Positivo o linea de evaporación?
Hola chicas!
hace mucho que os sigo pero nunca había escrito. Llevo 7 meses de búsqueda y hoy me he hecho un test y me sale lo de la foto. La regla me toca el jueves 19 y hoy es 16.
que pensáis que es? Mañana lo
voy a repetir pero estoy muy nerviosa. No tengo nada de sintomas, ni pechos ni nada...
Ver también
La respuesta más útil
Para mi es positivo. Te recomiendo que vayas a tu centro de salud y allí te harán otro test para confirmar (así te ahorras comprarlo).
Suerte!!
Veo que la foto no se ve bien. Intento cargarla de nuevo a ver
Para mi es positivo. Te recomiendo que vayas a tu centro de salud y allí te harán otro test para confirmar (así te ahorras comprarlo).
Suerte!!
Suerte!!
Gracias por responder. Tengo en casa unos cuantos ya que por amazon eran muy baratos por lo aue seguiré hasta la falta haciéndolos en casa. Pero los nervios me matan... he leido lo de la linea de evaporación y teno que pueda ser esto.
Gracias por responder. Tengo en casa unos cuantos ya que por amazon eran muy baratos por lo aue seguiré hasta la falta haciéndolos en casa. Pero los nervios me matan... he leido lo de la linea de evaporación y teno que pueda ser esto.
Por eso te decía que fueras. Allí te lo dirán con seguridad! Es lo que yo hice.
Yo veo un positivo 100%, las líneas de evaporación son mucho más claritas. Te salió al instante o tardó?
Por eso te decía que fueras. Allí te lo dirán con seguridad! Es lo que yo hice.
Yo veo un positivo 100%, las líneas de evaporación son mucho más claritas. Te salió al instante o tardó?
Es que me la hice y me fuí a trabajar, sin esperanzas ni de mirarlo y al mediodía al regresar lo vi, por eso que también puede ser que no sea positivo😢
Es que me la hice y me fuí a trabajar, sin esperanzas ni de mirarlo y al mediodía al regresar lo vi, por eso que también puede ser que no sea positivo😢
Ah vale. Pues hazte otro y nos cuentas!! Espero que haya suerte.
Ah vale. Pues hazte otro y nos cuentas!! Espero que haya suerte.
Gracias! Mañana os cuento
Realmente lo veo positivo por la intensidad y el color, si tienes varios podrías hacer uno ahora, lo digo por la intensidad, las de evaporación suelen ser grises y bastante tenues.. para mi que si estás embarazada 😊😊
Hola chicas!
hace mucho que os sigo pero nunca había escrito. Llevo 7 meses de búsqueda y hoy me he hecho un test y me sale lo de la foto. La regla me toca el jueves 19 y hoy es 16.
que pensáis que es? Mañana lo
voy a repetir pero estoy muy nerviosa. No tengo nada de sintomas, ni pechos ni nada...
Hola! El resultado del test es fiable si sale dentro del tiempo que indica la caja que son 5min. Deberías volver a repetirlo para mayor seguridad. Suerte+!
Entonces, ese test no es válido, el resultado debe de mirarse dentro del tiempo que indica el prospecto, que serán como mucho 5 minutos, no vale mirarlo después.
Yo te aconsejo que te lo hagas cuando tengas las falta, para que no haya error de interpretación.
Suerte y que sea positivo.
Hola! No podía dormir, llevo una noche fatal! Me he levantado a las 6 y me he hecho un test de one step y positivo y un clear blue y embarazada 1-2.
que nervios! Para las que os ayude el
jueves me tenía que bajar la regla, en dos días. Y el test de ovulación me ha dado positivo muy muy fuerte también!
ahora a esperar y que todo vaya bien! Gracias🥰
Hola! No podía dormir, llevo una noche fatal! Me he levantado a las 6 y me he hecho un test de one step y positivo y un clear blue y embarazada 1-2.
que nervios! Para las que os ayude el
jueves me tenía que bajar la regla, en dos días. Y el test de ovulación me ha dado positivo muy muy fuerte también!
ahora a esperar y que todo vaya bien! Gracias🥰
Enhorabuena!! Tenía toda la pinta.
Ahora a cuidarse mucho
¡Eso es un positivo!😉
Un positivo no va a cambiar sólo porque lo mires más tarde de 5 minutos, se va a seguir manteniendo la línea rosada horas y días después.