Foro / Maternidad

++++++positivo++++++++

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 17:08
A
an0N_842707999z
3/12/07 a las 11:51

me hice ayer el test y positivoooooooooooooo!!!!!!! madre mia no me lo puedo creer!!!!!!! voy a llamar a la matrona esta tarde y a mi gine,bueno y decirselo a mis padres y a mis suegro a la hora de comer!!!

este mes de noviembre era mi primer mes de búsqueda en serio, mantuvimos relaciones más o menos cada 24hrs y el dia que supuestamente ovule, dos veces ese dia y dos al dia siguiente asi hasta la semana que me tenía que bajar.

os describo mis síntomas por si os sirve en orden de aparición:

#dolor de ovarios como cuando te va a bajar unos 4 dias antes, no contínuos.
#cuatro dias antes de la fecha tensión(aumento) en las mamas y los pezones mas sensibles.
#el dolor del pecho está localizado( al menos en mi caso)en la parte exterior (al lado del brazo) y en la parte inferior ( por debajo del pezón).
#dos dias antes dolor muscular en el bajo vientre( debajo del ombligo).
#temperatura basal alta( por encima de la linea base)
#desde mi primer dia de falta los ovarios me duelen un poco menos.
un beso a todas y mucha suerte!!!!

Ver también

D
dunya_8308357
3/12/07 a las 11:55

¡enhorabuena!
¡Qué alegría! Yo no la espero para mañana y estoy nerviosilla. ¿Cuantos días esperaste para hacerte el test? Besitos!

A
an0N_842707999z
3/12/07 a las 12:05
En respuesta a dunya_8308357

¡enhorabuena!
¡Qué alegría! Yo no la espero para mañana y estoy nerviosilla. ¿Cuantos días esperaste para hacerte el test? Besitos!

Hola guapa!!!
en principio me tenia que bajar entre el martes y jueves pasado y me lo hiace ayer domingo, así que al 3 dia de retraso, hay chicas que se lo hacen el primer dia de retraso y le sale el positivo y otras deben esperar un poco más,yo de ti me esperaría como minimo dos dias de falta. un beso y suerte!!!!!! ya me cuentas!!!!!!

A
an0N_842707999z
3/12/07 a las 12:10

Gracias a todas!!!
por felicitarme y por haberme ayudado tanto cuando planteabas mis dudas!! me habeis sido de gran ayuda!!!!!!!! gracias de verdad!!!! un beso grandísimo!! os deseo toda la suerte del mundo y que papa noel os de el mejor regalo haciendo que estas navidades sean las más felices de vuestra vida!! sois geniales!!!!!

A
ayana_9615495
3/12/07 a las 15:10

Felicidades wapa
Me alegro muchisimo, cuidate mucho y que todo vaya estupendo. Gracias por los sintomas. Yo tengo los mismos y alguno mas, jajaja. Mañana o pasado me hago un test si no viene la warry. Muchos besitos

A
an0N_842707999z
3/12/07 a las 17:08

Se me olvidó
mencionar como síntoma el flujo vaginal,me aumento un par de dias antes de la falta. besitos!!!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook