Foro / Maternidad

positivo

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 15:48
S
sayuri_7018454
2/3/11 a las 14:49

holas, anoche me hice el test de le belle y salio positivo, me lo hice porque ayer me pasaron la carta de terminacion de mi contrato y queria saber si valia la pena meter hojas de vida para conseguir trabajo, porque embarazada no me reciben en ninguna parte, hoy le he contado a mis compañeros de trabajo y me dijeron que asi en mi estado no me pueden despedir y que fuera al ministerio de proteccion social a ver que podia hacer por conservar mi empleo (soy de colombia) pero primero me voy a hacer la prueba en sangre ára estar segura y corroborar los resultados asi mismo tener las pruebas suficientes.

bueno chicas empezo mi viaje al mundo de las madres, yo les deseo suerte en su buskeda y cuando este mas calmadita les cuento como fue todo

bye, saludos

Ver también

A
aidana_7451535
2/3/11 a las 15:33

Felicidades
q bueno, me alegro por tu positivo sobre tu trabajo no se como funciona aya espero q todo se solucione

Z
zuzana_5997386
2/3/11 a las 15:36

enhorawena!! muchas felicidades, yo ya voy por mi 10 mes de busqueda de mi segundo hijo y nada.. pero bueno, si no viene tengo uno, asi que no nos vamos a quejar..mucha suerte con lo del trabajo.. a ver que te dicen.

S
sanaa_6156747
2/3/11 a las 18:28

Enhorabuena!!
Yo me enteré ayer de mi positivo también! Parece que seremos mamás de noviembre!
Esperemos que todo nos vaya super bien.
Cuídate!

S
sayuri_7018454
2/3/11 a las 19:27

si, fue solo el primer mes en tan solo una vez que tuve relaciones sin proteccion

aun no me lo creo!! fue solo una vez y zas!

bueno, les voy a contar mi historia para que se entretengan un rato jeje:

mi ciclo es de 25 dias hace 1 año que deje los anticonceptivos, la ultima vez que me vino fue el 1 de febrero asi que mis dias fertiles estaban entre el 9 y el 14 mas o menos y mi menstrucion me tocaba el 26, el 13 tuve relaciones.

esa misma semana tuve un dolor feo en mi vientre que no duro mucho, tenia mucho sueño, y empece con dolor en el vientre muy leve y en lo senos pero alrededor mas no en el pezon y me parecio raro porque siempre me duelen los pezones, tambien tuve dolor de cabeza por tres dias seguidos y segui con dolor de vientre, la siguiente semana dos dias estuve con ganas de vomitar despues del almuerzo y ya luego se me paso y no volvi a sentir nada, no tenia ni flujo blanco el cual esta antes de la menstruacion, el dia que me tenia que llegar empece con dolor en los pezones y no llego y ahora me duelen horrible!!!
y tengo el vientre muy hinchado, mi digestion ha cambiado un poco ya que sufro del colon irritable, y tambien me tome la temperatura basal por 11 dias y se mantuvo en 37.

espero le ayuden mis sintomas y que logren en cualquier momento sus +++++

muchas gracias a todas las que estuvieron pendientes de mi y me dieron animo.

en cuanto a mi trabajo, voy a dejar las cosas asi, porque tengo mucha gente que me ayuda y me apoya sobre todo mi novio, y no importa las circunstancias en las que uno tenga un bb siempre es motivo de felicidad

saludos, muak

S
sayuri_7018454
2/3/11 a las 19:28
En respuesta a sanaa_6156747

Enhorabuena!!
Yo me enteré ayer de mi positivo también! Parece que seremos mamás de noviembre!
Esperemos que todo nos vaya super bien.
Cuídate!

Felicidades
si, como tu lo dices MAMIS DE NOVIEMBREEEE

YUPIII

A
alexis_9552080
3/3/11 a las 15:48

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
MI madriña!!!!!!!!!!! cuantos positivossssss hoyyyyyyy
Pues feliz viaje de mami!!!!!!! y disfruta de tu embarazo.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir