si, fue solo el primer mes en tan solo una vez que tuve relaciones sin proteccion
aun no me lo creo!! fue solo una vez y zas!
bueno, les voy a contar mi historia para que se entretengan un rato jeje:
mi ciclo es de 25 dias hace 1 año que deje los anticonceptivos, la ultima vez que me vino fue el 1 de febrero asi que mis dias fertiles estaban entre el 9 y el 14 mas o menos y mi menstrucion me tocaba el 26, el 13 tuve relaciones.
esa misma semana tuve un dolor feo en mi vientre que no duro mucho, tenia mucho sueño, y empece con dolor en el vientre muy leve y en lo senos pero alrededor mas no en el pezon y me parecio raro porque siempre me duelen los pezones, tambien tuve dolor de cabeza por tres dias seguidos y segui con dolor de vientre, la siguiente semana dos dias estuve con ganas de vomitar despues del almuerzo y ya luego se me paso y no volvi a sentir nada, no tenia ni flujo blanco el cual esta antes de la menstruacion, el dia que me tenia que llegar empece con dolor en los pezones y no llego y ahora me duelen horrible!!!
y tengo el vientre muy hinchado, mi digestion ha cambiado un poco ya que sufro del colon irritable, y tambien me tome la temperatura basal por 11 dias y se mantuvo en 37.
espero le ayuden mis sintomas y que logren en cualquier momento sus +++++
muchas gracias a todas las que estuvieron pendientes de mi y me dieron animo.
en cuanto a mi trabajo, voy a dejar las cosas asi, porque tengo mucha gente que me ayuda y me apoya sobre todo mi novio, y no importa las circunstancias en las que uno tenga un bb siempre es motivo de felicidad
saludos, muak