Foro / Maternidad

+++positivo+++

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 23:16
S
sopio_8688046
15/10/10 a las 5:32

Hola chicas, ya tenia mucho que no escribia en el foro, pues despues del legrado que tuve hace dos meses, me quede totalmente desilusionada y triste.... pero bueno, les dire que acabo de hacerme un test de orina, pues llevo ya 17 dias con la tempe alta, y me ha dado POSITIVO!!
estoy muy feliz!!! pero a la vez muy preocupada tambien, pues apenas hace 2 meses de mi legrado( fue el 7 de agosto), y apenas deje pasar una regla normal (fue el 10 de septiembre) vaya qe solo un dia no tomamos precauciones mi esposo y yo y justo fue el dia 15 de mi ciclo!! ademas de que fue ese dia el que ovule y claro todo esto fue sin planearlo.
Consulte con un gine despues del legrado y me recomendo dejar pasar 3 reglas... es por esto que estoy preocupada, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.... pues apenas deje pasar 1 regla, la cual estuvo bastante normal.
ustedes que opinan? que me aconsejan?
un beso a todas!!!

Ver también

Z
zoa_6942967
15/10/10 a las 15:36

Lo primero....felicidades........ .........
campeona que tienes tu positivo, a estar contenta y buscar lo bueno que para lo malo ya te vienen las cosas solas...

hay casos de todo, así que tranquila y a disfrutarlo y los problemas que pueda haber a ir llevándolos y sobreviviendo a ellos como siempre hacemos y ya está

disfrutalo mujer y a sonreir

A
atifa_7494981
15/10/10 a las 15:59

Otra vez?????
muchas felicidadesssssss!!!!! cuidate mucho y esperemos todo salga super bien!!!

S
sopio_8688046
15/10/10 a las 18:55

Gracias!
muchas gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos!!!
espero esta vez vaya todo bien! me he quedado a la primera esta vez y sin pensarlo jaja
la vez anterior tarde 6 meses!!
bueno chicas, aqui las tendre al pendiente de como va todo!!
besoss!!

M
melany_5366276
15/10/10 a las 20:55

Felicidades!!
Pues eso que muchas feliciades y que todo salga muy bien!!!

M
melody_8599657
15/10/10 a las 23:16

Enhorabuena!!
Intenta estar tranquila y disfrutar de la experiencia, se confirma el dicho....mujer legrada, mujer preñada!!! jajaja enhorabuena.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir