Foro / Maternidad

Positivo o no ???

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 11:22
A
an0N_809773499z
9/4/15 a las 12:00

holaa furuturas mamis y mamis!!!

tengo SOP desde los 14 anhos (ahora tengo 24), llevo mas de dos anhos intentando quedar en embarazo pero no he podido pq mis reglas son muyyyyy irregulares (me llega un promedio de 3-5 veces por anho) y no logro saber mis días fértiles.

pero desde enero ha estado mejor, ps me ha llegado dos veces.

hace una semana tengo mucho gases, acides en el estomago, suenho y mas ganas de orinar que las habituales. el sábado en la noche manche un poco al limpiarme (rosa) y el domingo en la mañana tambien, desde hay no he vuelto a ver la mancha.

el ultimo sintoma ha sido mis senos están super sensibles no soporto el roze en mi pezones y tambien están muy calientes.

hoy en la mañana decidi hacerme una prueba, y salieron las dos rayitas pero una muy muy muy clarita (yo las veo )

que creen???? estoy o no estoy???

esperare unos cuantos dias para volverla a hacer
pero esta espera me esta matando


Ver también

A
ashly_6940973
9/4/15 a las 12:08

Si se ve la segunda rayita...
Es muy probable que lo estés, siempre y cuando no estés tomando ningún medicamento que pueda alterar la prueba (que los hay)... Espero dos días y vuélvetela a hacer. Suerte!!

A
an0N_809773499z
10/4/15 a las 11:22
En respuesta a ashly_6940973

Si se ve la segunda rayita...
Es muy probable que lo estés, siempre y cuando no estés tomando ningún medicamento que pueda alterar la prueba (que los hay)... Espero dos días y vuélvetela a hacer. Suerte!!


espero que así sea,
solo tomo hierro y acido folico.

esta es mi prueba
gracias por tu respuesta

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest