Foro / Maternidad

positivo!!!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 20:43
A
andere_5692065
21/3/11 a las 21:40

Chicas,

me acabo de hacer el Clear Blue y ++++++++!!!!. Dice que estoy de dos o tres semanas!!

La verdad es que es el mes que mejor me he encontrado, el segundo mes de búsqueda!!!.

Lo único que he notado de diferente es mucho mucho sueño, y el gripazo que cogí (no acostumbro a resfriarme a menudo!!).

En fin, me encuentro bien, solo pequeños pinchacitos por toda la barriguita...pero bien...

Estoy muy contenta pero muy desconcertada, no sé si he de explicarlo rápidamente, o esperra un poco...qué nervios...podré con todo???

Besos...y mucho ánimo, llega cuando menos lo esperas

Ver también

A
andere_5692065
21/3/11 a las 21:52

Muchas gracias sonia
cuando suele decir la gente la noticia, a familia, amigos, etc.?

En la empresa esperaremos a los dos meses y algo...pero a la familia igual antes,no?

Por cierto, cuando te hacen la primera visita en el gine?

D
dahbia_720281
21/3/11 a las 22:39

Felicidades
Hola muchas felicidades que buena noticia, cuentanos como te ha ido porque has sido super rapida en tener el +++ , a ver si nos pasas alguna ayuda y consejos.
Yo para el primero tarde un par de meses pero ahora al tener ya 36 y mis amigas han tardado con el segundo no se que pensar..... en fin ya nos cuentas, y a cuidar al pequeñin

M
mi_8254577
21/3/11 a las 22:55

Enhorabuena!!!
Seguro que puedes con todo! La ilusión da fuerzas!
Disfrutalo muchísimo ya nos irás informando.

A
aidana_7451535
21/3/11 a las 23:31

Felikcidades
A disfrutar, cuantos dias antes de la falta de dio gripe, tuviste fiebre

F
firuta_6217678
22/3/11 a las :08

Muchas felicidades guapa!!!
Ya verás q etapa más bonita, llena de ilusiones y de ganas de ver la carita de tu pequeñín o pequeñina!!! El momento del parto, separando los nervios típicos y lógicos a la vez es lo más bonito!! Deseo q tengas un embarazo buenísimo, cuídate mucho!!

Elsa.

K
kirsty_7833984
22/3/11 a las 11:56


Enorabuenaaaaaaa!! y ahora a disfrutar de todo lo ue te viene

A
andere_5692065
22/3/11 a las 15:26
En respuesta a aidana_7451535

Felikcidades
A disfrutar, cuantos dias antes de la falta de dio gripe, tuviste fiebre

Muchas gracias
Pues cogí la gripa como una semana antes...mi parejala estaba pasando y me la pegó, jejeje...pefro te puedo asegurar que otras veces no me contagié....y me ha durado toda la semana, con mocos, tos, estornudos...supongo que es la bajada de defensas...

Besos y suerte!!

A
andere_5692065
22/3/11 a las 15:29
En respuesta a dahbia_720281

Felicidades
Hola muchas felicidades que buena noticia, cuentanos como te ha ido porque has sido super rapida en tener el +++ , a ver si nos pasas alguna ayuda y consejos.
Yo para el primero tarde un par de meses pero ahora al tener ya 36 y mis amigas han tardado con el segundo no se que pensar..... en fin ya nos cuentas, y a cuidar al pequeñin

Pues no hice nada especial
Muchas gracias!!

La verdad que nos hemos quedado parados porque mi pareja y yo dijimos: si viene, viene...y empezamos a dejar de tomar medidas anticonceptivas el mes pasado...Ese mes no coincidieron los días con la ovulación (seguramente), y este mes solo coincidió un dia (el 5 de marzo)...así que tampoco estuvimos buscando durante esos días de forma desesperada!!.

En fin...estas cosas llegan cuando menos las esperas...yo tengo 36 años para 37, y pensé que me costaría...y mira...

Besos y muchísima suerte!!

A
andere_5692065
22/3/11 a las 15:31
En respuesta a mi_8254577

Enhorabuena!!!
Seguro que puedes con todo! La ilusión da fuerzas!
Disfrutalo muchísimo ya nos irás informando.

Muchísimas gracias por los ánimos
La verdad es que ahora estoy ilusionada pero muy desconcertada...aun no nos lo creemos!!!...espero poder tirar adelante con todo, ya que tengo muchos proyectos laborales en marcha...ya lo iré viendo...

Besitos y muchisima suerte!!

A
andere_5692065
22/3/11 a las 15:33
En respuesta a firuta_6217678

Muchas felicidades guapa!!!
Ya verás q etapa más bonita, llena de ilusiones y de ganas de ver la carita de tu pequeñín o pequeñina!!! El momento del parto, separando los nervios típicos y lógicos a la vez es lo más bonito!! Deseo q tengas un embarazo buenísimo, cuídate mucho!!

Elsa.

Muchas gracias

Tiene que ser muy emocionante...ahora, a ver si me hago a la idea!!!, jejejejje

Besitos, y mucha suerte

A
andere_5692065
22/3/11 a las 15:34
En respuesta a kirsty_7833984


Enorabuenaaaaaaa!! y ahora a disfrutar de todo lo ue te viene

Muchas gracias
Espero que os llegue pronto también a todas vosotras...

Muchos besos, y gracias por vuestro apoyo...

Mucha suerte!!!

Z
zilin_5160592
22/3/11 a las 20:43


FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!ENHORA BUENA!!!!YA NOS IRAS CONTANDO COMO VA TODO!!!!CUIDATE MUCHISIMO Y DISFRUTALO AL MAXIMO!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest