Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Positivo o negativo

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 23:55
A
aprincipales_6d406dz
27/5/16 a las 13:28

Hola tengo 6 días de falta de regla me hise un tes y me salio una raya más fuerte y la otra más clarita no se como subir la foto a alguien le a pasado y fue positivo?????

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

F
fany_8147917
27/5/16 a las 14:13

Hello
Hola, así me salió a mi. Me hize una prueba hace 3 días y me salió bien tenue la línea del positivo lo cual indica que es positivo no importa lo claro que salga la rayita del positivo si está ahí y se puede ver las 2 rayito aunque sea poco estas embarazada. Felicidades
No está de más que te la repitas yo me hize 2 más y si saliera positivas

A
aprincipales_6d406dz
27/5/16 a las 15:02

Gracias chicas
Espero que si sea un positivo si me salio la prueba al minuto de hacerla gracias por loa ánimos que ilusión

G
gyula_8796004
27/5/16 a las 18:24

Si
en lo personal necesitas mas claridad realizate otro en unos dias, pero la densidad del color de la segunda rayita no importa pues ahi esta. Para mi +++

A
aprincipales_6d406dz
3/6/16 a las 21:44

Gracias
Chicas os cuento que al final si fue un positivo tengo 6 semanas de embarazo espero que todas consigáis su positivo

G
gyula_8796004
5/6/16 a las 23:55
En respuesta a aprincipales_6d406dz

Gracias
Chicas os cuento que al final si fue un positivo tengo 6 semanas de embarazo espero que todas consigáis su positivo

Muchas felicitaciones
!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram