Foro / Maternidad

Positivo o Negativo?!

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 12:45
H
huiyi_20415501
8/6/20 a las 18:10

Hola!! Estoy hecha un lio!! Me hice un test el sabado a 9 dias post-ovulación; soy masoca, lo sé, pero a estas alturas del ciclo, si me pilla en fin de semana soy victima de los One Step!

El resultado me hace dudar, salió una rallita casi inperceptible, mas bien es una sombra, creo que solo la veo yo. 

Para ir saliendo de dudas he estado haciendome uno cada dia, es decir, ayer y hoy. Estos dos ultimos siguen siendo sombras. 

En los tres casos era la primera orina del dia, Paso foto de los dos ultimos, las capta el movil solo si pongo varios filtros 

Como he dicho antes, en los tres tests que me he hecho ha salido la misma sombra antes de llegar al minuto, no se si eso puede ser linea de evaporancion,

Nunca me habia pasado esto con los test; o me han detectado el embarazo un par de dias antes de la falta o simplemente eran blanco nuclear... 

Que opináis? Que véis? Hoy aun me faltarian 3 o 4 dias para la falta...



 

Ver también

F
fodie_19262583
8/6/20 a las 19:23

Pero dices que no es así como se ven, sino que has tenido que meterle filtros: no sé, a mí me parece evaporación claramente.

Sin embargo eso no significa que no estés embarazada, puedes estarlo pero ser muy pronto aún para detectarlo. Paciencia, pronto lo sabrás.

J
juliala
8/6/20 a las 19:39

como dijo la compañera... parece muy claro aun para confirmarlo. Repite con la falta y mucha suerte!

N
nast_19258480
8/6/20 a las 19:41

Negativos logicamente.
Puedes seguir haciéndote test, mira a ver no vaya a ser que alguno sea para Covid,

H
huiyi_20415501
8/6/20 a las 19:42
En respuesta a fodie_19262583

Pero dices que no es así como se ven, sino que has tenido que meterle filtros: no sé, a mí me parece evaporación claramente.

Sin embargo eso no significa que no estés embarazada, puedes estarlo pero ser muy pronto aún para detectarlo. Paciencia, pronto lo sabrás.

Pues puede ser que sea evaporacion, es lo más probable, lo que me deja mosqueada es que hayan salido al instante... Igual es una partida de test defectuosa 🤬

Este es el ultimo test, sin poner filtros, es la ralla que digo que solo veo yo! 😓

N
nast_19258480
8/6/20 a las 19:55
En respuesta a huiyi_20415501

Pues puede ser que sea evaporacion, es lo más probable, lo que me deja mosqueada es que hayan salido al instante... Igual es una partida de test defectuosa 🤬

Este es el ultimo test, sin poner filtros, es la ralla que digo que solo veo yo! 😓

Yo no se ni dónde tiene que aparecer la raya en cuestión, pero sigue a ver si lo consigues....

J
juliala
8/6/20 a las 19:55
En respuesta a huiyi_20415501

Pues puede ser que sea evaporacion, es lo más probable, lo que me deja mosqueada es que hayan salido al instante... Igual es una partida de test defectuosa 🤬

Este es el ultimo test, sin poner filtros, es la ralla que digo que solo veo yo! 😓

pues parece negativo, lo siento. No quiere decir que no estes embarazada, pero debes hacer el test con la falta. suerte!

H
huiyi_20415501
8/6/20 a las 20:04
En respuesta a nast_19258480

Negativos logicamente.
Puedes seguir haciéndote test, mira a ver no vaya a ser que alguno sea para Covid,

El test del covid ya me lo he hecho y no se si por suerte o por desgracia, lo he pasado sin sintomas 😰

H
huiyi_20415501
8/6/20 a las 20:06
En respuesta a juliala

pues parece negativo, lo siento. No quiere decir que no estes embarazada, pero debes hacer el test con la falta. suerte!

Eso haré, habrá que esperar a la falta y sino a la próxima, y si no a la otra! Será por ciclos!  gracias por tus respuestas! 

H
huiyi_20415501
8/6/20 a las 20:15
En respuesta a nast_19258480

Yo no se ni dónde tiene que aparecer la raya en cuestión, pero sigue a ver si lo consigues....

que es lo que tengo que seguir?

N
nast_19258480
8/6/20 a las 20:38
En respuesta a huiyi_20415501

El test del covid ya me lo he hecho y no se si por suerte o por desgracia, lo he pasado sin sintomas 😰

Estupendo, tienes anticuerpos...lo tuyo son los tests no me cabe duda...

N
nast_19258480
8/6/20 a las 20:38
En respuesta a huiyi_20415501

que es lo que tengo que seguir?

Pues haciéndote uno al día como has dicho.

F
fodie_19262583
8/6/20 a las 20:49
En respuesta a huiyi_20415501

El test del covid ya me lo he hecho y no se si por suerte o por desgracia, lo he pasado sin sintomas 😰

¡Por suerte, por suerte!

I
ixchel_733489
8/6/20 a las 22:28
En respuesta a huiyi_20415501

Pues puede ser que sea evaporacion, es lo más probable, lo que me deja mosqueada es que hayan salido al instante... Igual es una partida de test defectuosa 🤬

Este es el ultimo test, sin poner filtros, es la ralla que digo que solo veo yo! 😓

Pues si tú la ves es un positivo. Aquí es muy difícil que podamos ver nada porque las fotos se suben con muy mala calidad. Ya nos confirmarás cuando repitas test.

J
juliala
9/6/20 a las 12:45
En respuesta a huiyi_20415501

Eso haré, habrá que esperar a la falta y sino a la próxima, y si no a la otra! Será por ciclos!  gracias por tus respuestas! 

exacto! vamos por ese positivo!! mucha suerte y ya nos contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook