Foro / Maternidad

positivo para todos los meses

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 12:15
O
oralia_8338985
25/5/09 a las 12:25


Lo siento nsrmlg, trata de llevarlo de la mejor manera posible, piensa que en cuanto se vaya la warrindonga vuelves al ataquer y a probar suerte.

Charolo, espero que no se haya roto y que este así mínimo 8 días mas si no, ...........en fín, esperemos que sea un sí. Hay gente que la ha tenido altita y en el ultimo momento ¡¡¡zas!!! baja de golpe y ya!!!! la indeseable otra vez. Yo voy a tener esperanza.
Por cierto que tal tu finde y esos planes que tenías???

Ver también

O
oralia_8338985
25/5/09 a las 12:54

Florencia
¿Te has echo el t.e??? me muero de ganas por saberlo

O
oralia_8338985
25/5/09 a las 16:04

Charolo
pensaba que tenías un finde mas ajetreado, no se pq me suena de haberte leído algo de que tenías planes con amigas....no sé quizas me estoy volviendo

Yo el sábado ,.............nos liamos de cañoteo y tapas y cañoteo y entremedías un baile y.............acabe rebentá, con lo cual a las 10 estaba acostada. Y el Domingo me paso lo que a ti no salí nada mas que a comprar pan y a sacar a mi perra. Me apetecía mucho estar en casita tranquila

O
oralia_8338985
25/5/09 a las 17:05

Charolo
Por fin te pude contestar el priv.
Tengo una perra, se llama Bianca ,es un san bernado, con lo cual no puede dormir conmigo, ja,ja,jaj, lo tengo en el patio , pq soy muy miedosa y así me siento mas protegida, a pesar de tb tener alarma

Salma ¿hoy libras verdad? disfruta mucho con tu princesa y tu amorcito interior.

Flor ¿te has echo ya el t.e.?????

Rubi, que te parece la racha de positivos??? esto no para

Iratx ¿y tu como vas???

O
oralia_8338985
25/5/09 a las 17:23

Es muy buena
tiene 10 meses aún no ha terminado de crecer y cuando la ven la gente se asusta. Es super juguetona y tiene un instinto de protección increible y sobre todo predilección por los niños. ah! y no muerde.
Cuando estamos en el campo paseando, y se va lejos lejos, y la llamo y nada pq está entretenida, hago como que lloro y viene como una flecha ¡¡¡mi marido y yo lo flipamos!!! cuando ve a niños se desvive por estar con ellos, pero claro, la gente se asusta se piensa que les va a morder pero......no diras, yo le meto la mano en su boca y ni siquiera hace el intento de morder. Es super dócil, y porque es una cachorra, cuando sea mayor , mas bonachona será.

ja,ja,ja como se gusta que me encanta mi perra ¿eh, eh eeeehhhhhh?ja,ja,j

O
oralia_8338985
25/5/09 a las 17:25

que mal escribo
Me emociono y se me juntan las letras. jaja,ja,ja,
Al final pone: - cómo se nota que me gusta mi perra ¿eh, eh, ehhhhhhh??

O
oralia_8338985
25/5/09 a las 18:23

Charolo
eres un sol. En cuanto pueda te contesto, pq hay tema y necesito tiempo y como estan los jefes por aquí, no puedo meterme mucho rato a ver si se van los "capullines"" je,je,e

N
natia_5418740
25/5/09 a las 18:24

Por que hoy se cae el foro
MIS MMUY PERO MUY QUERIDSAS AMIGAS...hace mucho rato que estoy tratando de conectarme y el foro se habia caído...y yo sufriendo sin poder decirles que salió POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO ni yo me lo creo contra todos los pronosticos, ovarios polifoliculares, utero con forma de corazón, poca progesterona, ciclos irregulares....eco ---, examen de sangre --- , todo es muy confuso pero yo la viiiiii era rosadita una rayita muy nitida...lloramos abrazados en la mañana no lo podemos creer hasta ahora...espero poder ir al doctor para requete confirmar, no será que mis problemas hormonales me esten jugando una broma macabra
FELICIDADES ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE LO DIJE ....MI CORAZÓN NO SE EQUIVOCÓOOOOOOOOOOOOOOOO

O
oralia_8338985
25/5/09 a las 18:26

Felicidades florencia
Charolo, estamos que lo tiramos!!!!!!!!! madremia cuantos positivos, lo que se estan perdiendo: Rubi, Salma Irat.......... ¡¡¡chicas otro positivo!!!!!! me parece super fuerte ¡¡¡que alegría!!!!!! cuentanos síntomas y cositas , venga, venga

O
oralia_8338985
25/5/09 a las 18:31

Lista actualizada
POSITIVAZOS DE MAYO.... :

Melenita76.................... .... 7mb........................... 24/04/09
Rosita2113.................... .. 3mb........................... 29/04/09
Salma024...................... ... 17mb......................... 05/05/09
Carolina(cosmita4)........ 8mb........................... 13/05/09
Isabela09..................... ..... 7mb.......................... 14/05/09
Mcarmen....................... .... 18mb......................... 14/05/09
Dreamerr3..................... ... 1mb.......................... 21/05/09
Anita8204..................... ...... 2mb........................... 19/05/09
Florencia2104................. .. 10mb......................... 16/05/09

"LAS ILUSIONADAS" DE MAYO ESPERAN :

Paloma21a..................... ... 1mb........................... 13/05/09
Mummy2010..................... 1mb........................... 15/05/09
Alivalencia................... ....... 1mb.......................... 15/05/09
Sinbabitas.................... ...... 12mb......................... 16/05/09
Lirya801...................... ........ 2mb........................... 22/05/09
Iratxeibar.................... ......... 1mb........................... 23/05/09
Anam1975...................... ........... 1mb ........................... 26/05/09

LAS QUE LO CONSEGUIRAN EN JUNIO... :

Rubi2215...................... ...... 14mb.......................... . 04/06/09
Ada813........................ ........ 9mb........................... . 04/06/09
Mari83ad...................... ....... 3mb........................... . 08/06/09
Sarahi2000.................... ..... 3mb........................... . 15/06/09
Charolo28..................... ...... 4mb........................... . 18/06/09

N
natia_5418740
25/5/09 a las 18:43

Sensaciones
la verdad no quiero decir sintomas hasta que sea confirmado, pero en general tengo sueeeeeeño mucho, yo pense que era la playa que me habia dejado asi, pero no se me pasó dolor de tetis, no mucho, no todo el dia, en ocasiones. un poco hinchada la panza, yo crei que habia comido mucho en general eso, nada más...soy media fome parece. jajajajaja
estoy tan nerviosaaa

N
natia_5418740
25/5/09 a las 18:57

Comfirmada!!!
LA TEORIA DEL OVULO CELOSO EXISTE!!!! VAMOS A POPNERCE ULTRA CELOSAS!!
CHICAS, NO SE DESANIME, ADA, RUBI, SARAHI, CHAROLO, TODAS......YO NO PENSÉ QUE FUERA A RESULTAR PERO ASI FUE"!!! A RELAJARSE, QUE CUANDO PENSÉ QUE ESTE NO ERA MI MES TODO RESULTÓI!! ESPERO

O
oralia_8338985
25/5/09 a las 19:15

Vaya, esta tarde sólo estamos 3
¿que les pasa a las demás??? ¡¡¡¡¡chicas otro positivo!!!!!!!

N
natia_5418740
25/5/09 a las 19:29

Jajajajajajaja
jajajajajajajajaja ADA ESTAMOS SOLITAS

N
natia_5418740
25/5/09 a las 19:30

Charolo!!!
PERDON TU TAMBIEN ANDAS POR AQUI

N
natia_5418740
25/5/09 a las 20:01

Todavia no me lo creo
pero debe ser tanto que no he fumado nada!!!! ni un cigarro!! ahora que lo dije se me hace agua la boca...pero no lo haré!! más ratito ya ni me acordaré del cigarrillo...me vienen oleadas de ganas de fumar...
estoy tan ansiosa que me dan ganas de griutar y abrazar a todo el mundo

L
lijiao_8017866
26/5/09 a las :21

Y yo recien me entero jejeje "felicidades flor"
hola chicas me pase casi todo el dia con mi chico como el no trabajo por la maniana porque aqui es el dia de los muertos " que en paz descansen" entonces la pasamos en casa y ahora en la tardecita se fue a trabajar! florrrrrrrrrrr recien me entero que felicidad y que alegre debes estar bueno que bien que de a una vallamos cayendo con los positivos te deceo unos 9 hermosos meses y a festejarlo a lo lindo!!!! saludos para todas!!!!!!!!!

X
xinyu_5486601
26/5/09 a las 1:00

Florrrrr..........
No me lo puedo creer... hemos caido las dos... jajajaja.... joe tia a que es maravilloso.. yo aun no tengo palabras para describir como me siento.. estoy de acuerdo contigo en lo de que el mes que menos te esperas... boommm.....
Que guaaayyyyy.....!!!! Lo has dicho ya a los tuyos..??? yo esta tarde se lo he dicho a mis niñas del curro y no veas como estaban to la tarde.. hasta ellas sonreian sin saber por que...
Salmita donde te has metido...?? que flor y yo hemos cantado.... joooo....
Chicas todas con los animos arriba y a por el mes que viene, que no pase junio sin dejaros un regalito, ademas para mi junio siempre ha sido un mes magico, comienza el veranito, la gente tiene otro color, y con la noche maguca de San Juan lo completamos....
Tengo muchas ganas de que creemos un foro con todas nosotras... asi que ARRRRIIIIBBBBAAAAA.....

D
dovile_5720880
26/5/09 a las 9:51

Otra mas, felicidades florrr!!!!
Jolin, inaguré el mes de las cantadoras, si si yo creo q es verdad lo de los ovulos celosos,eh????, asi q todas las q faltan a deberear y cantar como flor.
Cuidense. Besines

O
oralia_8338985
26/5/09 a las 10:02

Buenos días chicas
¿Que tal estáis todas? yo nada mas que regular, he cogido un virus y estoy ¡¡¡malísima!! con dolor de estómago y diarrea. Lo único que me admite el cuerpo es Acuarius Lo curioso es que a pesar de encontrarme así (dicen que sólo dura un día) mi tempe se ha mantenido Espero que esto no me afecte a nada.

Besos para todas y a ver si me repongo.

L
lys_7841071
26/5/09 a las 11:20

Ayuda con la tempe!!!!!
hoy es el dia de mi no w y ayer estaba a 37.5, sube la tempe cuando estas embarazada??? ayuda please, no se que hacer!!!!!!

X
xinyu_5486601
26/5/09 a las 11:34

Por fin....
Salma por fin apareces... te heche mucho de menos ayer.... jooo...
ya estoy en el otro foro tambien en el de "super mamis enero 2010".... pero ire entrando tambien por aqui a esperar que las que queden se unan a nosotras.. os esperamos co ilusion chicas...!!!!

Flor.. vente pa el otro foro tu tambien y vamos entrando en los dos.... esta en foro de embarazo y se llama " super mamis enero 2010"... por cierto tu que tal lo llevas..?? lo has contado ya..??

Para todas la s demas un besito gigante y a por todas.....

X
xinyu_5486601
26/5/09 a las 11:39

Salma....
Guapaaaa.... que guay que lo vieras ayer... yo tengo muchas ganas... Me podrias explicar lo de las semanas, eso que pones de 4+6 o algo asi es que tambien lo que visto en el otro foro y no se que es..?? que son las semanas desde que te quedaste o.. no se por fi.. ayuda...
Yo tambien tomo yodocefol, lo estoy tomando desde que fui al gine, hara 2 meses o asi...
Cuando me haran mi primera eco...?? oye me haran una citologia verdad..?? es que yo lo llevo fatal eso de ir al gine.. me pongo super nerviosa...

N
natia_5418740
26/5/09 a las 15:31

Buen dia
ayer no aguantaba la incertidumbre y me hice otro te...el resultado era obvio, ++++++ más nítido, más rápido, más intenso que el primero me senti más tranquila.
Les agradezco cada uno de sus saludos, los siento como un abrazo...es muy rico contar con ustedes.
no siento nada diferente, es lo mismo, sueño, dolor en las tetis muy leve.en la noche sentí algo de asco, pero muy poco...en fin todo es muy de a poco.
no podre ir al doctor hasta la proxima semana, estoy cambiando mi programa de salud y no podré cambiarme si ven que he ido al médico además no saco nada con hacerme una eco porque el POROTO no se verá(asi le pusimos...poroto jajaj)asi que esperare una semanita más, asi no tengo problemas para tener mi nuevo plande salud que es mucho mejor y más encima hacerme mi eco para ver a mi hijo (lease en tono de telenovela!!!)

estoy feliz, el trabajo me tiene agobiada, me preocupoa que eso no me haga bien, me lo tomaré con la mayor calma que pueda.
muchos besos a todas mis queridas amigas, a las preñis un besote y a las proxim as preñis todas mis velitas milagrosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

N
natia_5418740
26/5/09 a las 15:46

Nop!
no mis niñas, no le he contado a nadie aún, solo lo saben un par de amigos, pero a los papas y hermanos les contaremos el viernes, queremos reunirlos a todos para que sea un acontecimiento...mi pelao es medio exagerado y quiero hacerlo a su modo, me morderé los codos para no hablar pero es una promesa...calladitos hasta el viernes

N
natia_5418740
26/5/09 a las 16:24

No hay nadie???
Ada, SAlma, Charolo; SArahi, Melenita, Anita, rubi y las demas????
hoy que estoy sola......bueno en el foro, porque en la realidad ando acompañada jejeje

L
lijiao_8017866
26/5/09 a las 21:23

Aditaaaaaaaaaaaaaaa
como estas? lei que estas malita te acordas que yo te conte que hace una semana atras tambien estaba con un virus sera que te lo pase ciberneticamente jeje bueno espero que te mejorES Y TE MANDO MUCHOS BESITOS

X
xinyu_5486601
27/5/09 a las :45

Salma...
Tia no se si es que soy mu torpe o que....!!! lo de 6+5 quiere decir 11 semanas nooo no??? eso es mucho pa ti todavia no.. ya ha pasado tanto tiempo.. o es 6 semanas + 5 dias.. es que una compi me ha dicho que era eso... si yo tube la ultima W el 19 de abril que se supone que estoy de 5 semanas y un poco mas no..??
Creo que voy a dejar de escuchar a la gente por que cada una de mis compis que han sido madres me dicen una cosa distinta y me estan liando...

N
natia_5418740
27/5/09 a las 3:34

Para que nos hagamos a la idea
niñas, les mando una direccion de un videito muy bueno de nat geo, en el vientre materno, http://www.youtube.com/watch?v=HyNzT9WzFxA&NR=1 asii todas vamos aprendiendo, las preñis, las no preñis, las que estamos dudando y las que se quieran sumar.
besos

O
oralia_8338985
27/5/09 a las 9:32

Hola chicas
Ya estoy mucho mejor que ayer. Ayer estaba malíiiiiisima.

Salma, que emoción lo de la eco de tu chiquitin. Me alegro un montón por tí. ¡¡disfrutalo mucho con tu princesa!!!

Lirya no te desanimes, todas hemos pasado por eso, pero ya ves luego se consigue y si no mira ya todas las que han cantado positivo. Es alucinante y maravilloso, a mi me da esperanzas y mucho ánimo.

fulula, en tu dc 20 tener una tempe de 37 es muy buena señal, pero hasta el último momento no se sabe nada, pq de pronto te baja y te quedas ¡¡ploff!! a mi me ha pasado.

Rubi, wapa ya estoy mucho mejor, pero ayer .......madrrremia ¡¡que mala!!! me encontraba mareada, con frío , al rato calor......muy mala. Ya he visto tu gráfica y he visto todos esos corazones Espero que este el ovulín cazado.

Sarahí ovulación el día 9?? hombre por poder, puede ser, pero........chica se te estan acortando mucho los ciclos, así no ta tiempo a cazar nada, pq terminas con la regla ovulas y otra vez. Si no recuerdo mal, ibas pronto al gine. Espero que nos traigas buenas noticias.

Anita, Flor....disfrutar mucho mucho

O
oralia_8338985
27/5/09 a las 9:52

Ey charolo
no te había dicho nada lo siento, aún estoy un poco mareada y no tengo la cabeza en su sitio
¿Cómo estas wapa?? fuiste al gine al final?? te debo un priv en cuanto pueda ¿vale??

X
xinyu_5486601
27/5/09 a las 10:18

Hola chicas...
Hola chicas que tal...?? po yo nada aqui todavia creyendome lo que me esta pasando.. es increible!!!
El dia 19 voy al gine del privado a hacerme la primera eco.. tengo unas ganas de verlo.. , y el viernes voy al medico de cabecera pa que me mande por la seguridad social..
Chicas es muy fuerte.. mirad, yo soy muy muy alergica, y desde el lunes me paso casi to el dia estornudando.. y ya ves, me encijo entera, el estomago y la barriga se me ponen duras de la fuerza del estornudo.. y ya tengo, segun mi madre el instinto de proteccion por que la llame anoche casi llorando preocupa por si seria malo que me encojiese tanto pa mi cosita... es que estornudo de 15 a 20 veces seguidas y no veais la que lio... Me da hasta penita de mi "cosita".. asi le llamo..
Mis compis del super estan revolucionadas, y han empezado a hacer apuestas de lo va a ser, si noño o niña... y una de ellas dice que van a ser dos.. jojo... en mi casa todos quieren niña menos mi madre y un primo que tengo que es como mi hermano que dice que tiene que ser niño pa que juegue con el al futbol, y mi madre por que somos dos hermanas y dice que se quedo con ganas de un machote...
Sintomas...???? Todavia no se que es eso.. solo tengo las tetis super gordas y duras y no veas como me duelen.. pero por lo demas todo bien al menos por ahora...
Bueno chicas, un beso muy grande y ya les ire contando...

L
lys_7841071
27/5/09 a las 11:22

Test
hola chicas,
al final me hice un test ayer por la tarde y me salió una rallita muuuyy flojita, pero eso es que estoy embarazada no????

N
natia_5418740
27/5/09 a las 16:11

Hola mis queridas
Anita no tengo sintomas...más que las tetis gordas y un poco duras... me duelen pero no mucho, por lo mismo no veo la hora de ir al gine, el jueves 4 voy al mi doctor para que me de una orden de hacer la ecografia, lo otro que siento es mucho mucho sueño y en las noches, (ya que sigo siendo extraña incluso en esto) tengo náuseas, muy leve, pero siempre de noche al acostarme, jajaja que rara soy
Ada que bueno que ya estas mejor, auqneu no creo que eso te perjudique en el intento, tampoco los antibioticos ni los estornudos, les cuento que el lunes en la tarde fueron los unicos amigos que lo saben a la casa para celebrar, ellos ya estan embarazados, lo consiguieron mucho antes que yo y empezaron mucho despues, pero en fin, estabamos en eso tomandonos un te (porque ya no tomo café) y me comi un trocito de chocolate...dijeron algo muy chistoso que ya no recuerdo y me reí, me atoré con el chocolate y se me fue de golpe, debo haber estado tociendo sin poder respirar al menos 3 minutos, que para mi fueon eternos, tocí tan fuerte que lo unico que atiné fue a tomarme la panza.....jajajajajaja, segun yo con eso no se caería mi poroto..jajaja despues estuve trasmitiendo el resto de la noche que a mi huevito no le habia llegado oxigeno por mi culpa...estoy más psicopata que antes.
Salma me muero de ganas de ver a mi huevito, cuanto tienes tu? 6+6?? cuando fue tu ultima regla si puedo sacar la cuenta más o menos cuanto puedo tener yo
.Besitos Rubi Sarahí y todas las demas

O
oralia_8338985
27/5/09 a las 16:11

Buenasssssss
Hola chicas ¿dónde os metéis???

Sarahi, me dejas mucho mas tranquila con lo que te ha dicho el ginec y espero que con lo que te ha mandado, nos cantes pronto tu positivo.

Salma, wapa no me quiero hacer ilusiones pero por dentro tengo muchas hechas ya, mis tetis estan mayores y creo que es un claro síntoma, pero.....ay, no sé!!! que nervios

Rubi, wapa cuentanos algo ¿cómo estas???

Charolo pasate por aquí que te echamos de menos

N
natia_5418740
27/5/09 a las 16:15

Adita
cariño yo no entiendo mucho lo de las tempes, que tempes tienes tu??? cuando debe llegar tu W

O
oralia_8338985
27/5/09 a las 16:19

Florencia
wapa!!! eso , tu no nos abandones, cuentanos cosas, que nos encanta leer y sobre todo de las que estan preñis ¡¡me gusta mucho!!!

Salma, estoy super ilusionada con tu bebecito, por que se lo feliz que te hace sentir a ti y a tu princesita

Me gustáis "toas" las preñis

O
oralia_8338985
27/5/09 a las 16:23

perdón flor
te estoy contestando con retraso, lo siento.

ovulé el dc 12 , tenía tempe de 36.2 Al día siguiente de la ovu 36.6 y hasta hoy en mi día 23 dc mi temperatura ha tenido una media de 36.7 y hoy 36.8. Supuestamente baja a los 14 días, mas o menos , contando desde el día siguiente de tu ovul. con lo cual me debe de bajar ........Voy a ver mi gráfica y ahora vuelvo, que me pongo nerviosa

N
natia_5418740
27/5/09 a las 16:51

Aditaaa
jajajaa no tengo sintomas para contar, soy muy fome, es tanto que aveces dudo que exista alqgo dentro mio...no me voy a convencer hasta que lo vea.
me da mucho miedo, estar haciendome iluisones y llegar el dia de la eco y que no haya nada!!! he leido harto y eso pasa, que se forma el saquito gestacional por lo tango se produce la hormona y despues no hay embrión...plop!! que miedo!"!!

ada quieres saber que siento MIEDO!!! asi con todas sus letras....por el momento solo eso...pero supongo que ire evolucionando y del miedo pasaré a las tipicas nauseas, vomitos, mareos, y cosas asi...eso espero...no se como aguantaré hasta la prosima semana y más encima solo lo converso con ustedes poriuqe no le puedo contar a nadie.

N
natia_5418740
27/5/09 a las 19:02

Holaaaa
alo hay alguien aquiiii???? rubi mi niña no nos hemos encontrado en muchos dias

L
lijiao_8017866
28/5/09 a las 1:07

Holaaaa
como estan chicas bueno pasaba a saludarlas no tengo mucho que contar por ahora un besito y luego hablamos cuidensen y mucha suerte para todas

L
lijiao_8017866
28/5/09 a las 2:59

Atencion subo la lista
CHICAS CADA VEZ QUE SUBAN LA LISTA PONGAS LAS FLECHITAS EN EL TITULO ASI ES FACIL DE ENCONTRAR Y SUBIR LA LISTA OK GRACIAS

POSITIVAZOS DE MAYO.... :

Melenita76.................... .... 7mb........................... 24/04/09
Rosita2113.................... .. 3mb........................... 29/04/09
Salma024...................... ... 17mb......................... 05/05/09
Carolina(cosmita4)........ 8mb........................... 13/05/09
Isabela09..................... ..... 7mb.......................... 14/05/09
Mcarmen....................... .... 18mb......................... 14/05/09
Dreamerr3..................... ... 1mb.......................... 21/05/09
Anita8204..................... ...... 2mb........................... 19/05/09
Florencia2104................. .. 10mb......................... 16/05/09

"LAS ILUSIONADAS" DE MAYO ESPERAN :

Paloma21a..................... ... 1mb........................... 13/05/09
Mummy2010..................... 1mb........................... 15/05/09
Alivalencia................... ....... 1mb.......................... 15/05/09
Sinbabitas.................... ...... 12mb......................... 16/05/09
Iratxeibar.................... ......... 1mb........................... 23/05/09
Anam1975...................... ........... 1mb ........................... 26/05/09

LAS QUE LO CONSEGUIRAN EN JUNIO... :

Rubi2215...................... ...... 14mb.......................... . 04/06/09
Ada813........................ ........ 9mb........................... . 04/06/09
Mari83ad...................... ....... 3mb........................... . 08/06/09
Sarahi2000.................... ..... 3mb........................... . 15/06/09
Charolo28..................... ...... 4mb........................... . 18/06/09
Lirya801...................... ...........3mb................ ..............20/06/09

O
oralia_8338985
28/5/09 a las 8:32

Buenos días !!!!!!!!!
Hola chiquillas ¿cómo estan?? yo ayer luego apenas me pude meter, tuve mucho jaleo y no pude meterme a escribiros nada. Pero por lo visto estaban la mayoría haciendo sus deberes, espero que los hicieséis bien.

Florencia, chica no seas tan pesimista, aunque esas cosas pasen. Haber, ¿porqué te tiene que pasar a ti eso? Por poder se puede, pero...........chica, creo que debes de estar tranquila y pensar en todo lo mejor, por lo menos por ti. Nuestra imaginación es infinitia y.............según la dejes así estarás.

Salma, wapa ¿Cómo estas hoy? Y tu princesita linda???

Rubi, ya te queda poco para salir de dudas

Charolo , wapa ¿y tu? ¿cómo te encuentras???

Sarahí, Irat.......espero que nos veamos todas por aquí hoy.

O
oralia_8338985
28/5/09 a las 9:46

Arrrriba el post

O
oralia_8338985
28/5/09 a las 10:36

Eeeeeeeeeeooooooooooooo

O
oralia_8338985
28/5/09 a las 12:20

Ay salma
yo no sé que hacer, bueno si. Voy a esperarme los 14 días de mi fase lutea y quizás a los dos días me haga es test siempre y cuando no me baje a menos de 36.6. Si me baja mas de eso por supuesto que no me lo haré. Me siento como si estuviese embarazada (tensión en el pecho, de hecho estan algo mas gorditas y también tengo hinchada la tripa) pero........tengo que esperar no vaya a ser que sea una falsa alarma. ¡¡¡ay Dios mío que incognita!!!!!

O
oralia_8338985
28/5/09 a las 13:13

hasta mañana
bueno mis queridas niñas, me tengo que ir, espero mañana poder charlar un ratillo con todas.
os quiero mucho
Charolo, Salma, Rubi, anita, Flor, Sarahi......

N
natia_5418740
28/5/09 a las 15:05

Buen diaaaaa
hola queridas, donde andan todas estas mujeres!!!! estarán haciendo empeño para cazar un ovulin escurridizo??? ya po niñas, no dejen el foro, que es la mejor terapia Salma como va tu porotito , ya no debe ser lentejita!!
anita tranquila con tus miedos, nada va a pasar, todo estará bien.
Ada, Sarahi, Rubi, y las demás donde están???

besos

L
lijiao_8017866
28/5/09 a las 22:00

Hola
como estan!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que el post esta bajito nadie lo mueve bueno besitos!!!!! cuidensen

X
xinyu_5486601
29/5/09 a las :53

Chicas....
Hola chicas como estan..?? hay ya algun retrasillo por ahi o no..?? venga que las estamos esperando en el otro foro... este mes se mudan todas seguro..
Bueno yo ando bien, la verdad como si nada.. no tengo sintomas todavia y no se si sera por que es prontito todavia.. pero bueno ahi ando.. el dia 16 me hacen mi primera eco y mañana voy al medico de la s.s., al de cabecera que supongo que me mandara analisis y eso.. ya os ire contando...

Ada, charolo, rubi, sarahi.. que me acuerdo mucho de ustedes.. asi que vamos a hacer deberes que esta terminand el curso y hay que aprobar...

Un beso gigante para todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest