...solo era como si algo m hubiera caido mal....yo si hice dieta...y mejore, asi q probablemente para mi fue la colitis , gastritis o algo asi....en fin aun queda tiempo....me toca la no warry el dia 26...

cuidate mucho y de nuevo bendiciones


yami

Eso sentia yo!!!!!!!!!!
Pues esos sintimas parecidos eran los mios, como que todo me sentaba mal......asi que espera hasta el dia 27 y a por el test, por que de verdad que yo con esos sintomas no podia ni imaginar que estaba embarazada.

Mucha suerte y estare pendiente el dia 26 para que me cuentes

D
dochia_9538370
23/8/10 a las 13:32
En respuesta a zuzana_5997386

Hola nueva amiga
muxas felicidads!vaya punteria!jeje.recuerdas cuantas relaciones as tenido?para orientarnos..si as tenido flujo o moco?k alegria otro positivo!a cuidarse

Por lo menos un millon, ajajajja
He tenido bastante relaciones, la verdad es que podria decirte que una media de una al dia, dia si, dia no (estabamos de vacaciones, ajajjajaja, no es que seamos maquinas sexuales, ajajajjaja), pero no me preocupaba de si estaba ovulando o no o si estaba en tal fecha o en otra del ciclo....Nosotros segun nos apetecia.
El flujo....no me acuerdo, la verdad, creo que era transparente al principio, por eso pense que nada de nada y despues esperando la regla era blanco y todavia sigue siendo blanco...y espeso

Un beso

Z
zoa_6942967
23/8/10 a las 13:33

Enhorabuena guapa
YO CON MI PRINCESA TAMBIEN FUE A LA PRIMERA

AHORA ESTÁ SIENDO MÁS DIFICIL

TODAS LO CONSEGUIREMOS, YA VEREIS.

UN BESAZO INITINIGUINI, Y AHORA A DISFRUTAR DE TU HABICHUELITA

D
dochia_9538370
23/8/10 a las 13:34

Muchas gracias
Jooooo, muchas gracias a todas. La verdad es que estoy igual de contenta que de asustada, jajajajajajajajajaja. Es una sensacion extraña, por un lado feliz por que era lo que queria, pero por otro...muerta de miedo. Jajajaj, casi no me ha dado tiempo a prepararme para esto. Un buen dia decides ir a por el bebe, pero tranquilamente y a los 15 dias..........ya esta!!!!!!!!!!
Bueno os ire contando como me voy sintiendo no solo fisicamente, sino tb emocionalmente.

Mucha suerte a todas y mucho animo, confiad en vosotras que los milagros existen.

BESITOS

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest