Hola tengo 6 días de falta de regla me hise un tes y me salio una raya más fuerte y la otra más clarita no se como subir la foto a alguien le a pasado y fue positivo?????
Ver también
F
fany_8147917
27/5/16 a las 14:13
Hello Hola, así me salió a mi. Me hize una prueba hace 3 días y me salió bien tenue la línea del positivo lo cual indica que es positivo no importa lo claro que salga la rayita del positivo si está ahí y se puede ver las 2 rayito aunque sea poco estas embarazada. Felicidades No está de más que te la repitas yo me hize 2 más y si saliera positivas
A
aprincipales_6d406dz
27/5/16 a las 15:02
Gracias chicas Espero que si sea un positivo si me salio la prueba al minuto de hacerla gracias por loa ánimos que ilusión
Si en lo personal necesitas mas claridad realizate otro en unos dias, pero la densidad del color de la segunda rayita no importa pues ahi esta. Para mi +++
A
aprincipales_6d406dz
3/6/16 a las 21:44
Gracias Chicas os cuento que al final si fue un positivo tengo 6 semanas de embarazo espero que todas consigáis su positivo
G
gyula_8796004
5/6/16 a las 23:55
En respuesta a aprincipales_6d406dz
Gracias Chicas os cuento que al final si fue un positivo tengo 6 semanas de embarazo espero que todas consigáis su positivo