Foro / Maternidad

+++positivo+++

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 23:16
S
sopio_8688046
15/10/10 a las 5:32

Hola chicas, ya tenia mucho que no escribia en el foro, pues despues del legrado que tuve hace dos meses, me quede totalmente desilusionada y triste.... pero bueno, les dire que acabo de hacerme un test de orina, pues llevo ya 17 dias con la tempe alta, y me ha dado POSITIVO!!
estoy muy feliz!!! pero a la vez muy preocupada tambien, pues apenas hace 2 meses de mi legrado( fue el 7 de agosto), y apenas deje pasar una regla normal (fue el 10 de septiembre) vaya qe solo un dia no tomamos precauciones mi esposo y yo y justo fue el dia 15 de mi ciclo!! ademas de que fue ese dia el que ovule y claro todo esto fue sin planearlo.
Consulte con un gine despues del legrado y me recomendo dejar pasar 3 reglas... es por esto que estoy preocupada, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.... pues apenas deje pasar 1 regla, la cual estuvo bastante normal.
ustedes que opinan? que me aconsejan?
un beso a todas!!!

Ver también

Z
zoa_6942967
15/10/10 a las 15:36

Lo primero....felicidades........ .........
campeona que tienes tu positivo, a estar contenta y buscar lo bueno que para lo malo ya te vienen las cosas solas...

hay casos de todo, así que tranquila y a disfrutarlo y los problemas que pueda haber a ir llevándolos y sobreviviendo a ellos como siempre hacemos y ya está

disfrutalo mujer y a sonreir

A
atifa_7494981
15/10/10 a las 15:59

Otra vez?????
muchas felicidadesssssss!!!!! cuidate mucho y esperemos todo salga super bien!!!

S
sopio_8688046
15/10/10 a las 18:55

Gracias!
muchas gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos!!!
espero esta vez vaya todo bien! me he quedado a la primera esta vez y sin pensarlo jaja
la vez anterior tarde 6 meses!!
bueno chicas, aqui las tendre al pendiente de como va todo!!
besoss!!

M
melany_5366276
15/10/10 a las 20:55

Felicidades!!
Pues eso que muchas feliciades y que todo salga muy bien!!!

M
melody_8599657
15/10/10 a las 23:16

Enhorabuena!!
Intenta estar tranquila y disfrutar de la experiencia, se confirma el dicho....mujer legrada, mujer preñada!!! jajaja enhorabuena.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest