Foro / Maternidad

positivo o negativo

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 3:32
S
suhail_781108
1/3/18 a las 19:08

que opinan chicas! prueba a 7 dias de que llegue el período, por cosas raras que me sucedias decidí hacerme esta prueba.

Ver también

S
suhail_781108
1/3/18 a las 19:10
En respuesta a suhail_781108

que opinan chicas! prueba a 7 dias de que llegue el período, por cosas raras que me sucedias decidí hacerme esta prueba.

mas fotos 

S
suhail_781108
1/3/18 a las 19:13

si, es que me empezaron a suceder cosas anormales mucho flujo blanco cremoso demasiado abundante, nauseas.... y pues decidi hacerla, se ve una muy delgada linea no se si se aprecia en la foto pero en vivo se ve muy delgadita casi nada pero se ve algo otras veces era blanca blanca sin nada de sombra...

S
suhail_781108
1/3/18 a las 19:50

una amiga me la hizo en blanco y negro dice q se ve como ven será?

S
suhail_781108
1/3/18 a las 19:52
En respuesta a suhail_781108

una amiga me la hizo en blanco y negro dice q se ve como ven será?

En mapa de calor 

M
milda_6492494
1/3/18 a las 20:47

Es negativa, pero deberias esperar, a veces ni con dias de retraso se ve, tu embrión, en caso de haber, deberia tener menos de 10 dias, es imposible saber con tanta anterioridad, no te apresures, espera tener un retraso al menos de 4 o 5 dias, para tener mas seguridad en el test! 

W
wajid_7184247
1/3/18 a las 22:06

Hola yo hace una semana tuve relaciones sin protección y ayer me bajo un sangrado marrón leve pero hoy fue abundante en la mañana y ahorita otra vez es muy leve
Mi periodo tenía que llegar hasta la otra semana.
Es posible que este embarazada?

R
razika_782665
2/3/18 a las 3:32
En respuesta a suhail_781108

que opinan chicas! prueba a 7 dias de que llegue el período, por cosas raras que me sucedias decidí hacerme esta prueba.

Hola!! Quiero contárte mi experiencia, el día domingo 25 de febrero me hice una prueba de la misma marca que la tuya y al igual que a ti me apareció la línea delgadita, me emocione bastante, y mantuve la calma,
todos los días me hacía una prueba para ir viendo como esa línea delgada se iba haciendo mas y más marcada,
y hoy a un día de mi falta es un positivo total!! Yo creo que si estás!! Y si es posible que te pueda salir a 7 días pos ovulacion por el hecho de qué hay implantaciones tempranas de 5 días y desde ese momento comienza la producción de la hormona, creo que es un embarazo súper incipiente pero si está!! Mucha suerte y espero que en unos días estés comprobando que si lo estás!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram