Foro / Maternidad

Positivo? O esta defectuoso?

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 18:40
Y
yuxin_13045387
14/1/19 a las 14:41
En respuesta a gavina_5440955

Hoy ya aparecio, vaya chasco! El clearblue tenia razon! El de tira estaba defectuoso o algo paso alli! Seguiremos intentando.... 

Amiga la regla no dice nada, cuando estaba embarazada de mi primer bebe, yo tuve la regla me duraba los 5 dias que siempre me duraba, por 4 meses, sin sintomas ni nada, me di cuenta cuando un dia la abuela de mi esposo me dijo estas embarazada hazte la prueba, y positivo, al quinto mes ya no regle

Ver también

S
saira_9411410
14/1/19 a las 14:46

Hoy ya aparecio, vaya chasco! El clearblue tenia razon! El de tira estaba defectuoso o algo paso alli! Seguiremos intentando.... 

Bueno.. Yo nunca he escuchado de falsos positivos, negativos sí conozco casos pero un falso positivo no. (Que puede ser). 

No es por darte esperanzas, pero mi madre hasta los 3 meses de estar embarazada de mi hermano tenía la regla o al menos le venía un sangrado cada mes durante unos 4 días.. Llámalo como quieras 🤷🏻‍♀️

L
lamina_10117302
14/1/19 a las 16:29

Llevo 38 meses intentando quedar embarazada! Es mucho tiempo y muchisimassss ilusiones! Me salio el test asi con una rallita debil y no se si esta defectuoso o k paso por que despues de dejar la orina en la nevera 20 minutos me hice otra tira y blanco nuclear! 

Por qué guardaste la orina en la nevera?! Yo haría uno de otra marca para salir de dudas pero parece ser positivo

G
gavina_5440955
14/1/19 a las 16:33
En respuesta a lamina_10117302

Por qué guardaste la orina en la nevera?! Yo haría uno de otra marca para salir de dudas pero parece ser positivo

Ya me hice clearblue, predictor y ayer otro y todos negativos! Algo paso con esa rallita pero ya me bajo la regla ayer con su respectivo dolor... A por otro messs! 

G
gavina_5440955
14/1/19 a las 16:35
En respuesta a saira_9411410

Bueno.. Yo nunca he escuchado de falsos positivos, negativos sí conozco casos pero un falso positivo no. (Que puede ser). 

No es por darte esperanzas, pero mi madre hasta los 3 meses de estar embarazada de mi hermano tenía la regla o al menos le venía un sangrado cada mes durante unos 4 días.. Llámalo como quieras 🤷🏻‍♀️

Todos los test (unos 3 de marcas diferentes) salieron negativos! Algo tuvo k pasar alli! Y la regla me bajo en bastante cantidad igual k todos los meses! Otro mes sera

L
lamina_10117302
14/1/19 a las 16:46

Todos los test (unos 3 de marcas diferentes) salieron negativos! Algo tuvo k pasar alli! Y la regla me bajo en bastante cantidad igual k todos los meses! Otro mes sera

Ánimo! Olvídalo y disfruta del sexo que ya vendrá. Sé que es fácil decirlo pero no te hagas test hasta no tener una semana de retraso en tu periodo. Sino pasarás por muchas angustias y el estrés de esperar todos los meses no creo que te haga bien. Imaginate que si estás ansiosa y angustiada quizás tú cuerpo considera que no es un buen momento para la crianza

Y
yannik_13063473
14/1/19 a las 16:57

Llevo 38 meses intentando quedar embarazada! Es mucho tiempo y muchisimassss ilusiones! Me salio el test asi con una rallita debil y no se si esta defectuoso o k paso por que despues de dejar la orina en la nevera 20 minutos me hice otra tira y blanco nuclear! 

para un test de embarazo no hay nada mas certero y seguro que hacerte el de sangre, de todas maneras recuerda que los test caseros deben realizarse minimo despues de 2 semanas del acto sexual, mi consejo es que lo repitas en un par de dias, ten mente positiva. Mucha suerte

D
dorut_759603
14/1/19 a las 16:59
En respuesta a yannik_13063473

para un test de embarazo no hay nada mas certero y seguro que hacerte el de sangre, de todas maneras recuerda que los test caseros deben realizarse minimo despues de 2 semanas del acto sexual, mi consejo es que lo repitas en un par de dias, ten mente positiva. Mucha suerte

Sí leyeras bien, a la chica ya le bajo la regla. 

G
gavina_5440955
14/1/19 a las 18:37

Gracias por los animos! No me voy a rendir por lo mucho que cueste y prometo algun dia cumplir este sueño tan grande de la manera k sea! 

G
gavina_5440955
14/1/19 a las 18:40
En respuesta a lamina_10117302

Ánimo! Olvídalo y disfruta del sexo que ya vendrá. Sé que es fácil decirlo pero no te hagas test hasta no tener una semana de retraso en tu periodo. Sino pasarás por muchas angustias y el estrés de esperar todos los meses no creo que te haga bien. Imaginate que si estás ansiosa y angustiada quizás tú cuerpo considera que no es un buen momento para la crianza

Puede ser k el estres dañe pero el primer año estaba muy tranquila y no llego... Cuando llevas años buscando por lo mucho k kieras obligar a tu mente y a tu cuerpo no estresarse es imposibleeee! Un poco de estres es la prueba de cuanto deseas convertirte en una madre....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir