Foro / Maternidad

positivo

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 1:04
I
ilargi_8437061
19/10/10 a las 4:21

Deseaba desde hace mas de 6 años escribir esto....y gracias DIOS mio por este milagro....

Pase mucho tiempo por estos foros, sin haber visto jamas las dos rayas en el test, media temperaturas, pase por muchisimos tratamientos desde omifin hasta gonal fueron 5 IAs....ya solo faltaba la FIV la cual por el momento me era imposible alcanzar. Y lo que jamas me imagine llego de manera natural.... una semillita que empieza a crecer

bueno a loque vamos sintomas..........

Muchisimos colicos, tenia la sensacion de que ya bajaria pero noooo gracias a DIOSSS que noooo, no soy tan regular pero tendria como unos 2 o 4 dias de retraso. Los colicos me daban muy fuerte y luego cortaban de tajo eso si me sorprendio.

Mucha sensibilidad en los pezones, tipo ardor.

Mucha sed..... y algunos dias se me descomponia el estomago con cualquier comida.....

Y como vemos cada mujer es un mundo....pero algunos sintomas coinciden!

Bueno chicas la mejor de las suertes....que consigan ese retoñito que todas andan buscando...que se los digo yo que estoy viviendo un milagro!

Ver también

R
riham_6517828
19/10/10 a las 4:29

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
muchas felicidades de corazon k todo salga super bien, hoy te cuento mi kaso aver si me puedes ayudar, mira tengo mas de un mes que no me baja e sentido algunas molestias como sueño hambre nauseas cansancio dolor de pechos y casi todo el tiempo me siento humeda, ace como 20 dias me hice un tes y me salio negativo tu k opinas estare enbarazada??????

I
ilargi_8437061
19/10/10 a las 5:05
En respuesta a riham_6517828

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
muchas felicidades de corazon k todo salga super bien, hoy te cuento mi kaso aver si me puedes ayudar, mira tengo mas de un mes que no me baja e sentido algunas molestias como sueño hambre nauseas cansancio dolor de pechos y casi todo el tiempo me siento humeda, ace como 20 dias me hice un tes y me salio negativo tu k opinas estare enbarazada??????

Hola clauditax
Gracias !

MIra lo mejor en tu caso es confirmar con un analisis de sangre, si llegase dar negativo tienes que ir de consulta al doctor. Tienes muchos sintomas, si te queda algun test de orina vuelve a repetir, no me dices si tus ciclos son regulares o no? pero vamos que los milagros pasan y te lo digo yo

Cuentame que decides...ok....suerte mucha suerte amiga

Z
zoa_6942967
19/10/10 a las 16:29

Se me ha puesto la piel de gallina al leer tu historia
eres hazmirable

S
sopio_8688046
19/10/10 a las 20:24

Felicidades
Wow.... de verdad que te lo merecias
te deseo de todo corazon que todo vaya bien
y muchisimas felicidades!!!!! eres un gran ejemplo para todas las que buscan su positivo

M
melany_5366276
19/10/10 a las 20:31

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
leyna_7269732
19/10/10 a las 21:01

Que bendicion!!!
Hola amiga que bendicion solo Dios sabe el momento exacto para darnos el regalito de el y la verdad te felicito mucho a cuidarse y a dejarse mimar mucho!!!

I
ilargi_8437061
19/10/10 a las 22:07

Hola chicas y gracias!
Pues si el camino de cada una es diferente y deseo de corazon que no batallen tanto como yo....que su positivo llegue pronto....hacer muchos deberes y JAMAS perder la FE....siempre mantengan una llamita de esperanza.

Un abrazo chicas....y muchas muchas gracias por sus felicitaciones me las llevo para casa

N
nelia_9597612
20/10/10 a las 2:37


Hola guapisima dios te bendiga a ti y a tu semillita disfruta de todo que es la etapa mas hermosa que puede vivir una mujer!

K
kathia_8128025
20/10/10 a las 20:40

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Hola Myred, si bién no te conozco me conmovió la manera que expresaste tu alegría por tu tan buscado positivo y también de todo lo que pasaste!
Y...cuando ya parecía que no, LLEGÓ y de forma natural!
Te felicito de todo corazón y disfruta ese ansiado embarazo!
Marce de Argentina.

I
ilargi_8437061
20/10/10 a las 23:07

Gracias nelida y olguita!
Muchas gracias chicas, para mi sigue siendo un milagro cada dia que pasa, tengo 9 años de casada de nunca haber vivido algo asi y se lo agradezco a DIOS cada hora.

Espero de corazon consigan a sus retoños muy pronto, porque se lo que se vive mes a mes en la busqueda....mucha suerte...ya veran como mi post les dara muchisima suerte

I
ilargi_8437061
20/10/10 a las 23:08
En respuesta a ilargi_8437061

Gracias nelida y olguita!
Muchas gracias chicas, para mi sigue siendo un milagro cada dia que pasa, tengo 9 años de casada de nunca haber vivido algo asi y se lo agradezco a DIOS cada hora.

Espero de corazon consigan a sus retoños muy pronto, porque se lo que se vive mes a mes en la busqueda....mucha suerte...ya veran como mi post les dara muchisima suerte

Andreitaaaaaaaaaaaa perdon te cambie el nombre....
un besazo wapa y muchas gracias

R
riham_6517828
20/10/10 a las 23:12

Myred
holaaa que kres sere mamá yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii jajaja tu komo vas?????

I
ilargi_8437061
22/10/10 a las 16:56
En respuesta a riham_6517828

Myred
holaaa que kres sere mamá yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii jajaja tu komo vas?????

Clauditaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxx
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, pero cooomooo que bieeeeeeeeeen coraazon, osea que de cuanto estas???

QUe gustazo mujer....en verdad que gusto me da esta noticia...

AHHHHHHHHHHH si te digo que andamos que nos ganamos la loteria!

Cuidate mucho y dime de cuanto estas ya porque tu retraso era mucho!


Que DIOS te bendiga....y a cuidarse yaaaaa muchoteee!
besotes

A
an0N_564753099z
22/10/10 a las 23:21

Ke bonito!!!!
muchas felicidades !!!cuidate mucho tanto tu como tu bebe me alegro mucho por tí bss y buena suerte en tu embarazo.

R
riham_6517828
23/10/10 a las 4:06
En respuesta a ilargi_8437061

Clauditaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxx
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, pero cooomooo que bieeeeeeeeeen coraazon, osea que de cuanto estas???

QUe gustazo mujer....en verdad que gusto me da esta noticia...

AHHHHHHHHHHH si te digo que andamos que nos ganamos la loteria!

Cuidate mucho y dime de cuanto estas ya porque tu retraso era mucho!


Que DIOS te bendiga....y a cuidarse yaaaaa muchoteee!
besotes

Myred
pues segun tendo dos meses y medio jajja y est programado para el 22 de mayo u,u jaja se k etoy muy pekeña pero estoy feliz de ser mam tan joven =) espero pueas ayudarme kon mis dudas durante mi embarazooo
gracias e igualmente felicidads a ti a a tu bebe besitoss

I
ilargi_8437061
24/10/10 a las 13:46
En respuesta a an0N_564753099z

Ke bonito!!!!
muchas felicidades !!!cuidate mucho tanto tu como tu bebe me alegro mucho por tí bss y buena suerte en tu embarazo.

Hola enamoradita
Muchas gracias por tus felicitaciones!.....espero que consigas pronto tu recompensa, este dulce positivo....un besote

A
an0N_564753099z
25/10/10 a las 17:05
En respuesta a ilargi_8437061

Hola enamoradita
Muchas gracias por tus felicitaciones!.....espero que consigas pronto tu recompensa, este dulce positivo....un besote

Todavía no es el momento myred jjejeje
ufffffff que va myred jjejej todavía no es el momento ya que estoy termiando la carrera universitaria aunque dentro de unos años espero sentir lo que estas sintiendo tu; porque creo que es lo más bonito que le puede ocurrir a una mujer y encima me encanta los niños son tan monos un besote a ti también.

I
ilargi_8437061
25/10/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_564753099z

Todavía no es el momento myred jjejeje
ufffffff que va myred jjejej todavía no es el momento ya que estoy termiando la carrera universitaria aunque dentro de unos años espero sentir lo que estas sintiendo tu; porque creo que es lo más bonito que le puede ocurrir a una mujer y encima me encanta los niños son tan monos un besote a ti también.

enamoraditaaa
Entonces ya sera cuando tenga que ser. Mucha suerte en tu carrera universitaria y que DIOS te bendiga y el dia que decidas buscar tu retoñito lo consigas muy pronto.

Gracias por pasarte por el foro !

bestoes wapa!

A
an0N_564753099z
31/10/10 a las 1:04
En respuesta a ilargi_8437061

enamoraditaaa
Entonces ya sera cuando tenga que ser. Mucha suerte en tu carrera universitaria y que DIOS te bendiga y el dia que decidas buscar tu retoñito lo consigas muy pronto.

Gracias por pasarte por el foro !

bestoes wapa!

Millones de gracias!!!
millones de gracias por decearme lo mejor en mi carrera yo te deceo lo mismo a ti y a tu niño o niña ke llevas ahi dentro muchos besotes y sobre todo una cosa cuando sepas lo ke es dimelo no me dejes en ascuas jejjeje.
y ke sepas ke me has caido muy bien !!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir