Foro / Maternidad

++++++positivo++++++++

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 17:08
A
an0N_842707999z
3/12/07 a las 11:51

me hice ayer el test y positivoooooooooooooo!!!!!!! madre mia no me lo puedo creer!!!!!!! voy a llamar a la matrona esta tarde y a mi gine,bueno y decirselo a mis padres y a mis suegro a la hora de comer!!!

este mes de noviembre era mi primer mes de búsqueda en serio, mantuvimos relaciones más o menos cada 24hrs y el dia que supuestamente ovule, dos veces ese dia y dos al dia siguiente asi hasta la semana que me tenía que bajar.

os describo mis síntomas por si os sirve en orden de aparición:

#dolor de ovarios como cuando te va a bajar unos 4 dias antes, no contínuos.
#cuatro dias antes de la fecha tensión(aumento) en las mamas y los pezones mas sensibles.
#el dolor del pecho está localizado( al menos en mi caso)en la parte exterior (al lado del brazo) y en la parte inferior ( por debajo del pezón).
#dos dias antes dolor muscular en el bajo vientre( debajo del ombligo).
#temperatura basal alta( por encima de la linea base)
#desde mi primer dia de falta los ovarios me duelen un poco menos.
un beso a todas y mucha suerte!!!!

Ver también

D
dunya_8308357
3/12/07 a las 11:55

¡enhorabuena!
¡Qué alegría! Yo no la espero para mañana y estoy nerviosilla. ¿Cuantos días esperaste para hacerte el test? Besitos!

Me gusta

A
an0N_842707999z
3/12/07 a las 12:05
En respuesta a dunya_8308357

¡enhorabuena!
¡Qué alegría! Yo no la espero para mañana y estoy nerviosilla. ¿Cuantos días esperaste para hacerte el test? Besitos!

Hola guapa!!!
en principio me tenia que bajar entre el martes y jueves pasado y me lo hiace ayer domingo, así que al 3 dia de retraso, hay chicas que se lo hacen el primer dia de retraso y le sale el positivo y otras deben esperar un poco más,yo de ti me esperaría como minimo dos dias de falta. un beso y suerte!!!!!! ya me cuentas!!!!!!

Me gusta

A
an0N_842707999z
3/12/07 a las 12:10

Gracias a todas!!!
por felicitarme y por haberme ayudado tanto cuando planteabas mis dudas!! me habeis sido de gran ayuda!!!!!!!! gracias de verdad!!!! un beso grandísimo!! os deseo toda la suerte del mundo y que papa noel os de el mejor regalo haciendo que estas navidades sean las más felices de vuestra vida!! sois geniales!!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
ayana_9615495
3/12/07 a las 15:10

Felicidades wapa
Me alegro muchisimo, cuidate mucho y que todo vaya estupendo. Gracias por los sintomas. Yo tengo los mismos y alguno mas, jajaja. Mañana o pasado me hago un test si no viene la warry. Muchos besitos

Me gusta

A
an0N_842707999z
3/12/07 a las 17:08

Se me olvidó
mencionar como síntoma el flujo vaginal,me aumento un par de dias antes de la falta. besitos!!!!

Me gusta

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest